Ya no sé si estoy loca o me están volviendo loca

Tienes que pensar tú en lo que quieres y lo que estás dispuesta a asumir o no, pero tiene que ser tu reflexión y decisión...

Si estás dispuesta a parar esto, yo simplemente le diría que es una pena, que tú le quieres mucho pero como estas situaciones te dañan la salud mental y la confianza en la relación, prefieres terminar. Que la relación no es sana para ti, que os estáis haciendo daño y si él está así, pues seguramente tampoco es sana para él. Que te da mucha pena y que te quedas con los buenos recuerdos. Que cuando esté más tranquilo ya hablaréis para tener una conversación de cierre y devolveros las cosas.

Sin ego, sin lucha de poder, con sinceridad y amabilidad. Lo hemos hecho lo mejor que sabíamos, pero claramente no da para más.

Pero yo soy capaz de llegar hasta ahí porque tengo muy claro que por mucho que quiera a alguien, me da más miedo el suplicio de una relacion así, que perderle o quedarme sola. Y hace años, no habría sido capaz. Tuve que tragar con muchas cosas para adquirir esa capacidad de soltar sin miedo, y en creer en mí. Por eso te animo a que aproveches estos días para hacerte preguntas a ti misma y conectar con tu propio poder de decisión, no hay prisa. Se nos anima a las mujeres a empoderarnos y deberíamos hacerlo por nuestro bien, pero tenemos el derecho de tener miedo, dependencia e inseguridad, de equivocarnos mil veces y de no saber el camino...y no pasa nada.

Y decirte que aquí estamos muchas primas que hemos pasado por ahí y que te entendemos y te apoyamos en lo que decidas. No te podemos solucionar la vida, pero no estás sola.

Suerte, pri!
Opino igual.
 
No me siento con la llave, prima. Tampoco lo siento a él, eh. Pero es que estoy bloqueada.

El panorama que me acabas de pintar no me gusta nada porque sí veo que, si no hago algo, voy a acabar así. Y si lo que siento hoy va a ser multiplicado x10 el día de mañana... reviento. Es que reviento.

Qué hago? Por favor, aconsejadme. Me paso por el forro del chumin* que me hubiese dicho que necesitaba estar solo y hablarle ? Dejo que sea él quien vuelva y ahí pegarle la estocada?

Yo no le hablaría. Y más si te ha dicho que quiere estar solo.
Es que creo que a ti también te viene bien alejarte un poco de él. Para tranquilizarte y recuperar el control.

Lo quieres, pero no quieres vivir así. A veces quererse no es suficiente. La vida es demasiado corta para malgastar días con enfados tontos artificialmente alargados.
Y a él a lo mejor le sirve para reflexionar si es manera de tratar a alguien a quien dices querer.
 
Ya, si tienes razón. Pero esa es una reacción suya de las cosas del día a día. Es desproporcionado. En los otros casos que te manden a tomar por culo silenciosamente hasta es necesario.
Que te manden a tomar por culo silenciosamente es eso: un momento en que te callas. Levantar la palabra durante un período prolongado de tiempo es otra cosa.
 
Yo no le hablaría. Y más si te ha dicho que quiere estar solo.
Es que creo que a ti también te viene bien alejarte un poco de él. Para tranquilizarte y recuperar el control.

Lo quieres, pero no quieres vivir así. A veces quererse no es suficiente. La vida es demasiado corta para malgastar días con enfados tontos artificialmente alargados.
Y a él a lo mejor le sirve para reflexionar si es manera de tratar a alguien a quien dices querer.
Es por eso por lo que me siento en un tira y afloja. No me está hablando porque ya me dijo que quería estar solo. Pero por otra parte me siento igual que siempre: Respetando lo que él quiere y que a mí me den por culo.

Te juro que lo intenté este fin de semana. Ayer y hoy no toqué el móvil, hasta ahora. Y al ver que no me habló… entré en cólera. No me siento orgullosa pero…
 
Yo no le hablaría. Y más si te ha dicho que quiere estar solo.
Es que creo que a ti también te viene bien alejarte un poco de él. Para tranquilizarte y recuperar el control.

