Se me escapa el dinero, vengo a confesar!

Recuerdo un gasto que ahora me duele. Pagar 2,25€ por cada transferencia que hacía, simplemente por idiota!! Por no hablar con el banco, porque todo el mundo que conocía no pagaba por transferencias, y yo? A pagar a pagar! Se veía que me sobraba el dinero porque no me importaba demasiado… 🤣

Durante años, antes de la existencia del Bizum y por la vagancia pura de no ir a la sucursal estuve pagando. Si pudiera sumarlo… 😵‍💫

Al parecer, yo cobraba una nómina, pero en ningún momento al banco le pareció conveniente cambiarme el tipo de cuenta al haber registrado un ingreso periódico y mi cuenta era normal, con sus comisiones.
Flipo.

Creo que cobrar por transferencia es simplemente ILEGAL!!!
 
Por transferir TU dinero?
Yo nunca he pagado ni un céntimo. Bancos o Cajas. Jamás.
Encima de que hago su trabajo voy a pagar ?
Hace unos años me cobraron por ingresar dinero en una cuenta que no era la mía, es decir, tenía que darle X dinero a una amiga y en vez de dárselo en mano me pidió que, si me venía bien, se lo ingresara en la cuenta de tal caja de ahorros, total que como pasaba por la puerta entre con el dinero en mano y por recogerlo, contarlo y apuntar el ingreso me sacaron 3 euritos. :oops:
 
Las mudanzas las carga el diablo!! Porque al no tener acceso a tus cosas, se hace inevitable! Comprar nuevas! 🤣
Pero es que tenía goteras en casa, tuve que sacar todo lo de mi cuarto a cajas, y además me tenían en el trabajo viajando todo el mes (añade que en alguna semana se me olvidará las cremas de la cara y... Comprar lo mínimo para la semana pero comprarlo 🤣)

Las goteras aún siguen pero yo ya me he mudado y aquí estoy todo el día organizando y llevándome las manos a la cabeza por la cantidad de cosas que tengo, vinted/wallapop me da pereza y prefiero ir gastando y tirando y no reponer hasta que sea necerasio 🤦🏻‍♀️🤣


Y añado:
Libros, en pandemia me di cuenta que no me podía concentrar con el Kindle, así que empecé a leer en papel y me concentro un poco más. Pues tengo una cantidad de libros comprados desde hace un año sin leer... La semana pasada termine uno justo comprado hace un año 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Mi debilidad sobretodo es el shein. Entre cosas que enseñan en tiktok , mirando por la página en un lado y en otro voy añadiendo cosas a la cesta y luego me cuesta mucho descartar.

Con cosméticos me ocurre sobretodo con productos para el pelo. Ofertas flash por internet o ir a cualquier sitio y encontrar algo muy rebajado pienso "lo cojo ahora que está en oferta y lo empezaré a usar cuando se me acabe el que tengo ahora" y así entro en la rueda, aunque últimamente ya soy más prudente porque sino se me acumulan.
 
Yo gasto mucho dinero en libros que no me da la vida para leer, sobre todo ahora que estoy con oposiciones y lo único que leo son los apuntes. Además, empiezo a no tener sitio donde ponerlos...

También gasto como una tonta en envíos de amazon por no pagar el prime. 🙈
Pues si no gastas 50€ en envíos no t preocupes prima. Ahora q lo han subido yo tb pensé en quitármelo pero suelen sacar ofertas de pañales, toallitas y ahí me compensa sino fuera.
 
Yo gasto mucho dinero en libros que no me da la vida para leer, sobre todo ahora que estoy con oposiciones y lo único que leo son los apuntes. Además, empiezo a no tener sitio donde ponerlos...

También gasto como una tonta en envíos de amazon por no pagar el prime. 🙈

Pri, hay la opción de recogida en puntos de venta que tienen taquillas de Amazon y con esa opción el envío es gratis aunque no seas prime.
 
Buenas tardes primis! Os queria preguntar.. paletas de neutros ( aparte de Natasha),que sea de alta gama para maquillaje de novias....cuál os gusta o recomedias? Me quiero pilla alguna pero no sé ya cual está de moda y que funciones bien.
Gracias 😊
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back