¿Rompo o no? Dudas.

Me he quedado loca, muchísimo ánimo, puedes salir de esto, ya has superado la parte más importante que es haberte quitado al mentiroso de encima.
Yo sinceramente montaba un mercadillo con sus cosas, algo recuperas de lo que ha estado sangrando el sanguijuela, un abrazote.
 
Lo que no entiendo, es que si ya hace un año que pensaba dejarte......supongo que la relación no iría bien.
¿No lo notabas raro, frío, distante, poco cariñoso...etc?

Yo no aguantaría tanta falsedad y le daría la patada como ya te han dicho.

Supongo que este hilo responde tu pregunta
 
¡No hay palabras!

A todo lo que ya te han di no las primas, añado: cambia la cerradura mañana mismo
 

Supongo que este hilo responde tu pregunta

:eek:
 
Calma, en primer lugar.
Respira.
Puedes sacarle la declaración de convivencia y así ese inmueble pasa 50|50
Por el tuyo no problema lo adquiriste antes de.
Si no, entonces la segunda carta es quédate con todo, ropa, etc y véndelo, haz plata de algo y por supuesto échalo.
PD sacas la declaración de convivencia y al mes o el tiempo para poner 50/50 el piso, le envías una carta dándola por finalizada.
 
Pues claro que lo has de dejar, él ya lo tenía pensado. Además de que no entiendo los secretos a nivel monetario, si hay una vida conjunta eso también debería de ser conjunto.
Entre que te ha mentido y se ha comportado así... Adiós.
 
Y el cabron si se va ya tendrá luz agua muebles.....ese ha estado viviendo en dos sitios a la vez ?
 

Supongo que este hilo responde tu pregunta

Buenoooo esto si que podría explicar el comportamiento del novio, ya que le da un giro a la historia.

Habría que escuchar la versión del novio que compra casas a escondidas, pero me la imagino.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back