S.O.S estoy amargada en el trabajo, ya no puedo más

Te doy varias ideas.
Grábalo chillandote, y luego ves a un sindicato, o abogado laboralista, exponlo y denuncia.

Si no lo ves, claro, cuando cobres, pide la cuenta. y pirate sin mas.

Si te dice de darle quince días, le dices, que ni hablar., que ya tienes otro trabajo.
Seguro que de hambre no te mueres.


De llorar nada. y si no le pegas un grito, que se vaya pata abajo.

Animo nena, que no se acaba el munio . Hay gilipoll.s a montones, y si tienen un carguillo, se aprovechan de los debi,les.
 
Vete. A mí me pasó, podía más, me echó de palabra pero luego no porque me tenía que indemnizar y me fui yo. Pero da igual, compensa, lo vas a ganar en salud. Llega un punto en que el cuerpo explota. El día que me fui yo me dio un ataque de ansiedad, llevaba meses sin dormir. Todo pasa. Mucho ánimo porque sé lo que es.
 
Estoy en una situación parecida en la que además creo que me dan ataques de ansiedad (falta de respiración, pinchazos en el pecho etc). Y ando buscando otro curro para irme de ahí lo antes posible, así que te recomiendo eso: Ve buscando otro curro y a la que puedas y te salga otro, te largas. Esto de que todos los sitios tienen sus cosas es un poco falso, yo he trabajado en sitios y he estado de put* madre.
 
Primero de todo, muchas gracias a tod@s por los consejos y mensajes de ánimo.
Últimamente estoy sufriendo mucho estrés y ataques de ansiedad, después de lo de hoy había pensado en comentarle a mi jefe que no estoy agusto, pero no sé si puede tener repercusiones de que fuese más a por mí.
Imaginaos tener un nenato de 23 años como director y que os de contestaciones despotas y de sobrado... En fin..
 
Así desde un foro pueden ser muchas cosas, pero cuando un jefe se dedica a putear a un empleado, o quiere que te vayas tú para que no tenga que echarte él (quien sabe si quiere meter a un conocido en tu lugar), o no sabe gestionar su posición de forma eficiente. ¿Hace poco que está allí? ¿Has probado de quejarte a sus jefes? Recogiendo pruebas, claro.

Y cámbiate de trabajo, sus problemas no son tuyos.

Hace 4 meses y no hay quien le pregunte nada, siempre tiene alguna borderia para contestar, y "no eres nueva", "no es tu primer día", estoy cansada de su prepotencia
 
Hay una a la que ni le tosen, ella es perfecta y es intocable, luego esta otra que le dice algo a veces, y luego estoy yo que conmigo no para, es un jaque continuo y actitudes prepotentes que me dan mucha rabia y no creo que sean dignas de un director ni nadie de alto cargo.

¿Has valorado la posibilidad de denunciarlo? Puedes asesorarte en un sindicato.
 
Había pensado en comentárselo a mi jefe y lo del sindicato, cogerme vacaciones y que se apañen como puedan...
Hay muchos días que en 8 horas no me levanto ni al aseo, ni a comer, por lo menos podría tener un poco de p*** empatia, pero ni eso tiene porque la humildad no la conoce, pero para sacar fallos el primero.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back