Dudas ayudaaaa

La empresa no te puede echar por liarte con un compañero, pero si la cosa se pone fea y sois incapaces de trabajar juntos por supuesto que echará a uno o a ambos.
Venga ya, si una empresa quiere echarte puede de sobra. Que será que no hay caminos en esta vida para todo.
 
Pues yo creo que si es así... Si llevas 25 años en una relación y lo haces con mucha frecuencia te felicito.
Yo llevo 22 años, desde los 17 y quitando las epocas del postparto de los niños siempre súper bien, y cuando hemos tenido épocas de crisis como mucho hemos estado un mes y medio sin, y ya era muchísimo tiempo.
Dos veces al año lo siento, no me lo creo.
Tenemos 38 y 43.
 
A quien van a echar del trabajo ,? Cada uno en su vida privada se lía con quien quiera y la empresa no se puede meter en eso ,a no ser que haya abuso de poder , o algún tipo de acoso que no es el caso ...! Trabajamos en la misma empresa ,puestos diferentes ,ni siquiera en la oficina ....y lo q haya pasado ha sido en la calle ....que ya queremos rizar el rizo!
Prima no seas ingenua...he visto bastantes veces " irse" a parejas a la calle trabajando bien los dos solo por estar liados
 
No digo que esté bien ,pero flipo con algunos comentarios casposos ,clasistas y machistas ...que si pu*t que si no te va a tomar en serio ...me imagino que las q hablan así son las que siempre buscan un hombre para una relación y van detrás de ellos deseando casarse .... obviamente una infidelidad no está bien si no está consensuada ..pero de ahí a que lo que va a pensar el amante ,que si no va a querer cargar con tus hijos..de donde salis por dios!!
Lo que faltaba, abrís un hilo, exponés tu pensamiento y porque a la casi totalidad nos parece que lo que estás haciendo es una guarrada, nos insultás ????
Qué lo que querías? que te bendijéramos?
 
Desengañate, bonita.
Las mujeres que valemos la pena no necesitamos a ningún mamarracho para nada. Ni de marido, ni de amante.

Por eso si tenemos pareja es porque vale, no para acabar de queriéndonga del que más se aburra en la oficina.

Casposo, machista y patético es no saber estar sin un tio, que es lo que hacen las llaneras.
standing ovation applause GIF
 
Luego decís que en vuestro entorno no pasan estas cosas....claro que pasan y a todas horas, pero evidentemente no os eligen para contaroslas si lo primero que os sale es cargar la escopeta.
Me da gracia eso de "mis amigas no hacen eso".
Ayyyy claro.
Yo llevo 22 años, desde los 17 y quitando las epocas del postparto de los niños siempre súper bien, y cuando hemos tenido épocas de crisis como mucho hemos estado un mes y medio sin, y ya era muchísimo tiempo.
Dos veces al año lo siento, no me lo creo.
Tenemos 38 y 43.
O sea tu 17 y el 23
 
Despues de haber vivido sometida en un matrimonio solitario y desalentador ,ha perdido las cualidades de valerse por si misma,ahora mismo no sobreviviria ahí fuera , es muy fácil ver las cosas desde la posición de ganadora,pero desde la suya ,una pobre mujer perdedora aguantando a un fétido rayas de canela diarias ahora no tiene el control de su vida. Solo puede acceder a pequeñas oportunidades que le presenta la vida. Quizá esto es una manera de que sienta y recuerde lo que es sentirse deseada ,y de ahí que le da la fuerza y la ilusión por salir de ese matrimonio y empezar de cero. No tiene que ser todo YA , poco a poco irá despertando y probando ,nadie es perfecto ,pero nosotras como mujeres debemos ser sororas y entender que los pasos de cada mujer son diferentes porque no todas tenemos o hemos tenido las mismas herramientas o cualidades. Este espero que sea su evento canónico donde despierte y recuerde su posición y sus deseos ,aunque tenga que ser así,lo importante es darse cuenta y que pueda mejorar su vida.
Mensaje vomitivo-
 
Simplemente veo las cosas más allá de lo físico, que haya mujeres que den su opinión desde su posición de europea burguesa solvente pudiente y blanca es una cosa, pero las circunstancias en otras mujeres es diferente por diferentes motivos y el machismo,cultura , estudios ,educación y neurodivergencia que aunque todas tengamos un nexo común que es la etica y moral,el recorrido y el camino paso a paso no siempre es el mismo ,a veces el fin si justifica los medios y yo tengo fe en las mujeres que no actúan como una europea blanca burguesa económicamente solvente y estable,porque soy mujer ,soy sorora y no juzgo de primeras duramente a una posible víctima de las circunstancias DE LA VIDA.
Qué ensalada mental !!!!!
 
Todos somos adultos mayores de 40 ,ni el del trabajo es un chulo guaperas ,ni mi marido un maltratador ,ni yo una mala madre ...las cosas pasan al menos a mí me han pasado ..espero que ninguna de las que lo critican se sientan así ....como ya he dicho no tenemos relaciónes de mas de 3 años ,ni besos ,ni cariño ...peleas cuanso las hay ..y sino cada uno hace un poco su vida y evidentemente la.mayoria del tiempo cosas relacionadas con y para los niños ...en familia podriamls decir ....parece una locura , pero la realidsd es q muchas parejas vivimos asi ...no es lo que una espera ni sueña cuandl una empieza un proyecto de vida ....el primero q no se quiere separar es el ,porwue es muy cómodo vivir com dos sueldos ,sim hipoteca y con alguien que te cuide y se encargue de los niños ....se que no esta bien lo que hecho .pero en 2 besos he vuelto a sentir lo que hacia años que no sentia ....y eso es todo ..claro que me importam mis hijos , obviamente si no tuviera hijos esta relación hace mucho que habria terminado ....
Tal como dije : $$$$$$$$$$$$
 
Back