¿Conocéis mujeres que se hayan casado por dinero? ¿Son felices?

Conozco a una. Ella tiene 26 años, él 56. El hombre tiene yate, avión privado, etc... ella es la hija de un empresario, enchufada dando clases en una universidad (no gallega), va una semana al mes a Milán a comprar ropa y joyas, fines de semana en París, etc... llevan una vida que pocos pueden llevar. Una conocida le preguntó si estaba enamorada y dijo que ella no era romántica, que era una mujer de negocios. Para ella el matrimonio supuso tener la vida soñada y acostarse con ese señor y ser tratada como un adorno no le supone ningún problema. Lo ve como un intercambio. Es feliz así y se ha quedado embarazada para asegurarse de que va a estar atado a ella pase lo que pase. Para mí es inimaginable esa vida, pero a ella le funciona. No hay yates, casas, ropa o joyas en este mundo que me puedan convencer para casarme por dinero, pero cada uno elige su vida.
 
Si, conozco a dos. Una ha sido una de mis mejores amigas durante décadas hasta que yo decidí terminar la amistad, de hecho yo soy la madrina de su primer hijo.
Su marido, ella y yo éramos compañeros desde la EGB.
El dinero la transformó en una persona fría y muy de cara a la galería, para distraerse compra compulsivamente y viaja a todos lados, pero de nada le sirve porque los viajes siempre se terminan.
Ya la han tenido que operar de divertículos y cuando no puede mas le sale un brote de rosácea en la cara, pero ella sigue sonriendo y “nunca le pasa nada”.
Tienen dos hijos nini que están esperando heredar y que no tienen la más mínima simpatía por sus padres.
Tiene más cuernos que el padre de Bambi y ella y todos los “amigos” lo saben.
Se llevan fatal pero jamás se van a divorciar.


La otra es una amiga (casi prima) de la ⬆️ anterior que yo traté muchísimo por nuestra amistad, aunque se ven muy poco porque vive viajando.
Médica y bioquímica pero que nunca ejerció porque su marido le puso una fundación para blanquear dinero.
Casi anoréxica, hiperactiva y en constante tensión, al igual que la otra vive con la sonrisa cincelada.
Viaja por todo el mundo, se compra la ropa más exclusiva pero es una desgraciada.
Es madrina del segundo hijo de la anterior.
Se lleva fatal con el marido, que la usa de relaciones públicas para sus reuniones y fiestas de negocios porque habla varios idiomas, es guapa y tiene bastante clase, pero jamás se van a divorciar.

Cosa visible en común entre las dos: siempre están contentas y felices.
Todos los fines de semana que no viajaban invitaban a amigos a comer y cenar para no estar solos. Ya hace años que no les quedan amigos y van mendigando que alguien vaya a pasar algún finde con ellos.
El divorcio nunca va a llegar porque a) sería una demostración de fracaso y b) estaríamos hablando de mucho dinero.​
"Nobleza obliga". Mucha gente siente fascinación por el dinero sin entender que a más dinero, menos ético es todo porque para mantener mucho dinero, hace falta mucho dinero.
 
¡Exacto, prima! y cuando hay mucho casi a niveles estratosféricos y conseguido de forma tan rápida (sólo en dos generaciones como en el segundo caso) a veces, sólo a veces, puede rozar lo ilegal.

"Nobleza obliga". Mucha gente siente fascinación por el dinero sin entender que a más dinero, menos ético es todo porque para mantener mucho dinero, hace falta mucho dinero.
 
Os cuento:

Chica criada con ínfulas de millonaria que no tiene huevos de terminar aeronáutica (y no quiere hacer otra cosa ni reinventarse) sus papás le montan una empresa y la princesa la lleva a la quiebra porque no tenían ni él ni su hermano ganas de trabajar. Vía Tinder y mientras trabajaba en una inmobiliaria (y mami le pasaba un sueldo para seguir aparentando) intenta meterse en casa de algunos chicos HASTA QUE justo antes de la pandemia, UNA SEMANA ANTES DEL CONFINAMIENTO conoce a un tontito con posibles y se mete en su casa. Salen de la pandemia COMPROMETIDOS con anillo y obviamente, ella colocada en la empresa de él.
Se casan porque tenían mucha prisa justo a finales de 2020 y ya tiene una criatura a la que apalanca siempre que puede con sus abuelos. Se han mudado a otra provincia y lo tiene aislado y de pagafantas total. Ya ha amenazado con tener otra criatura (para tenerlo bien atadito, me imagino) es que imaginad lo manipuladora que es que el marido tenía trabajo en una ciudad y se han mudado a otra sin vinculación ninguna y lejos de su trabajo.
Según la madre de la artista todas somos unas zorrupias hembidiosas sin bida porque esto es hamor berdadero del que nunca viviremos. JAJAJAJA estoy deseando que todo esto estalle por las aires pero por las risas y ver donde se va a meter ella.
 
Os cuento:

Chica criada con ínfulas de millonaria que no tiene huevos de terminar aeronáutica (y no quiere hacer otra cosa ni reinventarse) sus papás le montan una empresa y la princesa la lleva a la quiebra porque no tenían ni él ni su hermano ganas de trabajar. Vía Tinder y mientras trabajaba en una inmobiliaria (y mami le pasaba un sueldo para seguir aparentando) intenta meterse en casa de algunos chicos HASTA QUE justo antes de la pandemia, UNA SEMANA ANTES DEL CONFINAMIENTO conoce a un tontito con posibles y se mete en su casa. Salen de la pandemia COMPROMETIDOS con anillo y obviamente, ella colocada en la empresa de él.
Se casan porque tenían mucha prisa justo a finales de 2020 y ya tiene una criatura a la que apalanca siempre que puede con sus abuelos. Se han mudado a otra provincia y lo tiene aislado y de pagafantas total. Ya ha amenazado con tener otra criatura (para tenerlo bien atadito, me imagino) es que imaginad lo manipuladora que es que el marido tenía trabajo en una ciudad y se han mudado a otra sin vinculación ninguna y lejos de su trabajo.
Según la madre de la artista todas somos unas zorrupias hembidiosas sin bida porque esto es hamor berdadero del que nunca viviremos. JAJAJAJA estoy deseando que todo esto estalle por las aires pero por las risas y ver donde se va a meter ella.
Bueno... no creo que le haya puesto una pistola en la cabeza
 
Poca gente tiene huevos de terminar aeronáutica 🤣
Conozco mucha gente que por circustancias se ha tenido que reinventar pero esta no ha hecho ni el amago. No sé, viendo el tipo de vida que le gusta...yo es que me lo curraría bastante o no sé tendría un plan a, b y otro c.
 
Ni en ninguno de los casos descritos aquí jajajaja
Pues igual está enamorado de ella, yo también conozco mucha gente q se han ido a la provincia de al lado sin tener trabajo porque es 1000 veces más bonita, mayor calidad de vida a la hora de formar una familia...
Yo misma no me quedaría en la ciudad en la que nací
Al final las circunstancias las sabe cada pareja, si mi novio o marido me mete en su empresa y nos va bien así pues genial
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back