Ya no sé si estoy loca o me están volviendo loca

Registrado
9 Dic 2022
Mensajes
186
Calificaciones
841
Buen fin de semana primis!!

A colación del último tema que abrí (y muchas gracias por vuestro apoyo, la forma en la que me siento arropada aquí es muy agradable), del tema de la ley del hielo...
Quién me lo está aplicando es mi pareja. Y ya lleva algo más de una semana así.

La respuesta de algunas primas ya las sé jajajajajajaja. Y son las que más razón van a tener pero quería escribir lo que pasó, para desahogarme y leer vuestros siempre útiles puntos de vistas crudos y directos :sneaky:

Mi novio lleva enfadado conmigo una semana. Al principio no me hablaba, y luego fue hablando pero sin ser cariñoso. El único momento donde notaba cariño era cuando me escribía las buenas noches, que me decía que me quería.
Me preguntaba qué tal el día y se interesaba por mí pero como con cierto espacio. Yo, como me tiene hasta el talón de alquiles, en vez de entrarle al trapo (normalmente me pongo muy nerviosa con estas cosas) dije: Te hablaré como me hablas tú.
Pero el otro día ya no pude más y le dije que no iba a seguir con esta historia, que no me nacía hablarle así a quien quiera. Que si esto hacía que se enfadase más era lo que había pero que yo lo dejaba aquí.
Y me respondió que enfadado como tal no estaba pero que no estaba bien, que simplemente necesitaba estar solo y que ya hablaríamos en otro momento. Y a los pocos minutos de decirme eso me manda un Te quiero.
Lo dejé en leído. Porque no sabía qué contestar y por puro orgullo.

En teoría está enfadado porque le contesté mal. Tampoco voy a defenderme en esto, no lo hice bien pero tampoco es para montar todo este drama coreano. Lo que pasó fue que me estaba quedando dormida, él me hizo algo que sabe que me da repelús (una gilip*llez), y le dije que parase, no de muy buenas maneras.

Y desde aquellas está así.

Y estoy entre la tristeza de verme así, por mí misma más que por la relación o por él, y el mandarlo a tomar por cul* de una p*ta vez.

Os leo!
 
Opino que es toxiquísimo todo. Los desencuentros no se gestionan así. La ley del hielo me parece que no tiene cabida en una relación sana, y mira que yo soy la típica que cuando me enfado necesito que me dejen sola con mis pensamientos y no hablar de ello por un tiempo, pero no por eso le levanto la palabra a mi pareja, es que es una cosa muy cruel. Y luego el victimizarse por... ¿qué?

Estás con un inmaduro y un intento pobre de manipulador.
 
Depende de cómo haya sido la relación hasta ahora. Dices que estás harta de él, hasta el talón de Aquiles te tiene, 🤭

Esto ya lo hizo más veces? Sabes si está pasando un mal momento personal o laboralmente?

Qué te molesta de la situación? Porque habláis y él se interesa por ti. No es que te ignore desde hace 1 semana
 
Buen fin de semana primis!!

A colación del último tema que abrí (y muchas gracias por vuestro apoyo, la forma en la que me siento arropada aquí es muy agradable), del tema de la ley del hielo...
Quién me lo está aplicando es mi pareja. Y ya lleva algo más de una semana así.

La respuesta de algunas primas ya las sé jajajajajajaja. Y son las que más razón van a tener pero quería escribir lo que pasó, para desahogarme y leer vuestros siempre útiles puntos de vistas crudos y directos :sneaky:

Mi novio lleva enfadado conmigo una semana. Al principio no me hablaba, y luego fue hablando pero sin ser cariñoso. El único momento donde notaba cariño era cuando me escribía las buenas noches, que me decía que me quería.
Me preguntaba qué tal el día y se interesaba por mí pero como con cierto espacio. Yo, como me tiene hasta el talón de alquiles, en vez de entrarle al trapo (normalmente me pongo muy nerviosa con estas cosas) dije: Te hablaré como me hablas tú.
Pero el otro día ya no pude más y le dije que no iba a seguir con esta historia, que no me nacía hablarle así a quien quiera. Que si esto hacía que se enfadase más era lo que había pero que yo lo dejaba aquí.
Y me respondió que enfadado como tal no estaba pero que no estaba bien, que simplemente necesitaba estar solo y que ya hablaríamos en otro momento. Y a los pocos minutos de decirme eso me manda un Te quiero.
Lo dejé en leído. Porque no sabía qué contestar y por puro orgullo.

