Se me escapa el dinero, vengo a confesar!

Ahora acabo de recordar que en la despensa tengo una caja de infusiones de té verde que debe de llevar 2 años ahí, de 20 habré gastado 2, busqué y todo a ver como había que prepararla por si había forma de restarle amargor, pero que va, no encuentro la forma y no soy capaz de tomármelas...
 
Ahora acabo de recordar que en la despensa tengo una caja de infusiones de té verde que debe de llevar 2 años ahí, de 20 habré gastado 2, busqué y todo a ver como había que prepararla por si había forma de restarle amargor, pero que va, no encuentro la forma y no soy capaz de tomármelas...

El te verde es jodido, puedes probar con algún azúcar, miel, etc o hay gente que se lo toma con limón.

Siempre lo compro con algo, te verde hierbabuena, te verde jazmín, pero solo no puedo.

El matcha que es aún más amargo lo hago con leche y canela y queda divino. Pero pedirlo fuera es imposible si yo le pongo media cucharadita ellos le ponen cucharadita y media
 
Yo me tomo el té verde tal cual, sin azúcar ni nada, a veces le pongo dos bolsitas, porque según la marca no sabe a nada. Me gustan las bebidas algo amargas, al café tampoco le echo ni leche ni azúcar.
El matcha si le pongo algo de leche (me compré un espumador solo para eso), sin azúcar, probaré lo de la canela a ver qué tal.

El mes pasado estuve de vacaciones en España y compré un montón de ropa xD pero son cosas que me hacían falta igual (la mayoría) y en Alemania son mucho más caras, así qeu al final he ahorrado 😛 (o eso quiero pensar).
Lo que me he gastado en ir a desayunar, merendar y cenar por ahí prefiero no saberlo 😄
 
Ahora acabo de recordar que en la despensa tengo una caja de infusiones de té verde que debe de llevar 2 años ahí, de 20 habré gastado 2, busqué y todo a ver como había que prepararla por si había forma de restarle amargor, pero que va, no encuentro la forma y no soy capaz de tomármelas...

Jope, yo me lo tomo a pelo, sin nada. También tengo bastantes infusiones pero me cuesta tanto beber agua que se me acaban eternizando.
 
Yo estoy iniciando una época un poco gastona. Me he pasado más de un año ahorrando para prepararme para una maternidad que no ha podido llegar (todavía). Y en el camino me he descuidado mucho. Poco cuidado personal, poca ropa… todo ha sido ahorro para el futuro gasto de cuna, cochecito… y mis únicos gastos muy enfocados a la búsqueda, como vitaminas prenatales, en las que se te va un riñón. 😒😒

Ahora estoy desaprendiendo y centrándome más en mí. Así que con la excusa estoy gastando por encima de mis posibilidades. Total, para el Bugaboo aun me van a quedar muchos meses. 🤪

Me he apuntado al gimnasio, con su consiguiente gasto en ropa mona de gimnasio 🤓 y la próxima actualización a mallas cortas de verano. Me he hecho el láser con su consiguiente gasto en sesiones previo pago, ya tengo 2 pijamas de verano esperando a ser estrenados, me he comprado una falda vaquera larga (que me quedé con las ganas el verano pasado 😂) y este año van a caer los zuecos de Birkenstock que me tienen entre el amor y el odio, sin contar con las samba, que me hacen ojitos porque oye, estoy harta de prohibirme gastar mas de 40€ en zapatos. Para qué está el dinero?? 😅😅😅

Y todo esto, unos 300€/mes 🤪 que se me están yendo alegremente porque yo lo valgo. 😂😂

Espero en breves reajustar y recalcular, porque estoy hasta desahorrando. 😅

Hoy mismo, que me ha llegado un paquetito con hasta 5 prendas!! Me he sentido influencer! 😂
 
Yo soy un poco obsesiva y llega a un punto que me preocupa. Por ejemplo, me compro una paleta de sombras de una marca que no conocía, me gusta y me lío a mirar la web y comprar diez paletas más de esa marca. Lo mismo me puede pasar con zapatos, abrigos pijamas... No sé elegir uno y ya. Al día siguiente compro el segundo que más me gustaba, y al siguiente otro.... Lo más peligroso son los bolsos de marca (no LV que para tanto no me da, pero sí KL, MK...) y el peor momento es por la noche, si me desvelo y empiezo a mirar webs... Ruina
 
