Más de una década sin relaciones y se me escapa una oportunidad

Registrado
10 May 2023
Mensajes
31
Calificaciones
313
Tengo 44 años y llevo 12 sin mantener relaciones íntimas con nadie. Ni un beso, ni un roce. A lo mejor os parece muy rara mi historia pero la voy a contar con todo el detalle que pueda y si queréis que os amplíe algo, me preguntáis, porque necesito vuestra ayuda primas. Os leo desde que estabais en la otra web. Siento el tocho que va a ser casi como una novela de extenso pero si tenéis tiempo os lo agradezco no sabéis cuánto.

Nunca he tenido éxito con los hombres por ser poco atractiva y además soy INTJ, que para las primas que no os suene somos personas a las que interactuar con otra gente nos cuesta un montón, nos quita energía y sólo podemos sentirnos cómodos en un círculo muy cerrado. Así que ya veis, se une un físico que no entra por los ojos y una forma de ser nada sociable con el hecho de que es muy difícil que un chico me guste como para tener algo con él y se dé la casualidad de que a él le guste yo. La única ocasión desde 2011 hasta ahora había sido en 2015 pero él no me agradaba nada y le rechacé.

Y empiezo a explicaros lo de ahora. A mediados de febrero le hablo en Twitter a un chico al que había echado el ojo hace años por redes pero nunca le había dicho nada. Compartimos una afición de la que él sabe mucho, y le respondí a algo que puso. Me contestó muy amable y enseguida me abrió privado, y me sugirió que continuáramos en contacto en Instagram que era más cómodo. Yo deslumbrada porque aparte de simpático él es MUY guapo. Dos años menos que yo, cuadramos en edad y gustos, todo encaja.

Me agrega a Insta, me mete en la lista de Mejores Amigos y estuvimos hablando varios días salteados, porque aunque yo estaba emocionada con esta nueva ilusión que se abría, quería ser cauta y no agobiar en ningún caso. Un día hablando normal, le suelto un piropo y él empieza a ponerse más insinuante. A partir de ese día, él deriva la relación casi exclusivamente hacia el sesso, primera decepción para mí pues compartiendo aficiones pensaba que esa relación iba a poder dar para algo más. Pero lo acepto porque me digo a mí misma que aunque sólo fuera sesso, eso que me llevo.

Empezamos a intercambiarnos nudes, cosa que yo no había hecho jamás pero me encuentro muy cómoda con él y me gusta y me pone mucho. Llegamos hasta a tener dos videollamadas en las que la cosa llega a mayores, siempre con la promesa de repetir la faena cuando quedáramos para conocernos. Estas videollamadas por otra parte me quitan el miedo a no gustarle en persona, pues temía que yo le había atraído por el físico que mostraba en redes, diferente al real, pues son fotos muy maqueada, con filtros y poses en las que salgo favorecida. De cuerpo ahora estoy bien y más para mi edad, porque tras años de sobrepeso me tomé en serio la dieta y hago más deporte. Pero de cara me acerco más a la Padilla que a la Expósito por daros una referencia. Sin embargo, todo parece ir bien y de vez en cuando me habla de quedar pero no pone fecha.

Hasta que después de Semana Santa y sin que se haya aún concretado una cita, le recuerdo en un audio que estoy libre todos los findes porque ya cumplí el único compromiso que tenía. Me responde que está muy liado con el trabajo y después me escuchará. Eso es un lunes. Tarda horas en oír el audio y cuando lo hace no me responde. Martes. Miércoles. El jueves da una señal de vida y es para subir un Story muy elaborado, un vídeo que debe haberle costado tiempo editar, pero parece que ese tiempo no lo hay para dedicarme ni una palabra.

Es un chico que es guapo y lo sabe, por lo que gusta de subir Stories exhibiendo su rostro, pero en esos días tampoco lo hace. No me habla y yo no quiero tomar la iniciativa porque considero que el tonteo es cosa de dos y aparte sé que en su empresa tienen un encargo importante y puede estar agobiado. No hay Stories, no me dice una palabra, no deja ni un mísero like… ¿qué pasará?

—Lunes. Se cumple una semana sin que hablemos. Y como tengo ganas de ver al chico que me gusta, y dado que él no sube fotos nuevas, me meto en sus Stories destacadas. Y hay algunas que ya no puedo ver. No me salen las que tenía reservadas para Mejores Amigos. Descubro así que me ha quitado de la lista.

