No soporto la toxicidad en el trabajo.

Registrado
14 Feb 2023
Mensajes
10
Calificaciones
54
Hola primas!
Escribo este post a modo de desahogo y si alguien ha tenido alguna experiencia similar podamos compartirlo.
El caso es que soy una persona bastante tranquila, tímida y nada conflictiva. Llevo un mes en un nuevo trabajo el cual me gusta, es en el ámbito de sanidad y me encanta ayudar a las personas y el trato con el paciente. Y bueno llevo poquito tiempo no tengo mucha experiencia en el sector pero yo intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo. El caso es que somos un equipo bastante grande sobretodo mujeres y estoy continuamente escuchando como se critican unas a otras.. como se le chupa el culo a la más metemierda y se les da muchisima caña a las que son unas buenazas, se critica mucho la forma de trabajar de las compañeras y os juro que es una cosa que no soporto. Me chupa la energía y llego a casa más cansada por escuchar críticas que por el trabajo... Y tengo miedo de que me coman sinceramente porque como os he dicho soy bastante tranquila y no me gustan los conflictos... Gracias por leerme❤️
 
Hola primas!
Escribo este post a modo de desahogo y si alguien ha tenido alguna experiencia similar podamos compartirlo.