Qué lección te ha dado la vida

Porque cuando él se murió no pensé en que no aprendería idiomas, tendría esto o aquello o si seria una persona así o asá. Pensé y pienso, que él nunca sabrá lo que es bañarse en el mar, que nunca verá las nubes, no tocará el cesped o la arena, que no verá una noche bonita, no sabrá lo querido que era, no podrá sentir.

Lo que a mi me ha hecho estar muy triste que ayude a que mi niña sea muy feliz.
Ay que cosas más tristes y bellas se leen en este hilo. Tu hija tiene mucha suerte de tener una madre como tú.
 
Última edición:
Sí, y hay gente que cree que nos quiere pero nos quiere en la versión que a ellos le venimos bien y le somos cómodos. Por eso me emociona mucho la expresión "ojalá me quieras libre" de Marea.
Ahí le has dado, nos quieren cuando les somos útiles pero cuando no, uuuuy y luego se sorprenden si pones tierra o existencia de por medio.
 
- Que nadie es imprescindible
- Que para las empresas solo somos meros números y que no vale la pena dejárse la salud, porque si fallas tú, detrás hay más para coger ese puesto
- Que nadie es intocable y a cualquiera le puede pasar una enfermedad
- Que la familia no siempre es de sangre
- Vivir el presente y no hacer planes
 
- Que hay que ser agradecido con la vida con las cosas buenas que tienes. No enfocarte en lo malo.
Hay gente que cuanto más tiene se olvida de lo afortunada que es.

- Que a palabras necias, oidos sordos. Antes era de saltar a la minima. Ahora invierto mi tiempo y palabras en situaciones y gente que valga la pena. La ignorancia acaba siendo la mejor arma.

- Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Si trabajas bien, nadie notará si has hecho tus 8 horas o 10. Así que has las 8 y se feliz.

- Que nadie más te va a querer como tu mism@. Hay que que cuidarnos más.
 
Que incluso cuando crees que no puedes, te quedan más fuerzas.

Que los placeres sencillos son un regalo maravilloso.

Que tener salud es una dicha que las personas no celebran lo suficiente.

Que, aunque se dice que te arrepentirás más de lo que no hiciste que de lo que hiciste, no siempre es cierto.

Que con el paso del tiempo cada vez se puede contar con menos gente.

Que sólo por mis hijos harìa cualquier cosa.
 
Siento cortaros el buenrollismo, pero:

➡️ Que el mal siempre gana.
El daño, la traición y demás que recibimos nos ha vaciado como un queso de gruyere. Mucho de nosotras se perdió por el camino.

También, que "siempre puedo esperar".
 
- la felicidad es hacer lo q te dé la gana (bueno esto es de serie)
- siempre hay algo q mejorar (ídem)
- el arte es sanador
- la vida te va a dar la misma hostia hasta q aprendas, no presumas antes de tiempo
- cada uno malgasta su vida como le place y está bien
- no hay que salvar a nadie
- sobre todo aprender a soltar aquello que más quieres porque nada perdura para siempre (aprendiendo)
- la maldad existe
-busca inspiración
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back