Una cosa es que por trabajo no tengas tiempo de decir nada, vale, lo puedo llegar a entender, he estado en la situación de currar muchas horas y días seguidos. Que no dejes ni un like, que es sólo un segundo, es más raro pero bueno. Que no te asomes a las Stories de la chica que te gusta, y ni siquiera al Feed para saber de ella, pinta mal. Aún así, hagamos acto de fe de que no tiene tiempo. Pero que me quite de Mejores Amigos, es una decisión que toma activamente porque no quiere que yo vea algo, sean fotos con otra chica o de excursión en alguna parte mientras a mí me tiene en stand by para vernos.

Leeréis esto y diréis con razón “Red flag, no le interesas, etc” pero es que en vez de un ghosting como tal, me sigue siguiendo en Insta, y eso me hace guardar esperanzas. Pienso: “a lo mejor hace esto para que no vea algo que me disguste y me enfade y me vaya, y poder mantenerme en el banquillo” o “lo mismo está probando con otra a la que había escrito antes que yo, y cuando se le acabe esa historia, que este no tiene pinta de ser de relaciones largas, llega mi momento”. Poneos siempre en la situación de que llevo más de diez años sin que nadie me toque un pelo y necesito, ya como ser humano, ese contacto, esa caricia, y trato de justificar lo que sea.

—Y en esas estamos cuando durante esa segunda semana sin vernos sufro un disgusto de salud que me hace ser consciente de lo frágil que es la vida. Estoy asustada y sensible. Lo escribo en un comentario de mi Feed, pero él, imagino que no lo lee. Llega el lunes y se cumple medio mes sin hablarnos, y ya rompo el hielo porque me parecía hasta de mala educación este silencio. Le saludo en plan “¿Cómo está la cosa por ahí?”. Y me dice que bien, pero vuelve con lo del trabajo, que está en medio de dos meses complicados. Le aclaro que no le he contactado en estas dos semanas porque intuyo que está muy ocupado y por no agobiar, y me responde cariñoso que yo le puedo escribir cuando quiera.

Hago referencia velada a mi problema de salud en un Story que por fin ve, será que al hablarle yo ha recordado que existo. ¿Me pregunta cuál es ese contratiempo al que me refiero? Qué va.

Otros tres días sin hablar. Y hago lo que no debía primis, me vais a querer dar de tortas pero estaba desorientada con esta actitud de él y necesitaba saber más… Y me puse a cotillear a las chicas que sigue. Y me hundo del todo. A algunas les ha estado dando like religiosamente estos días que “no tenía tiempo ni para sentarse”. A un puñado las tiene fichadísimas, y encima son super diferentes entre sí: una típica de bikini escueto y culo apretado, otra deportista semiprofesional, otra de 30 años pero cara aniñada, otra un poco mayor que yo de pelo largo, otra una gordita pero muy arreglada vestida, y si hay que juzgar cuál le gusta más por el número de likes, es una veinteañera sudamericana de estas muy bajitas, morena indígena, no muy mona y con ropa baratita, nada que ver con el glamour de la del bikini por ejemplo. Lo que me demuestra que, le gustan todas. De todas las edades, colores y tamaños. Y que yo he perdido mi posición en su ‘ranking’. No sé por qué, ni cuándo, ni hasta cuándo.

Este ninguneo me harta y por supuesto sin decirle nada de ese stalkeo que me avergüenza hasta a mí, le escribo en tono muy empático que si le sucede algo, que me lo puede decir, si ha perdido el interés, y que a mí me ha pasado algo con la salud que me hace querer vivir la vida y quedar con él en un futuro para pasarlo bien sin compromiso, pero sólo si él está en la misma onda. Me responde que sólo es que está reventado por el trabajo y me especifica de qué actividades se trata, añade que me habré dado cuenta de que no sube nada y afirma que por no poder, ni lee lo que escribe la gente. Me garantiza que sigue en pie lo de vernos. Y pregunta, ahora sí, qué me ha pasado, se lo explico y se sorprende, que no sabía nada, que me cuide, que si llega a saberlo me habría preguntado. Le doy más detalles de lo que me ocurrió pero eso ya no lo lee hasta la mañana siguiente (y eso que no era tarde). Y así sigo, escribiéndole día sí día no para que no se enfríe la cosa, más todavía quiero decir.

Uff chicas venía del subidón de autoestima de que después de tantos años se fije en mí alguien, que además se trate de alguien guapo y de que encima fuera por mi físico que es por lo que siempre me menospreciaban. Ahora paso de ese chute de seguridad en mí misma a estar comparándome con otras, buscando de comprarme ropa nueva más escotada y ajustada para atraer, aunque ya no sea a él, sino a los que vengan porque esto ya me ha fijado la idea de que eso es lo único que les gusta a los hombres…

La otra noche no llegué a dormir una hora entera pensando en todo esto. Me vuelvo a sentir poco atractiva, insuficiente, y cerca de recuperar complejos que con mucho trabajo había dejado a un lado.

