Más de una década sin relaciones y se me escapa una oportunidad

Lo de hablar con la novia no es por sororidad ni por ser una buena persona, es por ti. Por tu orgullo y por darle en la cara a un cenutrio que no vale ni dos duros. Para que la próxima se lo piense.
Siento si he sonado muy brusca, pero de verdad, aquí solo veo como de bailan el agua y se que lo hacen por tu bien y por ayudarte, pero creo que sobrepiensas mucho las cosas y este foro no ha hecho otra cosa que contribuir a tu neurosis.
Para él fue una tarde más, para ti tuvo mas relevancia de la necesaria (entendible por tu situación).
Por lo que puedo intuir por como escribes, eres una persona muy inteligente y a veces la inteligencia juega en desventaja contigo. Por eso te recomiendo tomar distancia y analizar las cosas desde fuera, interactuar con el exterior.
Y si, es un desconocido de internet. Tan desconocido que no sabías ni que tenía novia hasta pasado casi un año. Esta bien que disfrutes de tu cuerpo, pero hay maneras y maneras. Es más adecuado que disfrutes con una persona con la que tengas un mínimo de contacto en la vida real y no a traves de una pantalla. Por internet todo el mundo miente.
 
Lo de hablar con la novia no es por sororidad ni por ser una buena persona, es por ti. Por tu orgullo y por darle en la cara a un cenutrio que no vale ni dos duros. Para que la próxima se lo piense.
Siento si he sonado muy brusca, pero de verdad, aquí solo veo como de bailan el agua y se que lo hacen por tu bien y por ayudarte, pero creo que sobrepiensas mucho las cosas y este foro no ha hecho otra cosa que contribuir a tu neurosis.
Para él fue una tarde más, para ti tuvo mas relevancia de la necesaria (entendible por tu situación).
Por lo que puedo intuir por como escribes, eres una persona muy inteligente y a veces la inteligencia juega en desventaja contigo. Por eso te recomiendo tomar distancia y analizar las cosas desde fuera, interactuar con el exterior.
Y si, es un desconocido de internet. Tan desconocido que no sabías ni que tenía novia hasta pasado casi un año. Esta bien que disfrutes de tu cuerpo, pero hay maneras y maneras. Es más adecuado que disfrutes con una persona con la que tengas un mínimo de contacto en la vida real y no a traves de una pantalla. Por internet todo el mundo miente.
Yo la verdad que si fuera ella, lo dejaría estar. Contacto cero y a otra cosa. Lo siento por la novia, pero estoy segura de que lo sabe o se huele la tostada. Es su trabajo salir de ahí, bastante tenemos con nuestras mochilas como para coger las de otro.
Otra cosa sería que se conocieran y fueran amigas. Pues mira, ahí sí que lo haría. Pero esto de hablar con la novia va a ser una forma de alargar el "duelo" y tener una excusa para seguir sabiendo aunque sea de forma indirecta de él.
 
Yo la verdad que si fuera ella, lo dejaría estar. Contacto cero y a otra cosa. Lo siento por la novia, pero estoy segura de que lo sabe o se huele la tostada. Es su trabajo salir de ahí, bastante tenemos con nuestras mochilas como para coger las de otro.
Otra cosa sería que se conocieran y fueran amigas. Pues mira, ahí sí que lo haría. Pero esto de hablar con la novia va a ser una forma de alargar el "duelo" y tener una excusa para seguir sabiendo aunque sea de forma indirecta de él.
Alargar el duelo? Yo creo que más bien le serviría a la OP para cerrar el capítulo y recuperar su orgullo. Que cada cual haga lo que quiera. Yo digo lo que yo haría.
No es ni por la novia ni por ser buena persona. Es por joderle el chiringuito al menda. Y si no sale nada de ahi, a la OP le tiene que dar igual, porque ese capítulo ha sido cerrado y se ha ido con la cabeza alta.
Bloqueo y a otra cosa mariposa
 
Lo de hablar con la novia no es por sororidad ni por ser una buena persona, es por ti. Por tu orgullo y por darle en la cara a un cenutrio que no vale ni dos duros. Para que la próxima se lo piense.
Precisamente por esto, porque lo estaría haciendo por ella misma (y es una estupenda excusa para no soltar), yo no le recomendaría hacerlo.
En general, me parece de meter las narices donde nadie te ha llamado. Pero es que encima aquí implicaría que la OP, en vez de soltar de una vez, estaría alargándolo hasta la saciedad.

Por lo demás, yo creo que tus mensajes en este hilo son algo que la OP también necesita oír, aunque no sean tan "amables". Pero es que realmente si llegas a estas cosas por un desconocido es momento de parar y ver qué pasa.
 
- No hables con la novia. Es problema de ellos dos y, probablemente, salgas escaldada, porque o bien no te crea o bien el otro le de la vuelta a la tortilla. Al fin y al cabo ella no te conoce de nada y en él, aparentemente, confía. No te metas donde no te llaman.
- Si no lo has hecho ya, bórrale de Instagram. No tiene sentido mantener ni una amistad o contacto con una persona que es un canalla y se veía desde el día 1. Cuando un tío empieza con el tema de los nudes, quiere tema virtual pero te da largas para quedar, o bien tiene novia, o bien no le interesas tanto y solo quiere un par de Paj*s cuando se aburre en casa. Es que no hay más. Y un tío así, por guapo que sea, no merece la pena. Si quieres un polvo, te bajas tinder, quedas con un tío, te desfogas y ya está, pero no tiene sentido esta 'relación' en la que estabas inmersa.

Respecto a tu físico, no sé cómo eres realmente y sí que estoy de acuerdo en que la apariencia es lo que nos entra por los ojos. Pero si solo los guapos tuvieran relaciones sexuales y sentimentales... la mayoría de la gente estaría soltera. No voy a entrar en el dicho de la belleza es subjetiva porque no lo creo. Creo que hay gente objetivamente normativa y que entra en unos cánones. Dentro de ese grupo, ya cada uno tenemos nuestras preferencias y calificaremos a alguien de 'guapo' o 'feo' basado en nuestros gustos.
Es decir, Rossy de Palma le puede resultar atractiva a gente, pero no es un persona normativa y, lo siento, pero no es subjetivo. Por poner un ejemplo masculino, pues Enrique San Francisco tampoco era una persona particularmente agraciada.

Eso no quiere decir que no tengan parejas ya que, salvo que te relaciones con canallas exclusivamente, hay muchas otras cosas que nos motivan a entablar una relación sentimental. Nuestros intereses, emociones, sentido del humor, manera de ver la vida... son mil cosas. Parece que una persona fea se tiene que esforzar mucho más que una guapa y, probablemente sea así en un primer contacto, pero la manera de ser es lo que enamora a alguien que quiere una pareja, no una muñeca hinchable.
Lo que pasa es que hay que dar con un tío que no sea un básico, y eso es complejo.

Trabaja en ti misma, en tu autoestima, haz cosas que te gusten, intenta conocer gente sin más pretensiones, todo surgirá. Y, oye, si no surge, yo prefiero estar sola a estar en la situación de la novia de ese tío, que vive engañada.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
490
Back