Ahora sí lo haría... o no...

Siempre quise ser califa en el lugar del califa

9789875995970.jpg
 
se me ha ocurrido otra! no habría dejado de estudiar francés, de pequeño se me daba bien y lo poco que aprendí se me quedó muy grabado. hoy por la calle una señora me ha preguntado dónde estaba el parque del retiro, y como notaba que tenía acento francés, pues le he soltado un par de frases en francés. se ha puesto muy contenta. 😅
 
Se me ocurren muchísimas cosas.

Una ya no la voy a poder hacer, que es irme de Erasmus, que en su día no me fui por contentar al novio de turno, porque aunque volviera a estudiar ahora ya teniendo familia irme al extranjero unos meses por estudios como que no. Otra es tener más hijos, que en mi caso ya no existe esa opción y esa espinita de no darle hermanos a mi hijo siempre la voy a tener.

El resto de cosas que no he hecho en su momento, todavía las podría hacer si quisiera, pero solo hay una de esas cosas que sí me veo haciendo en el futuro, y luego cosas que he dejado de hacer y me gustaría retomar, pero no sé si ya esto se va del tema del hilo.
 
Aprender a bailar bachata. En su día una persona muy querida me dijo que era de guarras y no quise decepcionar ni que saliera de mi vida. Igualmente ya no está y yo perdí ese tren.
Ahora me da reparo con más de 30 apuntarme con las jovenzuelas de 20, aunque sé que no pasaría nada. Mis sensaciones son que ya no es el momento, que ya no va a volver. Me encantaba porque una amiga mía estaba apuntada y me enseñaba pasos cuando íbamos de fiesta. Me quedaba embobada viéndola bailar con otras personas. Habríamos desarrollado un hobbie juntas.

También haberme atrevido a aprender idiomas. Hubo varios que quise aprender, pero le tenía pánico al momento speaking. Así que deshechaba la idea

Y eso lo enlazo con haberme ido de erasmus. Tenía todo el papeleo listo para solicitar los destinos y me eché atrás por el tema idiomas e irme sola. Me metieron en la cabeza que no sabría desenvolverme y que acabaría volviéndome al mes, perdiendo dinero y la beca. Y yo me lo creí :banghead::banghead::banghead:
 
Última edición:
Back