Ya no sé si estoy loca o me están volviendo loca

Yo solo quiero aportar algo que creo que ha pasado desapercibido.
Prima, comentas que la discusión se originó porque tu te estabas quedando dormida y él te hizo algo y eso te molestó. ¿Estamos hablando de privación de sueño? ¿Te molestó mientras tú estabas durmiendo? ¿Lo hace a menudo?
Mi ex era un maltratador y un narcisista, y usaba la técnica de privación del sueño para hacerme enfadar y poder aplicarme la ley de hielo.
No estábamos en casa sino en el coche de camino a casa, así que no estaba dormida como tal sino quedándome. Y no, es la primera vez que lo hace.[/ ISPOILER]
 
Si él ha montado semejante teatro griego por una mala contestación por la que ya te disculpaste. ¿ Cómo deberías reaccionar tú a su ley de hielo si siguieras su módus operandi? ¿ Que haría él si hubieras sido tú la que le tuviera a él en ley de hielo?

Este chico puede que sea muy majo en otras facetas pero al menos como novio es tóxico para tí y no te mereces ese maltrato porque acabará hundiéndote la autoestima
Ya lo dices tú " volverte loca" , quiérete un poco y cuídate de esta situación, creo que deberías dejarle, de buena manera para que dejé de herirte
Ya lo dije en otros mensajes: Se habría enfadado. Él siempre es el que se enfada, cometa yo el error o él.
 
Yo también soy del pensamiento que alguien que no deje el ego a un lado para buscarte es alguien que, como mínimo, no merece la pena. Si te quiere (hay dudas al respecto) desde luego no sabe querer.

Yo que se enfade y eso, lo puedo entender pero una relación sana no soporta tanta distancia. Y esos tequieros no se corresponden con esa actitud de indiferencia. Ahí pasa algo.
Sí, tiene derecho a enfadarse pero no a enfadarse así.

Para mí que está orgulloso y por eso lo está alargando. Un berrinche de niño inmaduro. Porque antes le recibía con los brazos abiertos pero ahora no… Tuve una posición de: Hasta que no me pidas perdón y no reconozcas que esto no está bien yo no voy a volver a “dejarte entrar”.
 
Sí, tiene derecho a enfadarse pero no a enfadarse así.

Para mí que está orgulloso y por eso lo está alargando. Un berrinche de niño inmaduro. Porque antes le recibía con los brazos abiertos pero ahora no… Tuve una posición de: Hasta que no me pidas perdón y no reconozcas que esto no está bien yo no voy a volver a “dejarte entrar”.
Es que ese enfado que adopta él es un "morir matando": como estoy dolido te hago daño.

Eso yo lo interpreto como que para él, sus emociones van primero, y ya si eso, luego vas tú.

Si se enfada como un crío y encima es castigador, ni tú ni nadie tiene porqué aguantarlo. Que aprenda a gestionar sus enfados o al menos sus prioridades, porque eso de enfadarse y hacer daño emocional con ley del silencio, habría que ver si cae con alguien de su calibre. Le destruye.

Dice el dicho: no hagas a otros lo que no quieres para tí, pues él justo busca hacer daño cuando siente pupa en su piel tan fina. No me gusta ese tipo de gente con doble vara de medir
 
Sí, tiene derecho a enfadarse pero no a enfadarse así.

Para mí que está orgulloso y por eso lo está alargando. Un berrinche de niño inmaduro. Porque antes le recibía con los brazos abiertos pero ahora no… Tuve una posición de: Hasta que no me pidas perdón y no reconozcas que esto no está bien yo no voy a volver a “dejarte entrar”.
Pri, si las consecuencias de estar 11 días sin hablarte son simplemente pedir perdón de boquilla y darte la razón como a los locos, te lo va a hacer 100000 veces más. Lo vendes muy barato.
 
No... Es una tortura. Lo paso muy mal, me afecta a la autoestima, me genera confusión porque llego a pensar que realmente me pasé y que me lo merezco. No sé... yo a él no se lo hice pasar así cuando cometió errores. No me saldría tratarlo de esta manera aunque estuviese muy enfadada con él.
Prima, tienes derecho a que te quieran bien.
Esa forma se tratarte no es amor. Y él no tiene que descubrirlo Contigo, pero tú ya lo has descubierto con él.
Ojalá te concedas a ti misma el derecho y el privilegio de permitir que te quieran bien.
Mientras, espero que te cuides bonita.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back