¿Rompo o no? Dudas.

Lo que no entiendo, es que si ya hace un año que pensaba dejarte......supongo que la relación no iría bien.
¿No lo notabas raro, frío, distante, poco cariñoso...etc?

Yo no aguantaría tanta falsedad y le daría la patada como ya te han dicho.
 
Lo que no entiendo, es que si ya hace un año que pensaba dejarte......supongo que la relación no iría bien.
¿No lo notabas raro, frío, distante, poco cariñoso...etc?

Yo no aguantaría tanta falsedad y le daría la patada como ya te han dicho.
Primo, hay personas que interpretan unos papelones de la leche. Un ex mio fue súper cariñoso y me dijo que quería vivir conmigo hasta el último día después de años, y al día siguiente me dejó.
 
Totalmente de acuerdo con los consejos de las primas. No sigas con él.

Yo quería dar mi punto de vista sobre el tema de la vivienda. Personalmente, para mí un indicador de que una relación es seria, es la idea de proyecto común: vivienda, quizá hijos... No concibiría comprarme o que se compre una casa para vivir ambos en ella, tendría que ser algo de la pareja. Esto es muy personal y no es ningún consejo universal, pero yo lo veo así. Lo contrario me da sensación de estar de paso o vivir de prestado.

Estoy de acuerdo.

Una amiga de mi mujer tras unos 6 años de convivencia viviendo de alquiler. El compra un piso nuevo a su nombre ya que son los padres de EL, los que ponen el dinero para la entrada. Tras otros 10 años conviviendo y aportando la pareja a la nueva vivienda se separan y El se queda con su piso y ella en la acera con una maleta con su ropa y una mano delante y otra atrás. Decir que no tenían hijos, ni estaban casados, solo conviviendo.
 
Cuando te ha confesado que se compró un piso a escondidas tuyo, vaya, es difícil esconderlo y ocultar que has firmado una hipoteca, ¿te dijo por qué te lo ocultó?, ¿dio la callada como respuesta?.

Nada que añadir. Sí, que se sale adelante de una traición así. Ánimos.
 
Si se tienen cuentas separadas es fácil
Cuando te ha confesado que se compró un piso a escondidas tuyo, vaya, es difícil esconderlo y ocultar que has firmado una hipoteca, ¿te dijo por qué te lo ocultó?, ¿dio la callada como respuesta?.

Nada que añadir. Sí, que se sale adelante de una traición así. Ánimos.
[/QUOTE[
 
Estoy de acuerdo.

Una amiga de mi mujer tras unos 6 años de convivencia viviendo de alquiler. El compra un piso nuevo a su nombre ya que son los padres de EL, los que ponen el dinero para la entrada. Tras otros 10 años conviviendo y aportando la pareja a la nueva vivienda se separan y El se queda con su piso y ella en la acera con una maleta con su ropa y una mano delante y otra atrás. Decir que no tenían hijos, ni estaban casados, solo conviviendo.
Por eso le dije a mi checo que dejo mi país, mi vida y mi casa y como condición puse comprar algo a mi nombre. Estamos en su casa, que es heredada. Yo me he visto yéndome con lo puesto y varias cajas.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back