Os doy un millón de gracias por leer un texto tan largo y cederme vuestro tiempo, necesito este desahogo, vuestras opiniones aunque sean duras y vuestras experiencias o las que conozcáis. Lo que sea que me sirva de ayuda por favor, no me esperaba que me fuera a sobrepasar tanto esta situación.
 
Tengo 44 años y llevo 12 sin mantener relaciones íntimas con nadie. Ni un beso, ni un roce. A lo mejor os parece muy rara mi historia pero la voy a contar con todo el detalle que pueda y si queréis que os amplíe algo, me preguntáis, porque necesito vuestra ayuda primas. Os leo desde que estabais en la otra web. Siento el tocho que va a ser casi como una novela de extenso pero si tenéis tiempo os lo agradezco no sabéis cuánto.

Nunca he tenido éxito con los hombres por ser poco atractiva y además soy INTJ, que para las primas que no os suene somos personas a las que interactuar con otra gente nos cuesta un montón, nos quita energía y sólo podemos sentirnos cómodos en un círculo muy cerrado. Así que ya veis, se une un físico que no entra por los ojos y una forma de ser nada sociable con el hecho de que es muy difícil que un chico me guste como para tener algo con él y se dé la casualidad de que a él le guste yo. La única ocasión desde 2011 hasta ahora había sido en 2015 pero él no me agradaba nada y le rechacé.

Y empiezo a explicaros lo de ahora. A mediados de febrero le hablo en Twitter a un chico al que había echado el ojo hace años por redes pero nunca le había dicho nada. Compartimos una afición de la que él sabe mucho, y le respondí a algo que puso. Me contestó muy amable y enseguida me abrió privado, y me sugirió que continuáramos en contacto en Instagram que era más cómodo. Yo deslumbrada porque aparte de simpático él es MUY guapo. Dos años menos que yo, cuadramos en edad y gustos, todo encaja.

Me agrega a Insta, me mete en la lista de Mejores Amigos y estuvimos hablando varios días salteados, porque aunque yo estaba emocionada con esta nueva ilusión que se abría, quería ser cauta y no agobiar en ningún caso. Un día hablando normal, le suelto un piropo y él empieza a ponerse más insinuante. A partir de ese día, él deriva la relación casi exclusivamente hacia el sesso, primera decepción para mí pues compartiendo aficiones pensaba que esa relación iba a poder dar para algo más. Pero lo acepto porque me digo a mí misma que aunque sólo fuera sesso, eso que me llevo.

Empezamos a intercambiarnos nudes, cosa que yo no había hecho jamás pero me encuentro muy cómoda con él y me gusta y me pone mucho. Llegamos hasta a tener dos videollamadas en las que la cosa llega a mayores, siempre con la promesa de repetir la faena cuando quedáramos para conocernos. Estas videollamadas por otra parte me quitan el miedo a no gustarle en persona, pues temía que yo le había atraído por el físico que mostraba en redes, diferente al real, pues son fotos muy maqueada, con filtros y poses en las que salgo favorecida. De cuerpo ahora estoy bien y más para mi edad, porque tras años de sobrepeso me tomé en serio la dieta y hago más deporte. Pero de cara me acerco más a la Padilla que a la Expósito por daros una referencia. Sin embargo, todo parece ir bien y de vez en cuando me habla de quedar pero no pone fecha.

Hasta que después de Semana Santa y sin que se haya aún concretado una cita, le recuerdo en un audio que estoy libre todos los findes porque ya cumplí el único compromiso que tenía. Me responde que está muy liado con el trabajo y después me escuchará. Eso es un lunes. Tarda horas en oír el audio y cuando lo hace no me responde. Martes. Miércoles. El jueves da una señal de vida y es para subir un Story muy elaborado, un vídeo que debe haberle costado tiempo editar, pero parece que ese tiempo no lo hay para dedicarme ni una palabra.

Es un chico que es guapo y lo sabe, por lo que gusta de subir Stories exhibiendo su rostro, pero en esos días tampoco lo hace. No me habla y yo no quiero tomar la iniciativa porque considero que el tonteo es cosa de dos y aparte sé que en su empresa tienen un encargo importante y puede estar agobiado. No hay Stories, no me dice una palabra, no deja ni un mísero like… ¿qué pasará?

—Lunes. Se cumple una semana sin que hablemos. Y como tengo ganas de ver al chico que me gusta, y dado que él no sube fotos nuevas, me meto en sus Stories destacadas. Y hay algunas que ya no puedo ver. No me salen las que tenía reservadas para Mejores Amigos. Descubro así que me ha quitado de la lista.