Yo soy un poco obsesiva y llega a un punto que me preocupa. Por ejemplo, me compro una paleta de sombras de una marca que no conocía, me gusta y me lío a mirar la web y comprar diez paletas más de esa marca. Lo mismo me puede pasar con zapatos, abrigos pijamas... No sé elegir uno y ya. Al día siguiente compro el segundo que más me gustaba, y al siguiente otro.... Lo más peligroso son los bolsos de marca (no LV que para tanto no me da, pero sí KL, MK...) y el peor momento es por la noche, si me desvelo y empiezo a mirar webs... Ruina
Prima, yo lo que hago es, cuando compro en internet siempre borro los datos, si pago con tarjeta no la guardo, y si uso Paypal no doy a guardar contraseña, y siempre tengo verificación en varios pasos, así me da más pereza comprar algo.
 
Hace unos años que estuvimos en vacas flacas, no llegábamos a fin de mes, incluso llegamos a ir gastando los pocos ahorros unos meses. Afortunadamente la situación fue cambiando, a mejor. La forma que encontré para no gastar, era no ir a comprar, me refiero a ropa, complementos o cachivaches electrónicos, por ejemplo. No pisaba los centros comerciales. Ahora estamos más acostumbrados a comprar online y es más difícil controlar, como decís...
 
Se me escapa el dinero en productos capilares y de cuidado de la piel. Nunca tengo suficientes mascarillas etc. Cada semana caen productos que NO necesito porque ya tengo muchos que ni he terminado. Soy infiel y me gusta probar diferentes marcas😂😂😂.
Luego me veo la melenaza que tengo🥰y se me pasa el "disgusto". Porque yo lo valgo.😂😂
Por no hablar de Shein,cada 2 meses y medio peco, irremediablemente. Soy un ser débil
 
En lo del gimnasio, igual, pagar y no ir, meses. Ahora sólo compro bonos, diez sesiones que suelen caducar en 6 meses y así sí lo suelo usar pero si es algo fijo dejo de ir.

Máquinas de gimnasio para casa, la bici de spinnig, de correr, etc. Las uso nada, se quedan ahí muertas antes del mes, me ponen nerviosa porque me recuerdan mi falta de compromiso y las dos las regalé.

Cursos random, que pago y luego no hago porque decido que quiero hacer otro que también pago y no hago.

En lo de la ropa también, ni siquiera sé por qué tampoco devuelvo nunca nada. Si me llega y no me va bien, pienso pues mala suerte pero ¿devolver? sacar la etiqueta, ir a correos, que no se me pasen los días, me da pereza infinita. Vinted o wallapop, lo mismo, no he entrado nunca a esas webs porque sé que no soy capaz de dedicarles tiempo. Una vez lo asumí lo que hago es donarla, que total el contenedor está en la gasolinera y una vez al mes paso por ahí seguro, no le dedico apenas tiempo y solucionado.

En lo que siempre he gastado muchísimo es en cosas pequeñas. Leo más o menos un libro por semana a 20 euros aprox el libro son 1000 euros al año. El día que se me ocurrió contarlo flipé. Desde entonces novela negra de biblioteca que total me las acabo en un día o dos. Si son nuevas y no puedo esperar en ebook que vale la mitad. Y ensayo/biografía que voy a tardar más en leer en papel.

En las compras grandes soy más sensata pero en lo que vale poco soy mas impulsiva y no lo pienso y la gran mayoría de cosas podría ahorrármelas. O devolverlas.
Pues prima, leer libros, comprarlos, es todo un lujo, no lo veo una tara
 
Yo soy bastante tacaña y siempre intento controlar bastante mis gastos pero tengo que asumir que hacer ciertos trámites que me hacen ahorrar dinero me da una pereza enorme.
Por ejemplo el seguro del coche, si no me sube de precio o si aunque me suba es poco dinero cada año lo renuevo automáticamente aunque estoy segura de que si me pongo a mirar o a llamar a aseguradoras podría conseguir un precio mejor.
Otro ejemplo, en mayo mi cuenta del banco iba a empezar a cobrarme comisiones. Lo sé desde hace tiempo y he estado mirando otros bancos, uno me pareció muy interesante y me daba intereses. Es poquito pero algo daban, pues me abrí la cuenta el mes pasado cuando podría haberlo hecho hace meses. Pues por pereza
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back