Ahora sí lo haría... o no...

Registrado
27 Feb 2023
Mensajes
1.976
Calificaciones
6.634
Buenas tardes a todos :)
Estoy viendo fotos de hace años y se me ha ocurrido un tema, a ver si os interesa y sale un hilo curioso

Hubo algo que no pudiste o no te atreviste a hacer en su momento hace años aunque tuvieras muchas ganas de hacerlo, pero ahora y con el paso del tiempo y tu mayor experiencia de la vida sí te lo planteas como una posibilidad real y lo tienes en mente como un proyecto de futuro?
Me gustaría saber también lo contrario, es decir hay algo que habéis hecho en algún momento de vuestra vida pero ahora, por el motivo que sea, no os sentís capaces de volver a hacerlo, incluso siendo algo que os sigue interesando o apeteciendo hacer tanto como entonces pero el miedo o las dudas o lo que sea son más fuertes?
Y una pregunta más: hay algo que quisiste hacer en el pasado y que sigues queriendo hacer, pero no te atreviste entonces, ni ahora y hasta piensas que no vas a tener valor suficiente para hacerlo tampoco en el futuro?
 
Buenas tardes a todos :)
Estoy viendo fotos de hace años y se me ha ocurrido un tema, a ver si os interesa y sale un hilo curioso

Hubo algo que no pudiste o no te atreviste a hacer en su momento hace años aunque tuvieras muchas ganas de hacerlo, pero ahora y con el paso del tiempo y tu mayor experiencia de la vida sí te lo planteas como una posibilidad real y lo tienes en mente como un proyecto de futuro?
Me gustaría saber también lo contrario, es decir hay algo que habéis hecho en algún momento de vuestra vida pero ahora, por el motivo que sea, no os sentís capaces de volver a hacerlo, incluso siendo algo que os sigue interesando o apeteciendo hacer tanto como entonces pero el miedo o las dudas o lo que sea son más fuertes?
Y una pregunta más: hay algo que quisiste hacer en el pasado y que sigues queriendo hacer, pero no te atreviste entonces, ni ahora y hasta piensas que no vas a tener valor suficiente para hacerlo tampoco en el futuro?
Así a bote pronto: Un trío.
Ha sido una fantasía que he tenido desde siempre pero nunca la he llevado a cabo. Alguna oportunidad ha habido pero luego nada. Y ahora ya pues como que la idea está en mi cabeza, me sigue gustando pero no me veo haciéndolo, ni buscándolo ni proponiéndolo. Y si me lo propusieran posiblemente diría que no.
 
Yo soy muy básica creo. Hay llamadas o mensajes que he ido dejando pasar y no he enviado o lo he hecho pero sin abrir de verdad mi corazón por el miedo a que el otro me vea vulnerable.
Si volviera atrás no me hubiera dejado vencer por el miedo que me metían en casa de No vas a ser capaz. He dejado de hacer muchas cosas por eso.
 
Así a bote pronto: Un trío.
Ha sido una fantasía que he tenido desde siempre pero nunca la he llevado a cabo. Alguna oportunidad ha habido pero luego nada. Y ahora ya pues como que la idea está en mi cabeza, me sigue gustando pero no me veo haciéndolo, ni buscándolo ni proponiéndolo. Y si me lo propusieran posiblemente diría que no.
Pues mira yo igual. Siempre quise experimentarlo porque con una chica si he estado pero trío no se ha dado el caso. Y no sé dudo que se dé ya, es más fácil en la veintena esa clase de cosas.
 
De más joven hice puenting y ahora creo que ni de coña lo volvería a hacer. También quería hacer paracaidismo pero no lo hice en su tiempo y ahora me da más miedo que cuando tenia 20 años.
También como decían otras primas, el haber dejado pasar oportunidades por pensar no ser capaz de hacer cosas. Aunque aún hoy me sigue pasando, pero menos, espero.
 
Devolverme a los 15 años y aprovechar que podría haber tenido mi pase de conducción,aprendí a manejar más o menos a los 16, pero en ese entonces yo era demasiado apático no me importaba nada y dejé el curso y no me siguieron pagando el curso , quizás porque mis padres notaban mi desinterés, y hoy en día me arrepiento de eso y me echo las culpas de que en mi casa o yo no tengamos auto , también hubiese querido ser más activo y tratar de ser más atrevido siendo que perdí muchas oportunidades o como hacer las cosas,pues en ese entonces las redes sociales no era como hoy en día y no te podías guiar al hacer ciertas actividades.
 
haber ido a un colegio laico. 😬

y tomarme más de un café pendiente con alguna que otra persona especial. ✨

No eches balones fuera.😉
Casualmente todo lo más sinvergüenza de Madrid, desde la movida de los 80 en adelante, venimos de colegios concertados.

Entre jesuitas y pilaristas se ha formado toda la izquierda, de por lo menos dos generaciones después de la transición.

Es bastante probable que sólo fuera uno de tantos colegios. 🤷🏼‍♀️
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
922
Visitas
23K
Back