Me llama el drama.

Estoy flipando con el caneo que está recibiendo la prima. Para ella es importante tener el vídeo de su pedida, que además ha sido en su segunda ciudad, como ella dice, en la Fontana di Trevi, no delante de Modas Paqui. Prima, entiendo que sea un drama, a mí también me dolería que mi pareja hubiese organizado expresamente ese viaje para pedirme matrimonio, querer grabarlo y tenerlo de recuerdo (porque es un momento muy especial) y luego ver que no se había grabado.
Gracias ❤️
De verdad gracias por el mensaje, ya no me voy a dormir con ese mal sabor de boca.
 
Problemas sí tuve, me diagnosticaron cáncer a los 23 años, que por suerte superé, pero siempre puede volver no es que llame al mal tiempo pero es una posibilidad. Por eso decía que en ese año que pasé en el hospital las fotos me daban calorcito. Lo que para alguien es importante, quizás para otro no. Y para mi, estas cosas son importantes. Créeme que drama he tenido mucho y seguramente siga teniendo.
Me alegro que superases esa maldita enfermedad y nunca volverá eso seguro.

Entonces creo que enfocaste mal el título del post. Dramas, problemas, inconvenientes, sufrimientos, adversidades......... son otra cosa.

Además cuando te lo propuso le dijiste "NO!!!!!!!!!!!!!!!!", "Es una broma??????" Mejor para él, el pobre, no tener grabados esos momentos.
 
Yo te crearía la pedida con tus amigos en plan risas, con la misma ropa y peinado de ese día, y luego haría un fotoshop con mucha coña con la Fontana de fondo, así tienes recuerdo del momento y de la anécdota.
 
No iba a comentar nada porque ya de por sí me parece una chorrada enorme la pedida de mano, aunque entiendo que haya gente a la que le pueda hacer ilusión, pero que se denomine drama a no tener el vídeo de la pedida, pues la verdad es que no, no es un drama. En todo caso el drama parece que es: me han pedido la mano y no puedo posturear con ello porque la tía que sujetaba el móvil no dio al play.

Si te hace ilusión que te lo pidan, perfecto, ya has vivido ese momento. Es un recuerdo entre tu pareja y tú. Que no puedas alardear o enseñárselo a todo el mundo no es un drama.


Y como no tiene el video pero quiere posturear igual, se ha venido a la única red social donde las palabras cuentan más que las imágenes: el foro. 🤣🤣
 
Problemas sí tuve, me diagnosticaron cáncer a los 23 años, que por suerte superé, pero siempre puede volver no es que llame al mal tiempo pero es una posibilidad. Por eso decía que en ese año que pasé en el hospital las fotos me daban calorcito. Lo que para alguien es importante, quizás para otro no. Y para mi, estas cosas son importantes. Créeme que drama he tenido mucho y seguramente siga teniendo.
Siento haber sido tan dura.
La verdad, es que es una faena que se haya fastidiado eso que es solo dar un botón. TAmbién hay gente que está empanada.
Mi checo me pidió matrimonio en nuestra segunda ciudad, en Heidelberg. Lo único es que pedimos una foto en el mismo puente donde nos hicimos juntos una foto por primera vez y por suerte nos la hicieron.
 
A ver también os digo que yo prefiero este tipo de drama ''ayy que no tengo un video de mi pedida😭'' a los dramones de ''mi novio pasa mucho tiempo con su mejor amiga'' o ''mi novio no es un adulto funcional y no hace nada en casa''.
Ojalá todos los dramas fueron como los tuyos prima. Y enhorabuena por tu compromiso. Un poco de alegría por fin coxx en esta sección del foro!!!!
Que hay hilos con unos dramas de flipar.
 
Que hay hilos con unos dramas de flipar.
Y hay que decir como cosa positiva que este no es uno de esos hilos donde la OP cuenta la gran tragedia griega y luego hace bomba de humo, dejándonos a todas con cara de bobas preguntándonos si nos han trolleado. Aquí la prima ha estado al pie del cañón.
Voy a romper otra lanza a su favor: seguramente si no le hubiese puesto este título al hilo, muchas ni siquiera habríamos entrado a curiosear de qué iba (me incluyo). Aquí ha habido una hábil maniobra de marketing, sí lo digo.
 
Y hay que decir como cosa positiva que este no es uno de esos hilos donde la OP cuenta la gran tragedia griega y luego hace bomba de humo, dejándonos a todas con cara de bobas preguntándonos si nos han trolleado. Aquí la prima ha estado al pie del cañón.
Voy a romper otra lanza a su favor: seguramente si no le hubiese puesto este título al hilo, muchas ni siquiera habríamos entrado a curiosear de qué iba (me incluyo). Aquí ha habido una hábil maniobra de marketing, sí lo digo.
Y aprobé esa asignatura en la carrera (una pésima carrera que no vale de nada, también lo digo... Otro drama) drama para mi son esas cosas... Llevar toda la semana esperando para el sábado poner lavadoras y ala, el diluvio universal, ponerte unos pantalones blancos y sorpresa... Tu enemiga la de rojo sin avisar llamando a la puerta. El resto, que te diagnostiquen una enfermedad, y demás son putadas... No dramas.
No sé si se pueden decir putadas, pero son eso.


Por cierto, un jugador de La Roma (ni idea de como se llama, porque se lo contó un alumno de la uní a mi pareja) publicó mi historia y he conseguido la foto, una foto hecha con una polaroid por la que evidentmente le he pagado a la chica por hacerla y por enviarla. Y soy feliz, sí, con esa tontería soy feliz. Aunque la foto se vea borrosa y apenas se distinga nada. Pero es suficiente y mira, así da igual si iba peinada o no, porque no se ve nada jajajaja.


PD. Y por cierto, esa foto solo la compartí en el grupo de WhatsApp de la familia y mi mejor amiga me ha regalado un nuevo diario que en la portada pone bien grande : yo y mis dramones y por eso la adoro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back