Dudas ayudaaaa

No, claro, eres condenado. Lo que pasa es que en EEUU acostarte con un menor siendo mayor de edad es delito, aunque tengas 18 y el otro 17. En España no va así. Y todos los condenados por agresión sexual entran al listado público de agresores
Es totalmente ridídulo que sea delito tener una relación si una parte tiene 17 y el otro 18.....
 
Es totalmente ridídulo que sea delito tener una relación si una parte tiene 17 y el otro 18.....
Si, pero te puedes ver en esas

Mira, este artículo explica muy bien cómo funciona. Hay estados donde la edad de consentimiento es 16, otros 18. Y hay estados donde además se establece una diferencia máxima de edad si una de las partes es menor. Pues hay estados donde la edad de consentimiento es 18 y si tú tienes 19 y te acuestas con una de 17 es abuso porque no tiene edad de dar consentimiento...

 
Si, pero te puedes ver en esas

Mira, este artículo explica muy bien cómo funciona. Hay estados donde la edad de consentimiento es 16, otros 18. Y hay estados donde además se establece una diferencia máxima de edad si una de las partes es menor. Pues hay estados donde la edad de consentimiento es 18 y si tú tienes 19 y te acuestas con una de 17 es abuso porque no tiene edad de dar consentimiento...

Me parece flipante, totalmente, de verdad. yo empece con mi primer novio, , él tenia 18 y yo 16....Mi primer amor, dos críos....
 
Me parece flipante, totalmente, de verdad. yo empece con mi primer novio, , él tenia 18 y yo 16....Mi primer amor, dos críos....
Sip, es todo un poco loco y tienes que saber muy bien las leyes de tu estado, porque cambian de uno a otro.
 
Sip, es todo un poco loco y tienes que saber muy bien las leyes de tu estado, porque cambian de uno a otro.
El universo USA, está lleno de contrastes....
Y al final pensamos que Estados Unidos son las grandes ciudades... pero es un territorio enorme, y lo que más abunda son los pueblos, y la América profunda...
Por no hablar del tema de las armas y tal...
 
El universo USA, está lleno de contrastes....
Y al final pensamos que Estados Unidos son las grandes ciudades... pero es un territorio enorme, y lo que más abunda son los pueblos, y la América profunda...
Por no hablar del tema de las armas y tal...
Y no pueden consumir ni comprar alcohol hasta los 21. En algunos estados es más fácil adquirir drogas que bebidas alcohólicas.
 
Todos somos adultos mayores de 40 ,ni el del trabajo es un chulo guaperas ,ni mi marido un maltratador ,ni yo una mala madre ...las cosas pasan al menos a mí me han pasado ..espero que ninguna de las que lo critican se sientan así ....como ya he dicho no tenemos relaciónes de mas de 3 años ,ni besos ,ni cariño ...peleas cuanso las hay ..y sino cada uno hace un poco su vida y evidentemente la.mayoria del tiempo cosas relacionadas con y para los niños ...en familia podriamls decir ....parece una locura , pero la realidsd es q muchas parejas vivimos asi ...no es lo que una espera ni sueña cuandl una empieza un proyecto de vida ....el primero q no se quiere separar es el ,porwue es muy cómodo vivir com dos sueldos ,sim hipoteca y con alguien que te cuide y se encargue de los niños ....se que no esta bien lo que hecho .pero en 2 besos he vuelto a sentir lo que hacia años que no sentia ....y eso es todo ..claro que me importam mis hijos , obviamente si no tuviera hijos esta relación hace mucho que habria terminado ....
Que no, hombre, que no. Que te separes tú si tu marido no quiere. Precisamente PORQUE TIENES HIJOS deberías romper YA la tan horrible relación que no dudo que tengas. Que dejes de poner excusas chungas, y menos uses a tus hijos como una de ellas. Que yo sé lo put* mierda que es ver con 16 años a tu hermanx de 13 llorar y decirle a mis padres que por favor se separasen de una vez. Es que no lo puedo soportar.

Edito porque no he leído todas las páginas y ya me estoy perdiendo con el tema del debate, pero bueno, quería comentar por última vez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back