Una cosa es que por trabajo no tengas tiempo de decir nada, vale, lo puedo llegar a entender, he estado en la situación de currar muchas horas y días seguidos. Que no dejes ni un like, que es sólo un segundo, es más raro pero bueno. Que no te asomes a las Stories de la chica que te gusta, y ni siquiera al Feed para saber de ella, pinta mal. Aún así, hagamos acto de fe de que no tiene tiempo. Pero que me quite de Mejores Amigos, es una decisión que toma activamente porque no quiere que yo vea algo, sean fotos con otra chica o de excursión en alguna parte mientras a mí me tiene en stand by para vernos.

Leeréis esto y diréis con razón “Red flag, no le interesas, etc” pero es que en vez de un ghosting como tal, me sigue siguiendo en Insta, y eso me hace guardar esperanzas. Pienso: “a lo mejor hace esto para que no vea algo que me disguste y me enfade y me vaya, y poder mantenerme en el banquillo” o “lo mismo está probando con otra a la que había escrito antes que yo, y cuando se le acabe esa historia, que este no tiene pinta de ser de relaciones largas, llega mi momento”. Poneos siempre en la situación de que llevo más de diez años sin que nadie me toque un pelo y necesito, ya como ser humano, ese contacto, esa caricia, y trato de justificar lo que sea.

—Y en esas estamos cuando durante esa segunda semana sin vernos sufro un disgusto de salud que me hace ser consciente de lo frágil que es la vida. Estoy asustada y sensible. Lo escribo en un comentario de mi Feed, pero él, imagino que no lo lee. Llega el lunes y se cumple medio mes sin hablarnos, y ya rompo el hielo porque me parecía hasta de mala educación este silencio. Le saludo en plan “¿Cómo está la cosa por ahí?”. Y me dice que bien, pero vuelve con lo del trabajo, que está en medio de dos meses complicados. Le aclaro que no le he contactado en estas dos semanas porque intuyo que está muy ocupado y por no agobiar, y me responde cariñoso que yo le puedo escribir cuando quiera.

Hago referencia velada a mi problema de salud en un Story que por fin ve, será que al hablarle yo ha recordado que existo. ¿Me pregunta cuál es ese contratiempo al que me refiero? Qué va.

Otros tres días sin hablar. Y hago lo que no debía primis, me vais a querer dar de tortas pero estaba desorientada con esta actitud de él y necesitaba saber más… Y me puse a cotillear a las chicas que sigue. Y me hundo del todo. A algunas les ha estado dando like religiosamente estos días que “no tenía tiempo ni para sentarse”. A un puñado las tiene fichadísimas, y encima son super diferentes entre sí: una típica de bikini escueto y culo apretado, otra deportista semiprofesional, otra de 30 años pero cara aniñada, otra un poco mayor que yo de pelo largo, otra una gordita pero muy arreglada vestida, y si hay que juzgar cuál le gusta más por el número de likes, es una veinteañera sudamericana de estas muy bajitas, morena indígena, no muy mona y con ropa baratita, nada que ver con el glamour de la del bikini por ejemplo. Lo que me demuestra que, le gustan todas. De todas las edades, colores y tamaños. Y que yo he perdido mi posición en su ‘ranking’. No sé por qué, ni cuándo, ni hasta cuándo.

Este ninguneo me harta y por supuesto sin decirle nada de ese stalkeo que me avergüenza hasta a mí, le escribo en tono muy empático que si le sucede algo, que me lo puede decir, si ha perdido el interés, y que a mí me ha pasado algo con la salud que me hace querer vivir la vida y quedar con él en un futuro para pasarlo bien sin compromiso, pero sólo si él está en la misma onda. Me responde que sólo es que está reventado por el trabajo y me especifica de qué actividades se trata, añade que me habré dado cuenta de que no sube nada y afirma que por no poder, ni lee lo que escribe la gente. Me garantiza que sigue en pie lo de vernos. Y pregunta, ahora sí, qué me ha pasado, se lo explico y se sorprende, que no sabía nada, que me cuide, que si llega a saberlo me habría preguntado. Le doy más detalles de lo que me ocurrió pero eso ya no lo lee hasta la mañana siguiente (y eso que no era tarde). Y así sigo, escribiéndole día sí día no para que no se enfríe la cosa, más todavía quiero decir.

