¿Rompo o no? Dudas.

Tenía claro que lo lógico y lo positivo en mi vida era dejarle. Después de hablar con mis amigos (que le han restado importancia...) es cuando me han entrado dudas.

Muchas gracias por las respuestas, primas. Tenéis toda la razón del mundo ♥
Importancia tiene. Y MUCHA... Esa persona ya te está informando de sus valores y de cómo va a tratarte... No es justo
 
No volví a escribir en ese hilo, pero la otra persona reapareció y yo aposté por mi pareja tras hablarlo todo y muymucho con el.
OK, pero eso pasó en enero y en febrero es cuando él se quiso ir.
Quizás te intentó perdonar pero en el fondo no pudo... Que no te juzgo por haberlo hecho, pero que cambia muchísimo la historia.
De todos modos al final ha sucedido lo mejor para ambos y te sigo enviando todo mi ánimo, pero vamos, que las cosas cuadran un poco más y mi visión de él cambia por completo.
 
OK, pero eso pasó en enero y en febrero es cuando él se quiso ir.
Quizás te intentó perdonar pero en el fondo no pudo... Que no te juzgo por haberlo hecho, pero que cambia muchísimo la historia.
De todos modos al final ha sucedido lo mejor para ambos y te sigo enviando todo mi ánimo, pero vamos, que las cosas cuadran un poco más y mi visión de él cambia por completo.
Yo hubiese entendido perfectamente que en febrero me hubiese dicho "hasta aquí, maja, adiós". Y le hubiese aplaudido. Lo que no entiendo es todo lo que ha venido después, si realmente no podía superarlo, ¿por que esperar un año para decirlo? Es mas, si no hubiesemos discutido... ¿Lo hubiese hecho?

Yo cometí una traicion, sí. Pero la forma en la que ha actuado sólo puedo verla como una venganza, en plato muy frío y muy calculada.
 
Yo hubiese entendido perfectamente que en febrero me hubiese dicho "hasta aquí, maja, adiós". Y le hubiese aplaudido. Lo que no entiendo es todo lo que ha venido después, si realmente no podía superarlo, ¿por que esperar un año para decirlo? Es mas, si no hubiesemos discutido... ¿Lo hubiese hecho?

Yo cometí una traicion, sí. Pero la forma en la que ha actuado sólo puedo verla como una venganza, en plato muy frío y muy calculada.
No lo sé prima, el hecho que haya saltado todo por una discusión me hace dudar de que fuera una venganza planeada. Hay mucho cabo suelto.
Y que tú hayas obviado ese "pequeño" detalle en la historia es algo que me rechina muchísimo.

Te repito, mucho ánimo, pero no sé qué aconsejarte porque me resulta todo muy turbio por tu parte.
 
Sí. Le he mandado a la mierda, después de decirle unas cuantas cosas. Esta recogiendo 4 trapos para llevarse a SU casa.

bbc0c2daae0257449e8e184778b11944adeeb2d1.gif


Me alegro mucho de que hayas dado el paso de quitarte de en medio a un mierdas de ese calibre.
 
Pero es que ella fue la primera que mantuvo en oculto una relación paralela durante 6 MESES!
Sin intención ninguna de contárselo a su pareja y con sentimientos de por medio, no sólo s*x*.
En el otro hilo la forera dijo que ella le contó lo que pasaba desde que se besó con el otro, y de hecho fue él el que la animó a seguir con el otro mientras le dijo que la perdonaba.
 
Yo hubiese entendido perfectamente que en febrero me hubiese dicho "hasta aquí, maja, adiós". Y le hubiese aplaudido. Lo que no entiendo es todo lo que ha venido después, si realmente no podía superarlo, ¿por que esperar un año para decirlo? Es mas, si no hubiesemos discutido... ¿Lo hubiese hecho?

Yo cometí una traicion, sí. Pero la forma en la que ha actuado sólo puedo verla como una venganza, en plato muy frío y muy calculada.

Yo creo que tuvo la cabeza fría y en ese momento pensó en el mismo.
Si en ese momento te dejaba, el se quedaba en la calle ya que la casa era tuya.
Se puso a buscar casa y la compró.
Tal vez una vez comprada la casa, la pandemia trastocó sus planes y decidió aguantar contigo por no estar solo durante el confinamiento, por la incertidumbre económica o incluso por si sus sentimientos y planes de de dejar la relación cambiaban.
 
Acabo de leer el otro hilo.

Pues ahora no entiendo que extrañe tanto el engaño del chico, cuando ella fue la primera en engañar.

Mi opinión: es obvio que esta relación no tiene los ingredientes necesarios para ser sólida. Mejor cada uno por su lado, y sin hijos de por medio.
 
Gracias, prima. Porque sí, la historia no fue simple y llanamente "me tiro a otro y arreando", tiene muchos matices.
Coincido con que fue una venganza por su parte. Lo normal hubiera sido que en su momento te dejase, que pusiera el grito en el cielo y cogiera sus cosas y se fuera. Pero decidió agarrarse a ti como una garrapata para cuando tuviera estabilidad darte la patada de la manera más guarra posible.
 
Nunca ha habido un hilo como éste en que todo el mundo estuviera de acuerdo.

- ¿te dice que se compró un piso porque quería largarse? Lárgalo tú
- ¿que tuviste una historia y por eso él lo hizo? todos de acuerdo

Y como bien dices, que tú le hicieras aquello fue una perrería y esto es una venganza. Sí. Y que mejor cada uno por su lado porque esta relación está tan contaminada que más vale que no se llegue a más. Cada uno a su casita, seamos civilizados y repartamos las pesetas como amigos. Y como no hay hijos ni piso a medias, si te he visto no me acuerdo.
 
Back