Cómo aguantar a alguien en el trabajo

Actúa como que te cae muy bien, poco a poco os iréis haciendo amigos, cuando confíe en ti lo llevas a algún lugar aislado y lo matas, jajajajaja es broma prima, en todos los trabajos hay gente insoportable, lo mejor es pasar totalmente de él, y si es posible intentar no coincidir con el, yo la gente que me cae mal sé cuando toma su descanso, cuando está en cierto lugar y evito ir, así por lo menos no tengo que verles la cara.
 
Mi consejo es que pongas el foco de atención en ti misma. En tu trabajo, en cómo haces tú las cosas, en qué puedes mejorar, en cómo estás tú en el mundo.

El de fuera no tiene importancia, no es cosa tuya. No es tu problema. Si los jefes quieren tenerlo ahí, es cosa de los jefes, no tuya. No vas a cambiar a nadie a fuerza de odiarlo o de mirarlo mal o de crear conflictos. Cada uno es como es, no está en tu mano cómo son o qué hacen los demás.

Tú no tienes que casarte con él, ni estás obligada a convertirte en su amiga, ni tienes por qué tener con él más que el trato imprescindible para realizar tu trabajo. Lo demás que haga no es asunto tuyo.

Deja de mirarlo. Deja de juzgarlo. Este tipo puede ser una excelente ocasión para aprender a no juzgar a los demás. La mayoría de los chivatos, pelotas y vagos que me he encontrado en la vida, eran en realidad gente que estaba muy sola y buscaba desesperadamente el cariño y la atención de los demás. Hay gente muy rota, gente que no sabe estar en el mundo. La mayoría cargamos con una tormenta personal que nadie puede adivinar.

Si no lo puedes tolerar, no lo toleres. Concéntrate en ti. Es como si me dices que trabajas junto a un estercolero y lo ves a través de la ventana todo el día. ¿Qué hago? Pues deja de mirar por la ventana, pon una flor en el escritorio y mira la flor.

Si no puedes, entonces el problema lo tienes tú, mira a ver por qué te va bien enfocar contra otro, ¿quizá no quieres ver lo tuyo? ¿quizá necesitas un chivo expiatorio? ¿quizá enfocándote en el otro, evitas afrontar cosas que no te gustan? ¿Quizá estás buscando una excusa para dejar un trabajo que no quieres hacer, pero que racionalmente te viene bien y te cuesta dejar? ¿quizá ves en él cosas que hay en ti pero odias ver?

El problema nunca es el otro, es qué haces tú en tu relación con el otro, y esa siempre es una tarea de crecimiento personal estupenda.
 
Céntrate sólo en tu faena. El otro es invisible.
A menos que sea un trabajo en equipo y no tengas más remedio que convivir con él. En ese caso, paciencia, y a pensar en el día de paga o en la hora de salida.
 
Actúa como que te cae muy bien, poco a poco os iréis haciendo amigos, cuando confíe en ti lo llevas a algún lugar aislado y lo matas, jajajajaja es broma prima, en todos los trabajos hay gente insoportable, lo mejor es pasar totalmente de él, y si es posible intentar no coincidir con el, yo la gente que me cae mal sé cuando toma su descanso, cuando está en cierto lugar y evito ir, así por lo menos no tengo que verles la cara.
Los Soprano están de acuerdo con este comentario. Mejor sí es cerca de una obra y te puedes deshacer del cuerpo en una zanja donde mañana echarán cemento...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back