Uff chicas venía del subidón de autoestima de que después de tantos años se fije en mí alguien, que además se trate de alguien guapo y de que encima fuera por mi físico que es por lo que siempre me menospreciaban. Ahora paso de ese chute de seguridad en mí misma a estar comparándome con otras, buscando de comprarme ropa nueva más escotada y ajustada para atraer, aunque ya no sea a él, sino a los que vengan porque esto ya me ha fijado la idea de que eso es lo único que les gusta a los hombres…

La otra noche no llegué a dormir una hora entera pensando en todo esto. Me vuelvo a sentir poco atractiva, insuficiente, y cerca de recuperar complejos que con mucho trabajo había dejado a un lado.

Os doy un millón de gracias por leer un texto tan largo y cederme vuestro tiempo, necesito este desahogo, vuestras opiniones aunque sean duras y vuestras experiencias o las que conozcáis. Lo que sea que me sirva de ayuda por favor, no me esperaba que me fuera a sobrepasar tanto esta situación.
Que se deje de mareos el pringao ese
Recuerda: NADIE ES LO SUFICIENTEMENTE GUAPO COMO PARA PODER PERMITIRSE SER UN IMBÉCIL
Si quieres quedar con él propónle dos o tres fechas que te vengan bien y bastante diferentes entre sí (ejemplo: la semana que viene el miércoles, a la siguiente semana el viernes y sino este domingo) y así o cuadráis la fecha o si te dice que no puede pues es un tontito que ha estado jugando
 
Prima, no le insistas más, no merece nada la pena. Es más, a partir de ahora te recomiendo contacto cero con él, bórrale de todas las redes en que lo tengas porque a la vista está que no vas a sacar nada bueno de tenerle ahí.

Date cuenta de que tú iniciaste el contacto con una expectativa diferente a la suya y cuando te has adaptado a sus intenciones, tampoco te ha servido de nada. Para ese tipo las mujeres son kleenex de usar y tirar. Entiendo el punto de que llevas muchos años sin relaciones y el cuerpo te pide mambo, pero a ¿qué precio? ¿el de tu salud mental y tu autoestima más dañada aún?

Solo tienes que comparar como era tu vida antes de contactar con él y después, porque lo que yo veo es que antes tenías un problema y ahora únicamente lo has agravado y no has conseguido el "objetivo" de meterte en la cama con él, que tampoco era tu intención inicial siquiera.

En cuanto a tus inseguridades y baja autoestima, supongo que no voy a proponer nada innovador, pero si te lo puedes permitir, ve a terapia. Y si has ido y no te ha servido, busca otros profesionales diferentes.
 
Última edición:
Prima, creo que todos los mensajes de respuesta van a ir en la línea de lo que tú ya sabes. No merece la pena ni para un polvo. Que se vaya a marear a su abanico de colores, estaturas, edades y quien se quiera dejar. No pierdas el tiempo.
 
Prima, creo que todos los mensajes de respuesta van a ir en la línea de lo que tú ya sabes. No merece la pena ni para un polvo. Que se vaya a marear a su abanico de colores, estaturas, edades y quien se quiera dejar. No pierdas el tiempo.
Y añado, no se te ha escapado la oportunidad.... más bien te has librado, porque entre polvo y polvo, que tú hubieras querido más, estarías exactamente en la misma situación que ahora. Mejor cortar cuanto antes.
 
Ay pri... no te fustigues porque me atrevería a decir que todas hemos pasado por esto alguna vez... hasta las más seguras de si mismas y con las mejores autoestimas han caído en algún momento de sus vidas.
Lo primero que te diría es que seas sincera contigo misma, yo por lo que leo no veo que este chico te interese para un meneo sin más, te has enchochado, y como bien dices, lo has hecho porque te has sentido deseada. Partiendo de eso ahora párate a pensar, ¿quieres en tu vida a un hombre que...

- Se acerca a ti cuando se aburre?
- Le tira la caña a todo lo que se mueve?
- No se preocupa por ti?
- Te ignora durante días?

Yo estoy segura de que no, eso no es lo que quieres. Es decir, que si para ti ese chico ya es un NO, por qué hay que aferrarse a la esperanza de que te vuelva a dar atención? Seguramente, y repito: esto nos ha pasado a todas, has idealizado a ese tío y la vida que podrías tener con el, pero no es real.

Cuesta mucho dejar de insistir cuando tenemos tantas ganas de que algo se de, por experiencia lo digo, pero tú lo has dicho, la vida es finita e imprevisible, y mientras tu estás en agonía pensando si hoy te va a escribir o no, si vas a quedar con el o no, si te responderá en plan cariñoso, simpático o te dejará en visto... el está a lo suyo sin preocuparse lo más mínimo por ti o por lo que tú estés sintiendo.

No te mereces que nadie te trate así y si el no es lo suficientemente valiente como para decirte las cosas tal cual son pues no pasa nada, porque tú si lo eres para sacar de tu vida todo lo que no aporta.

