¿Rompo o no? Dudas.

Lo que no entiendo, es que si ya hace un año que pensaba dejarte......supongo que la relación no iría bien.
¿No lo notabas raro, frío, distante, poco cariñoso...etc?

Yo no aguantaría tanta falsedad y le daría la patada como ya te han dicho.
Todo lo contrario, si me hubieses preguntado sobre mi relación antes de enterarme de todo esto te hubiese dicho que estábamos mejor que nunca...

Un Oscar se merece. Eso sin duda.
 
Todo lo contrario, si me hubieses preguntado sobre mi relación antes de enterarme de todo esto te hubiese dicho que estábamos mejor que nunca...

Un Oscar se merece. Eso sin duda.

Bueno ahora que me he enterado de tu "anterior historia" creo que en su día no te perdonó, pero actuó a tus espaldas aplicando el dicho ese de.. "la venganza es un plato que se sirve frío"
 
Jolin coti,muchísimo ánimo.Entiendo que ahora mismo tienes que estar bastante chafada pero piensa que es lo mejor que te ha podido suceder: vivir una vida de verdad y no una mentira.Ese hombre no vale un carajo.
No deja de sorprenderme la gente tan fría y calculadora que hay.
Te acabas de quitar un gran peso de encima y seguro que algo estupendo estará por llegar.
Gracias a Dios que no habéis tenido hijos y por tanto no hay nada que os una.
Mucha suerte y vete contándonos.
Un beso grande.
 
Que la persona que se supone q es tu pareja haga un movimiento tan importante como la compra de un piso y q te lo oculte es muy significativo. Por el hecho de ocultártelo ya delata sus intenciones q no son trasparentes puesto q si así lo fueran ( es decir quisiera invertir su sueldo) te lo hubiera comendatod de manera natural, y previamente te hubiera consultado cosas como la zona, el tipo de vivienda, tipo de hipoteca, banco con el q hipotecarse..... pero no, él x la espalda, luego eso ya indica q el hombre trasparente contigo no es. Y si eso es así, es decir q el q se supone q es tu amigo, confidente, pareja a ti no te ha tratado como tal. Amén de estar tú pagándolo todo....
A mi hace unos años me pasó algo parecido. Tuve un novio q era una put* garrapata, a pesar de tener más dinero q yo. No se compró piso porque no le hacía falta, pero el piojo estuvo viviendo a mi costa, pagando yo todo, coche incluido ( el tío tenía coche de alta gama q no sacaba por si se rallaba) íbamos con mi cochecico de segunda mano q nos dejaba x ahí tirados.
Podría explayarme en desplantes q me hizo. Con la lejanía y sosiego q da el tiempo pienso q le tolere demasiadas cosas x ser buena persona, una hdp como dicen las primas cambia la cerradura y le deja las maletas en la
Puerta.
PD: mándalo a casa de su mamaita o a su pisito sin cortinas, si se lo toleras te tomará x el pito del sereno y serás menos para él cada día, la relación está haciendo aguas x su parte y aunque te duela es lo mejor. No por ser su alfombra te va a querer más. te deseo lo
Mejor.
 
Bueno ahora que me he enterado de tu "anterior historia" creo que en su día no te perdonó, pero actuó a tus espaldas aplicando el dicho ese de.. "la venganza es un plato que se sirve frío"
En su momento se habló muy largo y tendido sobre el tema. Yo puse las cartas sobre la mesa y él fue el que decidió perdonar y seguir adelante. Yo no le puse una pistola en la cabeza.

Si decides perdonar lo decides con todas las de la ley, si no la decisión de no hacerlo es totalmente valida.

Vamos, bajo mi perspectiva lo que no se puede hacer es medio perdonar, fingir una relación idilica durante un año y además aprovecharse del dinero de la otra persona. Lo siento, yo cometí un error pero eso no le da derecho a nadie a generar una vendetta de esta índole.
 
En su momento se habló muy largo y tendido sobre el tema. Yo puse las cartas sobre la mesa y él fue el que decidió perdonar y seguir adelante. Yo no le puse una pistola en la cabeza.

Si decides perdonar lo decides con todas las de la ley, si no la decisión de no hacerlo es totalmente valida.

Vamos, bajo mi perspectiva lo que no se puede hacer es medio perdonar, fingir una relación idilica durante un año y además aprovecharse del dinero de la otra persona. Lo siento, yo cometí un error pero eso no le da derecho a nadie a generar una vendetta de esta índole.
Ostia prima, me he quedado a cuadros con el plot twist.
Porque tú dejaste de hacerlo porque el otro te plantó, no por querer arreglar las cosas con tu pareja...
No entiendo que te quejes de que ha fingido una relación idílica cuando tú quisiste hacer lo mismo.
Es que me he quedado perpleja....
 
Hola chicas.

Voy a contaros lo que me ha ocurrido con mi ¿pareja? porque ya estoy en un punto en el que no sé ni cómo gestionarlo.