En teoría está enfadado porque le contesté mal. Tampoco voy a defenderme en esto, no lo hice bien pero tampoco es para montar todo este drama coreano. Lo que pasó fue que me estaba quedando dormida, él me hizo algo que sabe que me da repelús (una gilip*llez), y le dije que parase, no de muy buenas maneras.

Y desde aquellas está así.

Y estoy entre la tristeza de verme así, por mí misma más que por la relación o por él, y el mandarlo a tomar por cul* de una p*ta vez.

Os leo!
¿Qué te hace seguir con él?
Y cuando te contestes a tí misma, seguro que te hará sentir bien.
Un abrazo prima!
 
En las relaciones confusas, en las que se recibe un trato perturbador a la vez que un "te quiero", hasta que no te tomas una distancia y un tiempo, para mirar desde fuera, no te haces consciente de lo que pasa ahí.

Yo creo que eso te beneficiaría, plantearle tomarte un tiempo sin contacto, para ver qué ves al alejarte.

Porque yo no he seguido tu historia pero lo que cuentas ahora suena raruno, a relación ya contaminada.
 
Depende de cómo haya sido la relación hasta ahora. Dices que estás harta de él, hasta el talón de Aquiles te tiene, 🤭

Esto ya lo hizo más veces? Sabes si está pasando un mal momento personal o laboralmente?

Qué te molesta de la situación? Porque habláis y él se interesa por ti. No es que te ignore desde hace 1 semana
La relación es normal hasta que surgen conflictos, que en vez de hablarlos se callan. Por su parte, yo soy comunicativa y resolutiva. Pero cuando lo intento lo único que hay es silencio y monosílabos.
Así que sí, lo ha hecho más veces.

De la situación me molesta que, hasta el momento en que yo no he "plantado cara", él no ha sido capaz de decirme que está mal y que necesita estar solo. Y sí, se interesa por mí, pero no habla de la forma cercana en la que lo hacía antes, ni de lejos. Y eso ley del hielo, por definición, no es; pero sigue siendo una forma de manipular al otro porque, al final, es un: Voy a darte a ver que sigo mal con mi forma de hablar, no te confíes, estoy enfadadísimo contigo.
 
Opino que es toxiquísimo todo. Los desencuentros no se gestionan así. La ley del hielo me parece que no tiene cabida en una relación sana, y mira que yo soy la típica que cuando me enfado necesito que me dejen sola con mis pensamientos y no hablar de ello por un tiempo, pero no por eso le levanto la palabra a mi pareja, es que es una cosa muy cruel. Y luego el victimizarse por... ¿qué?

Estás con un inmaduro y un intento pobre de manipulador.
Es muy cruel.

No lo sé, prima. A lo mejor soy una novia malísima que está todos los días contestándole y mirándole mal y está harto de ser mi víctima. Pido que se note el sarcasmo.
 
¿Qué te hace seguir con él?
Y cuando te contestes a tí misma, seguro que te hará sentir bien.
Un abrazo prima!
Las cosas buenas, que las hay y son muchas. El problema es que me estoy planteando si debería seguir con una persona que reacciona así ante los conflictos, por mucho que las otras buenas sean tantas y tan buenas.

Muchas gracias por el abrazo, prima.
 
En las relaciones confusas, en las que se recibe un trato perturbador a la vez que un "te quiero", hasta que no te tomas una distancia y un tiempo, para mirar desde fuera, no te haces consciente de lo que pasa ahí.

Yo creo que eso te beneficiaría, plantearle tomarte un tiempo sin contacto, para ver qué ves al alejarte.

Porque yo no he seguido tu historia pero lo que cuentas ahora suena raruno, a relación ya contaminada.
Que sigue queriendo manipularme y castigarme, o que busca en mí una reacción de querer desesperadamente arreglar las cosas para volver a sentirse con el control. Porque hasta ahora le tenía acostumbrado a querer arreglarlo, pero esta semana ha sido diferente, sudé. No estaba dispuesta a dar mi brazo a torcer esta vez porque me parece cruel y exagerado, y ya han sido 3-4 veces así.

Si me dices tu punto de vista, prima, te lo agradecería. En estas circunstancias no se ven las cosas al 100%, ya lo sabes.
 
Prima, corta con todo eso lo antes posible, te lo dice una prima (yo jeje) que ha necesitado años de terapia para superar las secuelas de una relación como la que expones. Al principio no pensé que fuera para tanto, cuando acabó no pensé que me hubiese dejado tanto "trauma", pero en realidad si. Cuanto antes acabe eso, menos mierda acumulas dentro de ti
Cualquier cosa que necesites, mis mensajes siempre están abiertos ❤️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back