Mi consejo: bloquearle de todas partes y hacer el duelo. Porque sí, aun sin haberse dado relación física para ti existe un vínculo emocional

Siempre he recomendado en temas similares las conferencias en youtube de Elma Roura. Me parece una psicóloga maravillosa que a mi, justamente en estos temas de "enganches emocionales", me ha ayudado muchísimo a ver las cosas desde una perspectiva totalmente opuesta a como lo hacía antes.

Te mando un abrazo y toda la fuerza del mundo, recuerda que vales muchísimo.
 
Prima, lo primero de todo mucho ánimo.

El chico lo que tiene de guapo lo tiene de tonto. Huye de esos perfiles. No ha sido claro contigo, te ha utilizado y enviándole los nudes se dio por satisfecho y a otra cosa mariposa. Stalkeándolo te has dado cuenta de que su relación con las mujeres es machista, superficial, cosificadora, pues no sigue a mujeres que aporten inteligencia, aficiones,...sino cuerpos. De ahí no vas a sacar nada positivo. Tenlo en cuenta para la próxima.

Da igual que fueses un pibón, quizá con esas, si habríais tenido s*x*, te habrías enganchado hasta la médula, por tu bagaje emocional y te habría destrozado y destruido igual el autoestima. Estarías en el mismo punto que ahora y sintiéndote aún más utilizada, porque no te equivoques, no querías s*x* con el, querías algo más y al no tenerlo te has ido conformando con migajas, primero con s*x* con la excusa de que no te vendría mal y después con solo hablar/coquetear, después con que solo viera tus feeds...

Me sorprende que concluyas que tu época de absentismo se debe a que no eres atractiva físicamente. Mira a tu alrededor, hay millones de personas cero atractivas físicamente que tienen s*x* habitualmente y que tienen pareja y/o familia, que son deseadas, amadas, por tanto eso no es ningún problema ni un hándicap.

Te recomiendo que hagas introspección para determinar por qué has llegado a este punto y dejes de focalizarlo en tu físico, hay otras cosas en las que debes trabajar, que estás pasando por alto y te han traído hasta aquí. La base del problema no es ese chico, ni tu cara o cuerpo, es tu falta de amor propio y autoestima.
Es obvio que no lo has resuelto en estos años, pues mejorando físicamente bajando de peso y yendo al gimnasio, te has puesto un parche que te hace sentir mejor pero que se ha derrumbado a la mínima.
Tu baja autoestima sigue así, intacta, sin resolver. Tu cuerpo podrá haber mejorado pero tu cabeza sigue estancada en un bucle peligroso.

Ve a terapia y resuélvelo para poder relacionarte con los hombres desde una posición de igualdad y no de sumisión, para poder elegir y no ser elegida, para aceptar los rechazos con naturalidad, y sobretodo, para estar bien contigo misma.
Mientras no lo estés, eres la presa ideal para para la peor calaña, desde simples inmaduros hasta maltratadores o narcisistas.
 
Lo que tienes que hacer es pasar completamente de él. Y dejar de subir historias llamando su atención. Desaparece, si él quiere chingar que diga fecha y hora, y sino...adiós. No le hables más, entiendo que estás desesperada...pero de momento es que ni para un polvo te está valiendo.
 
Tengo 44 años y llevo 12 sin mantener relaciones íntimas con nadie. Ni un beso, ni un roce. A lo mejor os parece muy rara mi historia pero la voy a contar con todo el detalle que pueda y si queréis que os amplíe algo, me preguntáis, porque necesito vuestra ayuda primas. Os leo desde que estabais en la otra web. Siento el tocho que va a ser casi como una novela de extenso pero si tenéis tiempo os lo agradezco no sabéis cuánto.

Nunca he tenido éxito con los hombres por ser poco atractiva y además soy INTJ, que para las primas que no os suene somos personas a las que interactuar con otra gente nos cuesta un montón, nos quita energía y sólo podemos sentirnos cómodos en un círculo muy cerrado. Así que ya veis, se une un físico que no entra por los ojos y una forma de ser nada sociable con el hecho de que es muy difícil que un chico me guste como para tener algo con él y se dé la casualidad de que a él le guste yo. La única ocasión desde 2011 hasta ahora había sido en 2015 pero él no me agradaba nada y le rechacé.

Y empiezo a explicaros lo de ahora. A mediados de febrero le hablo en Twitter a un chico al que había echado el ojo hace años por redes pero nunca le había dicho nada. Compartimos una afición de la que él sabe mucho, y le respondí a algo que puso. Me contestó muy amable y enseguida me abrió privado, y me sugirió que continuáramos en contacto en Instagram que era más cómodo. Yo deslumbrada porque aparte de simpático él es MUY guapo. Dos años menos que yo, cuadramos en edad y gustos, todo encaja.

