S.O.S estoy amargada en el trabajo, ya no puedo más

Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
321
Calificaciones
1.463
Llevo un tiempo buscando consejos para aguantar en mi trabajo, ya que son broncas día sí y día tb, por todo, pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, desde que he llegado a trabajar hasta que me he ido echandome la bronca por todo, aunque esté yo sola para todo, no tiene ni un mínimo de empatía, es una persona que todo le parece mal, con actitud bastante déspota y que me ha llegado a reconocer que siempre tiene la razón, quiere tenerla, y si no, la busca para tenerla. (Hablo de mi director). Nunca sabes como te va a contestar o que te va a decir.
Busco opiniones sobre que hacer porque necesito el dinero pero voy muy amargada a trabajar, y las opiniones que me dan son de tipo: en otros trabajos te pasará igual con otra persona, pero no lo tengo yo tan claro.
De verdad estoy superquemadisima, broncas por todo y todo... Ni mínimo de empatía y estoy muy harta...
 
Creo que si no valoran lo que haces y encima no estas bien lo mejor es que pruebes a cambiar de trabajo. No todos los jefes son iguales por lo que en eso de que en otros trabajos te pasara lo mismo no estoy para nada de acuerdo, si que es verdad que al ser la persona que manda siempre van a querer tener la razon o de cierta forma mostrar que son ellos los que toman las decisiones por decirlo de alguna forma, pero hay muchas formas de hacerlo y no creo que las formas de tu director sean apropiadas. Al final somos personas y nadie merece que le desprecien mientras trabaja, y ademas creo que si te tratan bien los resultados son mucho mejores que si estais todos los dias con broncas.
 
Vamos a ver, que en este trabajo hayas dado con un psicopata no quiere decir en el siguiente lo vayas a encontrar. Yo intentaría pasar asi por el momento e ir con calma intentando buscar una alternativa (a ser posible algo mejor para darle en las narices) y tu pegar el bote e irte a otro lado, lo ideal, ascendiendo, que les jode mas. Psicologicamente te va a ayudar a llevar mejor la situacion actual el saber que tarde o temprano te vas a largar y no es bueno para ti estar aguantando eternamente una situación así.

Si te sirve mi experiencia personal, yo de jovencita vivi una situación parecida. Trabajaba codo con codo con una persona similar. Lo pase muy mal y me hacia llorar bastante. Hicieras lo que hicieras para arreglarlo no conseguias nada y me hacia sentir exactamente como te sentias tu, sobre todo me hacia sentir muy culpable como a ti. Un buen decidi que me tenia que ir de alli y me puse manos a ello. Y ya desde ese dia me empece a sentir mejor porque tenia la perspectiva de temporalidad de esa situación y llevaba mejor sus broncas y desprecios. Un buen dia conseguí irme a otro trabajo. Y encima la muy hija de peich lo primero me hizo un regalo y fiesta al irme. Regalo que por supuesto deposite en el cubo de la basura con mucho cariño a la que sali de allí y nunca mas he vuelto a tener problemas con compañeros en el ambito laboral. Siempre he trabajado en equipos de trabajo y llevo quince años ahora con la misma gente, y tan contenta. De ella volví a tener noticias a los pocos años que siguio teniendo problemas laborales y de hecho del ultimo trabajo que estuvo un buen dia desaparecio sin dar señales de vida y no volvio.

En fin, espero que te sirva mi experiencia, mucho animo. Y sobre todo TU no tienes la culpa de nada y no hay que aguantar que a una la falten el respeto. Ni por dinero, ni por amor, ni por nada.

Te mando todo mi apoyo y toda la energia positiva del mundo. Se lo mal que se pasa en esa situacion. Saludos cotillas.
 
Llevo un tiempo buscando consejos para aguantar en mi trabajo, ya que son broncas día sí y día tb, por todo, pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, desde que he llegado a trabajar hasta que me he ido echandome la bronca por todo, aunque esté yo sola para todo, no tiene ni un mínimo de empatía, es una persona que todo le parece mal, con actitud bastante déspota y que me ha llegado a reconocer que siempre tiene la razón, quiere tenerla, y si no, la busca para tenerla. (Hablo de mi director). Nunca sabes como te va a contestar o que te va a decir.
Busco opiniones sobre que hacer porque necesito el dinero pero voy muy amargada a trabajar, y las opiniones que me dan son de tipo: en otros trabajos te pasará igual con otra persona, pero no lo tengo yo tan claro.
De verdad estoy superquemadisima, broncas por todo y todo... Ni mínimo de empatía y estoy muy harta...

¿Será que quiere que te vayas para no despedirte y ahorrarse la indemnización?
 
Para mí, está claro. Ponte a buscar trabajo desde ya, y, en cuanto lo encuentres, te largas.
Eso de que en todos los sitios te va a pasar lo mismo es una tontería.
 
He llegado a pensar que quiere que me vaya, y me putea, aunque no lo entiendo porque me han renovado recientemente,vaya,hoy me he pasado todo el día llorando de impotencia, nada más salir de trabajar, ya no podía más.
 
Quien te dice que en todos los trabajos vas a encontrar gente así no tiene la razón. Busca otro trabajo. Esa persona te ha cogido manía. No te culpabilices de sentirte mal porque a cualquiera nos pasaría. Sandra Dee lo ha expuesto muy bien. En el momento en que te abras a buscar otro trabajo tu nivel de ansiedad bajará y estarás más fuerte.
 
Así desde un foro pueden ser muchas cosas, pero cuando un jefe se dedica a putear a un empleado, o quiere que te vayas tú para que no tenga que echarte él (quien sabe si quiere meter a un conocido en tu lugar), o no sabe gestionar su posición de forma eficiente. ¿Hace poco que está allí? ¿Has probado de quejarte a sus jefes? Recogiendo pruebas, claro.

Y cámbiate de trabajo, sus problemas no son tuyos.
 
Quien te dice que en todos los trabajos vas a encontrar gente así no tiene la razón. Busca otro trabajo. Esa persona te ha cogido manía. No te culpabilices de sentirte mal porque a cualquiera nos pasaría. Sandra Dee lo ha expuesto muy bien. En el momento en que te abras a buscar otro trabajo tu nivel de ansiedad bajará y estarás más fuerte.

Y añado: cuanto menos tardes mejor, porque cuando una persona sufre malos tratos se le nota.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
963
Back