Lo quieres, pero no quieres vivir así. A veces quererse no es suficiente. La vida es demasiado corta para malgastar días con enfados tontos artificialmente alargados.
Y a él a lo mejor le sirve para reflexionar si es manera de tratar a alguien a quien dices querer.
Pues nada, se le deja solo.
 
Es por eso por lo que me siento en un tira y afloja. No me está hablando porque ya me dijo que quería estar solo. Pero por otra parte me siento igual que siempre: Respetando lo que él quiere y que a mí me den por culo.

Te juro que lo intenté este fin de semana. Ayer y hoy no toqué el móvil, hasta ahora. Y al ver que no me habló… entré en cólera. No me siento orgullosa pero…
Le escribiste?

Es que lo normal es respetar lo que te pide el otro, siempre que sea algo asumible. Si quiere un tiempo a solas, sin contacto, hay que respetarlo.

Ahora bien...a lo mejor a ti estos tiras y aflojas no te interesan, y dentro de unos dias eres tú la que le dices que lo has estado pensando y que la relación con él ya no te llena como al principio.
Estos dias eternos de no hablarse o hacerlo con frialdad y mala cara acaban desgastando la relación. Aunque volváis a estar bien, tú siempres te acordarás de lo mal que lo pasaste estos días e intentarás evitar que se repita. No sé si te compensa vivir una relación así.
 
Le escribiste?

Es que lo normal es respetar lo que te pide el otro, siempre que sea algo asumible. Si quiere un tiempo a solas, sin contacto, hay que respetarlo.

Ahora bien...a lo mejor a ti estos tiras y aflojas no te interesan, y dentro de unos dias eres tú la que le dices que lo has estado pensando y que la relación con él ya no te llena como al principio.
Estos dias eternos de no hablarse o hacerlo con frialdad y mala cara acaban desgastando la relación. Aunque volváis a estar bien, tú siempres te acordarás de lo mal que lo pasaste estos días e intentarás evitar que se repita. No sé si te compensa vivir una relación así.
No, conseguí aguantar y me alegro por ello. Por mí más que por respeto a su espacio.

Claro que no. Si quiero evitar eso estaría reprimiéndome todo el tiempo, no siendo yo. Y acabaría amargada igualmente.
 
No, conseguí aguantar y me alegro por ello. Por mí más que por respeto a su espacio.

Claro que no. Si quiero evitar eso estaría reprimiéndome todo el tiempo, no siendo yo. Y acabaría amargada igualmente.
Si él ha montado semejante teatro griego por una mala contestación por la que ya te disculpaste. ¿ Cómo deberías reaccionar tú a su ley de hielo si siguieras su módus operandi? ¿ Que haría él si hubieras sido tú la que le tuviera a él en ley de hielo?

Este chico puede que sea muy majo en otras facetas pero al menos como novio es tóxico para tí y no te mereces ese maltrato porque acabará hundiéndote la autoestima
Ya lo dices tú " volverte loca" , quiérete un poco y cuídate de esta situación, creo que deberías dejarle, de buena manera para que dejé de herirte
 
Yo también soy del pensamiento que alguien que no deje el ego a un lado para buscarte es alguien que, como mínimo, no merece la pena. Si te quiere (hay dudas al respecto) desde luego no sabe querer.

Yo que se enfade y eso, lo puedo entender pero una relación sana no soporta tanta distancia. Y esos tequieros no se corresponden con esa actitud de indiferencia. Ahí pasa algo.
 
Yo solo quiero aportar algo que creo que ha pasado desapercibido.
Prima, comentas que la discusión se originó porque tu te estabas quedando dormida y él te hizo algo y eso te molestó. ¿Estamos hablando de privación de sueño? ¿Te molestó mientras tú estabas durmiendo? ¿Lo hace a menudo?
Mi ex era un maltratador y un narcisista, y usaba la técnica de privación del sueño para hacerme enfadar y poder aplicarme la ley de hielo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back