Me agrega a Insta, me mete en la lista de Mejores Amigos y estuvimos hablando varios días salteados, porque aunque yo estaba emocionada con esta nueva ilusión que se abría, quería ser cauta y no agobiar en ningún caso. Un día hablando normal, le suelto un piropo y él empieza a ponerse más insinuante. A partir de ese día, él deriva la relación casi exclusivamente hacia el sesso, primera decepción para mí pues compartiendo aficiones pensaba que esa relación iba a poder dar para algo más. Pero lo acepto porque me digo a mí misma que aunque sólo fuera sesso, eso que me llevo.

Empezamos a intercambiarnos nudes, cosa que yo no había hecho jamás pero me encuentro muy cómoda con él y me gusta y me pone mucho. Llegamos hasta a tener dos videollamadas en las que la cosa llega a mayores, siempre con la promesa de repetir la faena cuando quedáramos para conocernos. Estas videollamadas por otra parte me quitan el miedo a no gustarle en persona, pues temía que yo le había atraído por el físico que mostraba en redes, diferente al real, pues son fotos muy maqueada, con filtros y poses en las que salgo favorecida. De cuerpo ahora estoy bien y más para mi edad, porque tras años de sobrepeso me tomé en serio la dieta y hago más deporte. Pero de cara me acerco más a la Padilla que a la Expósito por daros una referencia. Sin embargo, todo parece ir bien y de vez en cuando me habla de quedar pero no pone fecha.

Hasta que después de Semana Santa y sin que se haya aún concretado una cita, le recuerdo en un audio que estoy libre todos los findes porque ya cumplí el único compromiso que tenía. Me responde que está muy liado con el trabajo y después me escuchará. Eso es un lunes. Tarda horas en oír el audio y cuando lo hace no me responde. Martes. Miércoles. El jueves da una señal de vida y es para subir un Story muy elaborado, un vídeo que debe haberle costado tiempo editar, pero parece que ese tiempo no lo hay para dedicarme ni una palabra.

Es un chico que es guapo y lo sabe, por lo que gusta de subir Stories exhibiendo su rostro, pero en esos días tampoco lo hace. No me habla y yo no quiero tomar la iniciativa porque considero que el tonteo es cosa de dos y aparte sé que en su empresa tienen un encargo importante y puede estar agobiado. No hay Stories, no me dice una palabra, no deja ni un mísero like… ¿qué pasará?

—Lunes. Se cumple una semana sin que hablemos. Y como tengo ganas de ver al chico que me gusta, y dado que él no sube fotos nuevas, me meto en sus Stories destacadas. Y hay algunas que ya no puedo ver. No me salen las que tenía reservadas para Mejores Amigos. Descubro así que me ha quitado de la lista.

Una cosa es que por trabajo no tengas tiempo de decir nada, vale, lo puedo llegar a entender, he estado en la situación de currar muchas horas y días seguidos. Que no dejes ni un like, que es sólo un segundo, es más raro pero bueno. Que no te asomes a las Stories de la chica que te gusta, y ni siquiera al Feed para saber de ella, pinta mal. Aún así, hagamos acto de fe de que no tiene tiempo. Pero que me quite de Mejores Amigos, es una decisión que toma activamente porque no quiere que yo vea algo, sean fotos con otra chica o de excursión en alguna parte mientras a mí me tiene en stand by para vernos.

Leeréis esto y diréis con razón “Red flag, no le interesas, etc” pero es que en vez de un ghosting como tal, me sigue siguiendo en Insta, y eso me hace guardar esperanzas. Pienso: “a lo mejor hace esto para que no vea algo que me disguste y me enfade y me vaya, y poder mantenerme en el banquillo” o “lo mismo está probando con otra a la que había escrito antes que yo, y cuando se le acabe esa historia, que este no tiene pinta de ser de relaciones largas, llega mi momento”. Poneos siempre en la situación de que llevo más de diez años sin que nadie me toque un pelo y necesito, ya como ser humano, ese contacto, esa caricia, y trato de justificar lo que sea.

—Y en esas estamos cuando durante esa segunda semana sin vernos sufro un disgusto de salud que me hace ser consciente de lo frágil que es la vida. Estoy asustada y sensible. Lo escribo en un comentario de mi Feed, pero él, imagino que no lo lee. Llega el lunes y se cumple medio mes sin hablarnos, y ya rompo el hielo porque me parecía hasta de mala educación este silencio. Le saludo en plan “¿Cómo está la cosa por ahí?”. Y me dice que bien, pero vuelve con lo del trabajo, que está en medio de dos meses complicados. Le aclaro que no le he contactado en estas dos semanas porque intuyo que está muy ocupado y por no agobiar, y me responde cariñoso que yo le puedo escribir cuando quiera.