Llevamos 7 años juntos, y conviviendo desde el primer mes de la relación. Hace un par de años yo compré un piso y es donde ahora vivimos. Siempre he pensado que no tiene nada de malo que cada unl tuviese una casa en propiedad, al contrario. Por eso no consigo entender lo que ha ocurrido.

Desde hace unos pocos meses he estado tanteando el tema hijos, los dos siempre hemos querido y para mí ya había llegado el momento. Ayer volví a sacar el tema y terminó todo en un gran discusión. Al final me confesó que en febrero de 2020 (hace casi un año...) había comprado un piso porque pensaba irse, pero que nos pillo la cuarentena y no pudo hacerlo. Me quedé helada.

Además hay que sumarle que lleva desde octubre en ERTE y que no ha cobrado hasta enero, todo se ha pagado con mi sueldo (mileurista), mientras el iba pagando su hipoteca sin decir nada.

No sé qué hacer ni cómo gestionarlo, estoy muy tocada ahora mismo.

¿Qué haríais vosotras? ?
Sólo una pregunta prima: ¿estarías plena y en paz estando al lado de una persona que ha mantenido en oculto que quería largarse pero que por conveniencia no lo ha hecho? Sé que es una relación larga y que entra de todo por el cuerpo al pensar en salir de ahí, pero somos seres adaptativos y nuevos paisajes vendrán. Elígete por favor. Elígete a ti... Él ya hace tiempo que eligió, sin previo aviso. Creo que la decisión ya la tienes tomada, ahora toca accionar. Fuerza
 
En su momento se habló muy largo y tendido sobre el tema. Yo puse las cartas sobre la mesa y él fue el que decidió perdonar y seguir adelante. Yo no le puse una pistola en la cabeza.

Si decides perdonar lo decides con todas las de la ley, si no la decisión de no hacerlo es totalmente valida.

Vamos, bajo mi perspectiva lo que no se puede hacer es medio perdonar, fingir una relación idilica durante un año y además aprovecharse del dinero de la otra persona. Lo siento, yo cometí un error pero eso no le da derecho a nadie a generar una vendetta de esta índole.

SI, te entiendo.
Pero a mi me da que efectivamente te engañó y nunca te perdonó en realidad, todo este tiempo ha estado fingiendo y por eso compró la casa, para tener sus espaldas cubiertas en cuanto diese el paso de romper la relación.
Me apostaría algo a que empezó a buscar casa justo en el momento que se enteró de tu aventura y que la pandemia fue lo que trastocó sus planes.

Con esto no digo ni que el actuase correctamente, ni que tu te lo merezcas. Solo es una explicación del porque de su actuación.
 
Ostia prima, me he quedado a cuadros con el plot twist.
Porque tú dejaste de hacerlo porque el otro te plantó, no por querer arreglar las cosas con tu pareja...
No entiendo que te quejes de que ha fingido una relación idílica cuando tú quisiste hacer lo mismo.
Es que me he quedado perpleja....
No volví a escribir en ese hilo, pero la otra persona reapareció y yo aposté por mi pareja tras hablarlo todo y muymucho con el.
 
Si. Para empezar, si te lo estás planteando es porque no estás del todo agusto o lo que hay en la balanza no te está compensando. Entonces, la respuesta ya está ahí. Y luego, sus actuaciones es para decir CHAO.
 
En su momento se habló muy largo y tendido sobre el tema. Yo puse las cartas sobre la mesa y él fue el que decidió perdonar y seguir adelante. Yo no le puse una pistola en la cabeza.

Si decides perdonar lo decides con todas las de la ley, si no la decisión de no hacerlo es totalmente valida.

Vamos, bajo mi perspectiva lo que no se puede hacer es medio perdonar, fingir una relación idilica durante un año y además aprovecharse del dinero de la otra persona. Lo siento, yo cometí un error pero eso no le da derecho a nadie a generar una vendetta de esta índole.
Lo hizo por venganza... nunca te perdonó, aunque puede que lo intentara. Quizás para el fue la forma de cobrárselo. Entiendo que te duela si pensabas que todo estaba bien. Ánimo.
 
Sólo una pregunta prima: ¿estarías plena y en paz estando al lado de una persona que ha mantenido en oculto que quería largarse pero que por conveniencia no lo ha hecho? Sé que es una relación larga y que entra de todo por el cuerpo al pensar en salir de ahí, pero somos seres adaptativos y nuevos paisajes vendrán. Elígete por favor. Elígete a ti... Él ya hace tiempo que eligió, sin previo aviso. Creo que la decisión ya la tienes tomada, ahora toca accionar. Fuerza
Pero es que ella fue la primera que mantuvo en oculto una relación paralela durante 6 MESES!
Sin intención ninguna de contárselo a su pareja y con sentimientos de por medio, no sólo s*x*.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back