Qué rumbo ponerle a mi vida

Registrado
11 Oct 2019
Mensajes
42
Calificaciones
101
Hola, abro este hilo para crear un grupo de reunión para las personas que se encuentran en una situación como la mía.
Actualmente soy farmacéutica trabajando en oficina de farmacia. Me gusta pero no me convence del todo por diversos motivos. la mayoría de la gente que estudió conmigo están metidos ya en la industria o en proceso a través de un máster. Yo no sé si realmente quiero hacerlo, me gusta por que tiene muchas posibilidades, pero el trabajo está muy concentrado en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Otra opción que me llama es ser profesor de fp. Trabajo estable, bien horario y me gusta enseñar. ¿Qué opinan ustedes? ¿Alguna experiencia similar?
 
Ser profe de FP está muy bien, no es como en secundaria donde algunos están por obligación, ahí la gente va sabiendo ya un poco lo que quiere hacer con su vida, por ahí bien prima, aunque el tema enseñanza no deja de ser vocacional. Por la vía práctica, sueldo bastante bueno, más vacaciones que en cualquier otro trabajo, mucha estabilidad cuando consigas plaza, antes estarás de interina de aquí para allá pero eso ya lo sabrás. Resumiendo, si te atrae la enseñanza es muy buen trabajo para resolver tu vida si no te gusta el otro mundo
 
Yo creo que hay que vivir con la mayor plenitud posible y si tu trabajo no te llena del todo y te apetece hacer un cambio, lo hagas. El truco está en prepararse o estudiar mientras se sigue trabajando de lo anterior para no tirarse a una piscina sin agua y ya. Si luego ves que lo de ser profe no va contigo, pues siempre puedes volver a lo anterior. Si hay una cosa sólida de base, no hay que tener miedo a experimentar y a equivocarse, sí a quedarse estancado en una situación que no te gusta.

Un abrazo
 
En la enseñanza hay bastante trabajo para perfiles como el tuyo, si te llama yo lo intentaría.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
10K
Back