Hago referencia velada a mi problema de salud en un Story que por fin ve, será que al hablarle yo ha recordado que existo. ¿Me pregunta cuál es ese contratiempo al que me refiero? Qué va.

Otros tres días sin hablar. Y hago lo que no debía primis, me vais a querer dar de tortas pero estaba desorientada con esta actitud de él y necesitaba saber más… Y me puse a cotillear a las chicas que sigue. Y me hundo del todo. A algunas les ha estado dando like religiosamente estos días que “no tenía tiempo ni para sentarse”. A un puñado las tiene fichadísimas, y encima son super diferentes entre sí: una típica de bikini escueto y culo apretado, otra deportista semiprofesional, otra de 30 años pero cara aniñada, otra un poco mayor que yo de pelo largo, otra una gordita pero muy arreglada vestida, y si hay que juzgar cuál le gusta más por el número de likes, es una veinteañera sudamericana de estas muy bajitas, morena indígena, no muy mona y con ropa baratita, nada que ver con el glamour de la del bikini por ejemplo. Lo que me demuestra que, le gustan todas. De todas las edades, colores y tamaños. Y que yo he perdido mi posición en su ‘ranking’. No sé por qué, ni cuándo, ni hasta cuándo.

Este ninguneo me harta y por supuesto sin decirle nada de ese stalkeo que me avergüenza hasta a mí, le escribo en tono muy empático que si le sucede algo, que me lo puede decir, si ha perdido el interés, y que a mí me ha pasado algo con la salud que me hace querer vivir la vida y quedar con él en un futuro para pasarlo bien sin compromiso, pero sólo si él está en la misma onda. Me responde que sólo es que está reventado por el trabajo y me especifica de qué actividades se trata, añade que me habré dado cuenta de que no sube nada y afirma que por no poder, ni lee lo que escribe la gente. Me garantiza que sigue en pie lo de vernos. Y pregunta, ahora sí, qué me ha pasado, se lo explico y se sorprende, que no sabía nada, que me cuide, que si llega a saberlo me habría preguntado. Le doy más detalles de lo que me ocurrió pero eso ya no lo lee hasta la mañana siguiente (y eso que no era tarde). Y así sigo, escribiéndole día sí día no para que no se enfríe la cosa, más todavía quiero decir.

Uff chicas venía del subidón de autoestima de que después de tantos años se fije en mí alguien, que además se trate de alguien guapo y de que encima fuera por mi físico que es por lo que siempre me menospreciaban. Ahora paso de ese chute de seguridad en mí misma a estar comparándome con otras, buscando de comprarme ropa nueva más escotada y ajustada para atraer, aunque ya no sea a él, sino a los que vengan porque esto ya me ha fijado la idea de que eso es lo único que les gusta a los hombres…

La otra noche no llegué a dormir una hora entera pensando en todo esto. Me vuelvo a sentir poco atractiva, insuficiente, y cerca de recuperar complejos que con mucho trabajo había dejado a un lado.

Os doy un millón de gracias por leer un texto tan largo y cederme vuestro tiempo, necesito este desahogo, vuestras opiniones aunque sean duras y vuestras experiencias o las que conozcáis. Lo que sea que me sirva de ayuda por favor, no me esperaba que me fuera a sobrepasar tanto esta situación.

Mucho ánimo prima. No te arrastres por este tio. Te ha demostrado con sus actos que no está interesado. Te dice que sigue en pie lo de veros, pero después de meses nunca os habéis visto. Es un mareador. No dejes que te hunda el autoestima. También creo que lo mejor sería que acudieras a terapia. Una vez que te encuentres bien contigo misma, el resto de cosas se ven de otra forma. Que esta mala experiencia no te impida seguir conociendo gente.
 
Prima, lo primero que te digo es que te abrazo muy fuerte en la distancia.
Lo segundo, no le interesas. Ni ahora ni antes. A no ser que viváis en las antípodas, si tú a alguien le gustas, aunque sea para un polvo, queda contigo, o al menos lo intenta. Él mucho nude, mucho tonteo pero poco contacto real.
No merece la pena, aunque eso ya lo sabes tú.
Te leemos, prima, desahógate cuando quieras por aquí, pero lo le escribas más a él. Solo vas a conseguir sentirte peor de lo que ya te sientes, y tu vales mucho más que todo eso.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
489
Back