Engaños y ghosting

Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
1.446
Calificaciones
10.326
Hola pris,
es la primera vez que escribo en este subforo pero necesito desahogarme de una vez por todas con gente que no sea de mi entorno. Tengo la cabeza a mil y necesito una perspectiva distinta. Os cuento mi historia de engaños que me ha dejado hecha trizas.

Hace 6 meses conoci a una persona y hubo feeling. Yo tengo pareja pero las cosas en ese momento no iban bien, y me sentía muy sola (a día de hoy lo hemos hablado y todo vuelve a estar encarrilado).

Esta nueva persona me hacia sentir bien, contenta, y me deje llevar poco a poco. Empezamos a hablar esporádicamente a hablar a todas horas. En una de estas conversaciones, cuando las cosas ya habían pasado a mayores (cibers*x*, videos, fotos...) me entere de que esta casado, y fue como un sopapo. Yo tengo 30 años y el me saca mas de 20, podía existir esa posibilidad pero siempre creí que estaba divorciado.

Después de esa conversación quedamos al día siguiente y ya pasamos del ámbito físico. En todo momento me hizo sentir bien, que si me quería, que se había enamorado, y blahblah. Tonta de mi... Le creí. Estuvimos acostandonos en secreto un par de meses, y hablando a todas horas. Si quitamos el tener que escondernos parecíamos una pareja normal y corriente. Se presentaba en mi portal con bombones si sabia que me encontraba mal, me llamaba para ver que tal el día, por whatsapp los mensajes eran un continuo "te echo de menos"...

A finales de Diciembre quedamos como hacíamos casi todos los días, e intimamos, lo normal. Esa noche yo había quedado con unos amigos y me empezó a escribir, me pidió un vídeo explicito y le dije que no era ni el momento ni el lugar ya que no estaba en casa sola y tranquila; que si al llegar me apetecía se lo enviaría (cosa que no ocurrió). El despertarme me encontré con un mensaje suyo en el que me reprochaba el no vídeo, que le había dejado frío, y 40 tonterías mas. Yo le conteste que había llegado tarde y que preferí esperar a la mañana para que no fuese algo forzado.

Desde ese momento su actitud cambio por completo. Dejo de hablarme, y cuando le hablaba yo o no respondia o lo hacia de muy malas maneras. A primeros de este mes quedamos en que nos veríamos para hablar de lo ocurrido pero todo eran excusas y malas formas.

Y de la noche a la mañana desapareció. Y yo me quedé sin entender nada. Por un lado pensaba... Bueno, esto ha sido lo que ha sido, pero por el otro no comprendía las muestras de amor. Yo decidí desaparecer también, aunque sí he estado muy tentada a escribirle.

En ese punto estoy, en el que no entiendo nada. En el que me cuesta creer que todo esto venga por no haberle enviado un vídeo, en el que no puedo asumir que ha sido solo s*x*, y en el que me culpo aun sin saber de qué.

¿Os ha pasado algo similar?

Un besazo, primas ?
 
No, nunca me ha pasado estar con un hombre casado teniendo yo pareja, sobre eso no puedo opinar.
Sobre que haya desaparecido, parece que tenía un calentón en ese momento en el que te pidió el vídeo y como no has estado dispuesta a obedecer sus órdenes inmediatamente lo ha calmado con otra. Si con tu pareja las cosas ya están bien, igual es mejor así, no?
 
Buenos días!
Yo lo único que veo ahí es un salido (con perdón) que quiere ir recolectando vídeos xxx, de amor nada, al igual que lo ha hecho contigo lo habrá hecho con más y lo hará. Yo estaría más bien preocupada por saber que hace con los vídeos y fotos, que por el tío en sí.
 
No cuentas como le conociste. Fue en una pagina de encuentros?. Si es así, a mi no me extraña. El tío iba a lo que iba y en cuanto le contrariaste, ya no le interesó
 
No, nunca me ha pasado estar con un hombre casado teniendo yo pareja, sobre eso no puedo opinar.
Sobre que haya desaparecido, parece que tenía un calentón en ese momento en el que te pidió el vídeo y como no has estado dispuesta a obedecer sus órdenes inmediatamente lo ha calmado con otra. Si con tu pareja las cosas ya están bien, igual es mejor así, no?
Igual peco de persona racional, pero pese a que todo vuelve a su orden, yo necesito alguna respuesta y eso es lo que me está machacando la cabeza...
 
El que debería haber desaparecido es tu pareja al enterarse de que se la pegas de esa manera, ahora estáis bien dices pero sabe todo eso? Que el que vive engañado es él. Si las cosas se tuercen o hay baches un escarceo que luego te deja super rayada no creo que sea la mejor de las soluciones pero para gustos colores. No podría vivir con esa red de mentiras y engaños. Sorry.
 
No cuentas como le conociste. Fue en una pagina de encuentros?. Si es así, a mi no me extraña. El tío iba a lo que iba y en cuanto le contrariaste, ya no le interesó
Hola prima, le conocí en su negocio. Fui a informarme de X cosas (no quiero dar demasiados detalles) y ahí surgió todo.
 
El que no debe entender nada es tu novio, que tiene más cuernos que un saco de caracoles, y menos mal que el otro te ha dado puerta, que si no lo llega a hacer, follais hasta en vuestra cama... Ah, perdón. Que tu novio de esto no sabe nada, claro.
No me gusta juzgar, de verdad, pero tu mensaje me ha dejado completamente loca. No sólo corneas a tu novio con total tranquilidad, le faltas al respeto y te ríes en su cara, es que encima vienes a contarnos no que estás arrepentida, sino que te sientes culpable por no haber mandado un vídeo guarro al otro y que por eso te ha dejado. Hooooooooola?
Lo siento, entiendo que en ocasiones se nos pueda ir la cabeza, una noche loca, un revolcón, no sé... Pero esto es de traca. Pero bueno, con tu novio todo bien, no? Pues ya está. Nada más que decir.
Que me lluevan las aspas... ???
 
El que debería haber desaparecido es tu pareja al enterarse de que se la pegas de esa manera, ahora estáis bien dices pero sabe todo eso? Que el que vive engañado es él. Si las cosas se tuercen o hay baches un escarceo que luego te deja super rayada no creo que sea la mejor de las soluciones pero para gustos colores. No podría vivir con esa red de mentiras y engaños. Sorry.
No te voy a quitar la razón, mi pareja ha tenido unas tragaderas de aúpa. Esta al tanto de todo, todo. Nos sentamos y hablamos del tema abiertamente, él decidió seguir adelante.
 
No te voy a quitar la razón, mi pareja ha tenido unas tragaderas de aúpa. Esta al tanto de todo, todo. Nos sentamos y hablamos del tema abiertamente, él decidió seguir adelante.
Tu novio es un buen hombre, además de ser una persona fuerte, por que perdonar requiere fuerza y mucha masculinidad... ¿Te lo mereces?
 
Corazón.
Creo que comentarios anteriores te lo están diciendo todo.
Ese hombre solo buscaba otra cama, y ale.
Sinceramente no perdería el tiempo en pensar en alguien así, dices que tienes un novio (que por lo que cuentas te está valorando y tú pensando en el otro pedante)

Aclara esa mente amiga, no se puede jugar en los dos bandos en un partido.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
9K
Back