Mi dudas y las redes.

Una de las mejores cosas que te puede dar un psicologo es las herramientas para que tú misma decidas si prefieres evadirte de las redes y evitar triggers que solo te van a meter en una espiral de sentirte mal o si prefieres lidiar con ello y priorizar tu objetivo (dar visibilidad a tu enfermedad).

Yo solo puedo decirte lo que yo haría: si me generara mucha angustia compartir mi enfermedad en redes, no lo haría. No necesitas salvar a nadie ni educar al mundo a tu costa, puede hacerlo otra gente a la que no le genere sufrimiento. Prioriza cuidar de ti.
Ni siquiera lo hago para salvar a nadie es más bien por mí. También lo hago por compañía y compartir con otros la enfermedad que la tienen 🧡.
 
Lo cierto es que los psicologos no pueden decirte que alguien es psicópata, narcisista o similar... tampoco necesitas que te lo digan. Si te va bien me alegro, pero estate atenta porque personalmente el Instituto Iñaki Piñuel me parece muy poco de fiar.
Gracias, prima por tu comentario. Estoy contenta y me da paz porque era lo que necesitaba . Esto no tiene nada que ver con los que he estado, ya que me victimizaba más de lo que estaba.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
5K
Back