Qué lección te ha dado la vida

Que ser trabajador y responsable en el trabajo, en ocasiones, es molesto para otros trabajadores,

te pueden hacer la vida imposible si son personas envidiosas
y mediocres en lo profesional,

porque saben a ciencia cierta, que no son capaces de llegar a tus logros, viven con amargura
Y ven la felicidad y la aceptación que genera una persona, que por la mitad de sueldo consigue alcanzar metas más altas

[esto me sucedió hace tiempo, la persona me prohibía incluso realizar mis obligaciones más básicas,

sintiéndolo en el alma, me tuve que despedir, a pesar del apoyo de la empresa, incluidos responsables de área y jefes. Esta persona no era jef@, pero su cargo estaba por encima del mío, y en el día a día nos debíamos complementar en diferentes tareas]
 
Última edición:
Me ha encantado leeros, primas. Hay muchas frases para enmarcar.

Yo diría... Que hay muy pocas cosas que realmente uno no pueda solucionar o, si no, soportar. No merece la pena vivir con miedo a equivocarse o sentirse paralizado por intentar siempre tomar la decisión perfecta.

Y que, en general, si uno no se complica demasiado la vida ni se deja arrastrar por sus emociones, vivir es fácil. No tener miedo a estar solo si la compañía no aporta o incluso nos resta, no tener impaciencia por obtener grandes logros que llevan su tiempo, buscar lo que a uno le llena o le da paz y no imitar lo que hacen los demás... Y el resto se ordena todo fácilmente con un poco de paciencia.
 
Hola primas. Me he leído todo el hilo y me han encantado vuestras reflexiones. Os dejo las mías:

Valorar todo lo que tenemos ahora, para que si en algún momento llega un cambio inesperado, no nos arrepintámos de no haberlo hecho.

Disfrutar también de lo que tenemos sin comparar nuestra vida con la de nadie. Las RRSS y el postureo han hecho mucho daño.

Vivir cada momento con mucha intesidad, sobre todo cuando tienes niños pequeños, el tiempo pasa volando. Viaja y disfruta todo lo que puedas con los tuyos, que al final solo nos quedan los recuerdos.

Guardáte tus planes y proyectos para ti y tu círculo más próximo, hay gente muy envidiosa que siempre está a la espera de que fracases (yo no lo creía, pero es verdad).

No confíes muy pronto en nuevas amistades, hay gente que merece mucho la pena, pero también hay mucha hipocrecía

Os sigo leyendo ❤️❤️❤️
 
Que son pocas las personas que de verdad nos quieren de manera incondicional, a la mayoría les mueve algún interés
Sí, y hay gente que cree que nos quiere pero nos quiere en la versión que a ellos le venimos bien y le somos cómodos. Por eso me emociona mucho la expresión "ojalá me quieras libre" de Marea.
 
Sí, y hay gente que cree que nos quiere pero nos quiere en la versión que a ellos le venimos bien y le somos cómodos. Por eso me emociona mucho la expresión "ojalá me quieras libre" de Marea.
Para tatuarse la canción entera
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back