¿Rompo o no? Dudas.

Nada que añadir, que se largue. Y por cierto lo de los amigos es para flipar, pero a veces dicen esas cosas como para quitarle importancia porque saben que tú te vas a sentir fatal, y creo que por eso lo hacen. Los míos son de ese estilo y me imagino que será eso pero a veces les daría un par de ostias.
Pues a mi que me hiceran eso me dolería aún más, eso no es ser un amigo.
 
Totalmente de acuerdo con los consejos de las primas. No sigas con él.

Yo quería dar mi punto de vista sobre el tema de la vivienda. Personalmente, para mí un indicador de que una relación es seria, es la idea de proyecto común: vivienda, quizá hijos... No concibiría comprarme o que se compre una casa para vivir ambos en ella, tendría que ser algo de la pareja. Esto es muy personal y no es ningún consejo universal, pero yo lo veo así. Lo contrario me da sensación de estar de paso o vivir de prestado.
 
Opino como las primas y creo que no hay lugar a dudas. Que se pire YA.

Es decir, qué fue lo que le hizo no irse en febrero? La pandemia? Perdón si me estoy perdiendo algo pero es que a mí me dicen esto y él ya está fuera de la casa.

Mucho ánimo pri!!!! ❤️❤️❤️❤️
 
A esta gente no le come la conciencia cada noche cuando se acuestan al lado de la persona a la que mienten descabelladamente?

A la mierda, yo hasta le exigiría los gastos de estos meses.
 
Pudo haberlo hecho en verano, cuando nos "soltaron".
Justo
Pudo haberlo hecho pero tendría que mantenerse con su dinero y era mejor que pagase la tonta mientras diseñaba su plan para dar el golpe del siglo y pirarse.
Un rastrero miserable, cobarde y poco hombre.

Justo, si en Octubre le pusieron en ERTE no es tonto, en verano ya tenía que saber que las cosas iban en picado para su empresa. Que leches, para pagarse la hipoteca llega, pero suministros, comida etc no. Decía lo de la vacuna porque encima es que ni socializar se puede, dónde va a encontrar a otra a quién traicionar tarde o temprano... Mejor cuando el tema virus ya esté bien y podamos volver a la normalidad. No te jode. Hay que ser rastrero sí.
 
Como bien dice Ave Fenix, tira toda su mierda o mejor, dale fuego purificador, no sin antes ponerlo en su sitio y argumentarle punto por punto todo lo que te ha hecho.
No te quedes con las cosas dentro, mejor explota antes de que te salga una úlcera y si tienes que ponerte como una loca no pasa nada.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back