Dudas ayudaaaa

Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
251
Calificaciones
898
Necesito de vuestra opinión ,el sábado me lié con un compañero de trabajo..ya había habido tonteo ..pero la cisa nunca iba a más porque teletrabajamos y nos veíamos de vez en cuando en cosas relacionadas con el trabajo ...el sábado nos quedamos solos y nos liamos ....yo estoy casada con 2 hijos el empezando una relación ,pero por lo que me dijo con poco interés .....yo me he quedado pillaisima ,la relación con mi marido está muerta .....me apetece ver al.chivo otra vez,pero no sé que hacer si dar yo algún paso o esperar si lo da el ...por un lado pienso que le gustó pero por otro no se ..aparte de la situación que yo tengo ....me gustaría verlo en un ambiente más tranquilo solos ....pero y si me dice que no ? Ains estoy hecha un lío y no puedo dejar de pensar en el tema
 
A ver prima, si yo me imagino el calentón que tienes que tener, pero si entras en la dinámica de poner cuernos vas a hacer daño a tu pareja (es probable que note algo) y a ti misma porque a pesar del subidón vas a tener que lidiar con el remordimiento, el temor a que te pillen, etc.

Es difícil echarle valor pero es hora de que te plantees el divorcio. Si la relación está muerta ponle a tu pareja las cartas sobre la mesa. Va a ser difícil, más con todo el tinglado que supone (casa, niños, etc.) pero lo mejor a largo plazo. Otra opción es proponer abrir la pareja.
 
Última edición:
Necesito de vuestra opinión ,el sábado me lié con un compañero de trabajo..ya había habido tonteo ..pero la cisa nunca iba a más porque teletrabajamos y nos veíamos de vez en cuando en cosas relacionadas con el trabajo ...el sábado nos quedamos solos y nos liamos ....yo estoy casada con 2 hijos el empezando una relación ,pero por lo que me dijo con poco interés .....yo me he quedado pillaisima ,la relación con mi marido está muerta .....me apetece ver al.chivo otra vez,pero no sé que hacer si dar yo algún paso o esperar si lo da el ...por un lado pienso que le gustó pero por otro no se ..aparte de la situación que yo tengo ....me gustaría verlo en un ambiente más tranquilo solos ....pero y si me dice que no ? Ains estoy hecha un lío y no puedo dejar de pensar en el tema
Yo te digo que hacer algo así por un calentón me parece una chorrada de niña de colegio y con dos hijos no te puedes permitir hacer el tonto.

¿Que tu relación está mal y ya no quieres arreglarla? Bien. Divórciate. Pero estar con estas cosas cuando dos hijos depende de ti... Pues no lo veo.
 
Te recomiendo primero dejar a tu marido que si ya estaba muerto el matrimonio deberíais de haber tomado decisiones antes...
Y segundo, los amores de verano están muy bien pero teniendo hijos por muy fogosos que sean los polvos no se si compensa volver a la adolescencia
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back