Hablar de más ("en qué momento abrí la boca" y otros dramas)


A mí me pasaba cuando bebía que se me soltaba un poco la lengua y contaba cosas que de normal no quería contar.
Hay que tener mucho autocontrol y vista porque hoy en día el que hoy parece amigo mañana te traiciona y se convierte en traidor, utiliza cualquier excusa para utilizar información en tu contra.
Mucho ha tardado en salir el papel del alcohol en todo esto de hablar de más.
 
alguna aquí ha tenido serios problemas para cerrar el pico cuando hace un regalo? Porque al segundo de tener todo preparado os juro que se me hincha la vena
 
Yo era una bocazas suprema y ahora nunca digo nada. Se sufre mucho por bocazas, no trae nada bueno. Eso sí, los secretos de los demás no los soltaba, eso menos mal que algo en mi cerebro me paraba, pero mis cosas las ventilada tan feliz y ya no.
A palos se aprende.
 
Jo, me siento identificada con las cosas que he leído aquí..

Otra ex mega boca chancla por aquí... y mi chico era igual! siempre decimos que cuánto hemos cambiado! Antes contábamos muchas cosas, y a día de hoy cada vez menos. Y sobre todo también cuando te empiezas a dar cuenta de que había "amigos" que como habéis comentado por aquí también, se aprovechaban de tu vulnerabilidad y luego para colmo aireando tus cosas por ahí...

me empecé a dar cuenta, de que cosas tontas, como el decir dónde vas de vacaciones, hay gente que te quiere exprimir hasta el más mínimo detalle y luego ellos no cuentan NADA. Así que a raíz de todas esas cosillas, lo nuestro... para nosotros se queda! Me da igual que sean nimiedades o ya cosas más serias... es que realmente... confianza grande, con pocos amigos...
 
Es que al final, poca gente se interesa de verdad por los demás, y si tienes algún problema que encima te afecta en el aspecto psicológico y emocional, la gente huye!!!
Prefiero estar foreando mil veces, que hablar tonterías con la gente , para conversaciones intrascendentes a veces no se está de humor...🤷
 
Es que al final, poca gente se interesa de verdad por los demás, y si tienes algún problema que encima te afecta en el aspecto psicológico y emocional, la gente huye!!!
Prefiero estar foreando mil veces, que hablar tonterías con la gente , para conversaciones intrascendentes a veces no se está de humor...🤷
mira, luego que si prosalud mental pero tanta explotación de salud mental en redes y a su vez ignorancia, que en el momento en el que dejas ver un poquito de tu estado emocional real (ya no te digo si encima tienes una enfermedad mental), como te tachen de pirulí estás jodida, hagas lo que hagas, mejores lo que mejores y seas lo real que tengas que ser.
 
Yo .
Cuando me enfado de verdad con alguien que me hizo algo muy malo me vuelvo super mala persona y les digo cosas horribles....cosas ciertas y que se merecen en verdad.
Me gustaría poder pasar y callarme e ignorar.
Es más elegante jajaj y luego aún me hacen quedar mal a mi por lo que les he dicho cuando es la verdad y ellos me hicieron algo peor que decirles las verdades.
 
Soy muy despistada.....ya empecemos por ahí y suelo vivir en mi propio mundo.....
Pues mi compañero de piso me llamó la atención xq me estaba pasando un pueblo....teníamos un colega q estaba con 2....una de tarde y la otra de noche...pongamos q una se llamaba noa y la otra Sara....pues me sorprendi muchísimo xq pensaba k eran la misma....xo una era rubia de pelo largo y la otra morena de pelo corto y gafas.....me sentí super bocazas.
Ya ni te digo trabajando cara al público....
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back