Dudas ayudaaaa

Yo llevo 22 años, desde los 17 y quitando las epocas del postparto de los niños siempre súper bien, y cuando hemos tenido épocas de crisis como mucho hemos estado un mes y medio sin, y ya era muchísimo tiempo.
Dos veces al año lo siento, no me lo creo.
Tenemos 38 y 43.

Ni dos veces al mes tampoco se lo cree ni Blas.
Por Dior, si con 40 estás en to' lo más alto 😅😅😅😅.
 
Venga ya, si una empresa quiere echarte puede de sobra. Que será que no hay caminos en esta vida para todo.
Ah eso por supuesto, pero que dos compañeros se líen si a la empresa no le afecta le da igual (al menos en mi experiencia). Si le afecta, pues si. Yo ya conté que uno que trabajaba en una anterior empresa en la que estuve buscó proactivamente que echarán a una compañera que dejó de quedar con él, en este caso no lo consiguió porque ella se lo gestionó con mucha cabeza y él era un mindundi, pero también conozco el caso de dos que se divorciaron y la cosa se puso insostenible, la empresa echó al que tenía menos antigüedad.
 
El principal objetivo de recursos humanos siempre es el bienestar de la empresa. Por supuesto que le importa el tuyo como empleado, pero siempre y cuando no ponga en peligro al de la empresa. Tus follisqueos, si generan malos rollos o potenciales denuncias de cualquier tipo, no les gustan. Que vayas a a decirles que un compañero te acosa, por ejemplo, tampoco. Te puedes ver siendo despedida de tapadillo.

Yo solo tengo dos verdades absolutas en la vida: que ni a denunciar ni a hablar con recursos humanos se va sin haber hablado antes con un abogado. Te puedes ver en un follón.
 
Un chico de 22 qué está con una de 17 no es un ped*filo.
Es que se te va la pinza con este tema...
Una curiosidad: en EEUU cuando te acuestas con un menor, entras en un registro público de delincuentes sexuales https://www.nsopw.gov/es/buscar-en-registros-publicos-de-delincuentes-sexuales Y cada vez que te mudas, se informa a tus vecinos de que llega un agresor sexual. El problema es que si tú tienes 18 años y tu novia tiene 17+11 meses y, por ejemplo, tu suegro te denuncia, eres condenado y entras en este listado. Y hay gente que por situaciones así de rocambolescas está en el listado y cada vez que se muda, sus vecinos se enteran de que ha sido un "agresor sexual". Una putada.
 
Una curiosidad: en EEUU cuando te acuestas con un menor, entras en un registro público de delincuentes sexuales https://www.nsopw.gov/es/buscar-en-registros-publicos-de-delincuentes-sexuales Y cada vez que te mudas, se informa a tus vecinos de que llega un agresor sexual. El problema es que si tú tienes 18 años y tu novia tiene 17+11 meses y, por ejemplo, tu suegro te denuncia, eres condenado y entras en este listado. Y hay gente que por situaciones así de rocambolescas está en el listado y cada vez que se muda, sus vecinos se enteran de que ha sido un "agresor sexual". Una putada.
Flipante....
 
Una curiosidad: en EEUU cuando te acuestas con un menor, entras en un registro público de delincuentes sexuales https://www.nsopw.gov/es/buscar-en-registros-publicos-de-delincuentes-sexuales Y cada vez que te mudas, se informa a tus vecinos de que llega un agresor sexual. El problema es que si tú tienes 18 años y tu novia tiene 17+11 meses y, por ejemplo, tu suegro te denuncia, eres condenado y entras en este listado. Y hay gente que por situaciones así de rocambolescas está en el listado y cada vez que se muda, sus vecinos se enteran de que ha sido un "agresor sexual". Una putada.

¿"Sólo" por acostarte? ¿Sin sentencia ni nada?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back