Dudas sobre si continuar o no mi embarazo.

Te voy a responder desde mi perspectiva: 10 meses buscando un bebé sin ver un triste positivo. Yo lo tendría. No veo tu situación tan terriblemente mala como para tener un bebé. No eres demasiado joven, tu relación de pareja está bien y es estable, tu pareja tiene un sueldo fijo...las prácticas me imagino que hablándolo te dejarán recuperar si necesitas algunos días. Trabajo en un hospital y hay compañeras que han estudiado y hecho prácticas embarazadas. Es más duro? No lo discuto, pero es posible. El motivo por el que deberías interrumpir el embarazo es simplemente porque no quieras tenerlo, no te apetezca, pero teniendo en cuenta que no poniais medios era algo que podía ocurrir. Hay niños que han nacido en situaciones mucho peores y han salido adelante. La única clave es querer sacarlos adelante. Si no quieres ya tienes la respuesta. La respuesta sólo la tienes tú. Yo estoy segura de que cuando consiga el positivo, a pesar de la enorme alegría, irremediablemente sentiré miedo pero quiero y estoy dispuesta a enfrentarme a ello.
 
Yo lo siento pero no te entiendo, si dejas de poner medidas anticonceptivas es para buscar un hij@, que ahora pienses si abortar o no no lo entiendo. Yo estoy a favor del aborto pero no es un método anticonceptivo. Entiendo tener miedos, pero no dudar si seguir adelante cuando habéis decidido hace meses como minimo correr el riesgo de que pueda venir.
 
Hola prima! te respondí en el hilo que abriste en otro foro pero creo que te lo borraron.
Haz lo que te diga el corazón, no hay más. En parte te entiendo porque pasé por esta situación a primeros de año y el hecho de no sentir ninguna ilusión, ver sólo lo negativo y no tener la sensación de que era algo "mío" me llevó a decidir abortar.
Me arrepiento mucho de haberme quedado embarazada pero no me arrepiento para nada de haber abortado, creo que tomé la decisión correcta.
Mucha fuerza 🤗
 
Hola prima! te respondí en el hilo que abriste en otro foro pero creo que te lo borraron.
Haz lo que te diga el corazón, no hay más. En parte te entiendo porque pasé por esta situación a primeros de año y el hecho de no sentir ninguna ilusión, ver sólo lo negativo y no tener la sensación de que era algo "mío" me llevó a decidir abortar.
Me arrepiento mucho de haberme quedado embarazada pero no me arrepiento para nada de haber abortado, creo que tomé la decisión correcta.
Mucha fuerza 🤗
Si no es mucho preguntar prima, y sin ningún ánimo de nada malo, lógicamente, ¿porqué te quedaste embarazada?
Estas en todo tu derecho de responder, como es lógico, e insisto que pregunto sin ninguna mala intención. Es un tema muy complicado y no quiero ofender a nadie ni mucho menos.
 
Si no es mucho preguntar prima, y sin ningún ánimo de nada malo, lógicamente, ¿porqué te quedaste embarazada?
Estas en todo tu derecho de responder, como es lógico, e insisto que pregunto sin ninguna mala intención. Es un tema muy complicado y no quiero ofender a nadie ni mucho menos.
Hola prima, no te preocupes :) el ginecólogo dijo que seguramente fue un fallo del DIU ya que no es 100% efectivo.
 
Última edición:
Ah vale, la vida va de sacrificio, supongo que va por ahí la cosa. Hemos venido a sufrir,
Los que pensáis así seguramente pensáis que si vosotros sufrís los demás también deben hacerlo.
No sé si te has parado a pensar que si tener una criatura implica para una persona un sacrificio es probable que su maternidad sea muy dura para ella y para esa criatura.
Y sí, que no haya usado anticonceptivos y suceda eso no justifica traer un crío al mundo.
Eres cruel porque la juzgas, no porque des una opinión diferente.
Siento que pienses que tus aspiraciones no importan tanto, me produce conmiseración pensar que haya mujeres que sufran, sientan que la vida debe suponer sacrificios. Alomejor te han dicho que después llegará la gloria:)
La maternidad es un sacrificio, los primeros años no son fáciles y es lo que más miedo da. Sacrificio va ser ahora o en unos años, decida lo que decida.
 
Hola prima, no te preocupes :) el ginecólogo dijo que seguramente fue un fallo del DIU ya que no es 100% efectivo.
Claro, es que a mí si me pasa eso hago lo mismo que tú. No quiero tener hijos y no, tenerlos no va a ser una revelación de la felicidad máxima para mí, sino un enorme error.
Por eso no tiene sentido ninguna otra pregunta para la OP que si ella quiere o no hijos.
 
Claro, es que a mí si me pasa eso hago lo mismo que tú. No quiero tener hijos y no, tenerlos no va a ser una revelación de la felicidad máxima para mí, sino un enorme error.
Por eso no tiene sentido ninguna otra pregunta para la OP que si ella quiere o no hijos.
Pero si no quiere tener hijos debería haber puesto medios, no es lo mismo que un sistema anticonceptivo falle a que no pongamos medios y luego vengan los lloros , que la OP tiene ya una edad no tiene 15 años..
 
Pero si no quiere tener hijos debería haber puesto medios, no es lo mismo que un sistema anticonceptivo falle a que no pongamos medios y luego vengan los lloros , que la OP tiene ya una edad no tiene 15 años..
Obviamente, pero lo hecho está hecho y tiene que pensar ahora en lo que quiere. Porque tener hijos sin quererlos sólo para castigarse por haber sido irresponsable no tiene ningún sentido tampoco.
 
Claro, es que a mí si me pasa eso hago lo mismo que tú. No quiero tener hijos y no, tenerlos no va a ser una revelación de la felicidad máxima para mí, sino un enorme error.
Por eso no tiene sentido ninguna otra pregunta para la OP que si ella quiere o no hijos.
Por eso le pregunté a la prima. Porque si pones medios es porque a priori no quieres, con lo cual es lógico que si hay un fallo, tomes esa decisión.
Pero no poner medios y quedarte embarazada es muy distinto. Sabes que puede ocurrir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back