Qué lección te ha dado la vida

Una vez escuché por ahí que las personas somos como las plantas. Hay muchísimas, cada una requiere unas condiciones y riego concretas. Y cada una florece en una temporada distinta. Hay plantas que requieren de un riego constante y climas suaves. Otras, necesitan riego cada 15 días y con que no les abrase el sol es suficiente. No hay ninguna planta buena o mala, solo diferente. Yo por ejemplo soy muy cactus, y me rodeo de cactus también
Me encantan tus reflexiones, seràs un aloe vera 😜
 
- Que la mayoría de nosotros tenemos una educación emocional e interpersonal de mierda.
- Las emociones no se pueden suprimir, pero tampoco dejar que te controlen. Simplemente dejarlas fluir.
- La represión es uno de los grandes males que más daño han y siguen haciendo. No te reprimas ni te anules, por mucho que cueste y duela (salvo para hacer daño, ahí sí que te tienes que aguantar, que ya me conozco yo el percal de generalizar tanto jjjj).
 
- Que hay padres que NO deberían haber sido padres
- Que uno puede pasar por algún momento o etapa de soledad: amigos que dejan de serlo, las distancias, distintas personalidades etc. etc...es cíclico
- Que inevitablemente todos tenemos nuestras inseguridades y complejos y esto puede provocarnos a veces nostalgia o ansiedad
- Que siempre hay algo en tu vida que no te gusta
- Que idealizamos mucho la vida y las etapas vitales de los demás
-Que hay parientes muy tóxicos, que se creen con todo el derecho a chantajearte y a manipularte....ergo la familia NO siempre es la de sangre
- Que la envidia es el deporte nacional, por eso siempre me mantengo a un perfil bajo
- Que NO existe la amistad hombre-mujer, todos al final te quieren o te idealizan para s*x*, a no ser que seas fea o casi una hermana
-Que la infidelidad está a la orden del día, la persona que menos te lo esperas lo es
-Que hay mucho vicio, la palabra "Derechos" y "Libertades" se han desvirtuado y destrozado, hoy todo vale y encima se aplaude
 
Cada uno tiene sus luchas y hay que remar para que no afecte de manera mala a la otra persona, pero al mismo tiempo, tampoco te afecte a tí y a veces cuesta mucho remar si la personalidad no fluye bien entre ambas personas.

Que esta bien soltar amistades o pareja si es lo mejor para uno mismo y no por eso sentirse culpable, es preferible soltar a vivir amargado lo que queda de existencia.

Canciones que recomiendo un montón



 
La vida me ha enseñado que soy mi mejor compañera en este viaje por la vida terrenal y que puedo ver el lado positivo de las adversidades de la vida sin perder la ilusión para seguir adelante. Y como dijo Facundo Cabral: De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas son lecciones.
 
no hay que precipitarse a pensar "a esta persona no le caigo bien", o "pasa de mi jeta". te puedes llevar una sorpresa agradable...
 
Haz lo que te pida el cuerpo (siempre que no dañe a nadie por el camino) porque siempre habrá alguien que te critique y siempre van a sacar lo malo.

No se porque siempre se remarca lo malo y nunca lo bueno, cuando es bien fácil poner contento a alguien con palabras/hechos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back