Pareja con hijos de relación anterior

Por alguna extraña razón que no acierto a comprender los adultos nos creemos que los niños no se enteran o no ven las cosas...

Los niños son niños pero no son tontos y bien ven este tipo de detalles y quien hace el que. A lo mejor no lo verbalizan, pero son perfectamente conscientes de quién ha ido a comprar el lápiz del número 2 y quien ha pasado olímpicamente del tema.

Si uno quiere llevarse bien con los hijos cuando sean adultos lo mejor es que se olvide del ex (yo he visto lo de: ah, que no le ha comprado en lápiz? pues yo tampoco se lo compro) y le compre el lápiz o lo que toque, que ese niño va a ser un adulto en muy poco tiempo y no sé va a olvidar, ni de una cosa ni de la otra.
Qué razón tienes. Menos mal q mi cuñada no entro en esos bucles con su ex.
A mi esos niños siempre me dieron mucha pena, y eran conscientes de todo.
Aunque no son mis sobrinos, tratan a mis sobrinas como se tratan entre ellos, como hermanos. Yo a día de hoy, les sigo regalando algún detallito en Reyes, cosa q jamás hicieron ni sus abuelos paternos ni sus tíos de verdad.
Y si mi marido y yo quedamos con mis sobris y planeamos una tarde de cine o de excursión o similares, y ellos están, siempre les preguntamos si quieren venir , aunque digan que no (menos si quedo yo con ellas, q entonces es tarde solo de chicas jajaja)

A quien esté en esta situación: Que los niños no tienen la culpa de nada nunca , son los que más sufren y a larga pueden tener hasta secuelas.
 
Eso de los gastos compartidos durante la custodia compartida es muy bonito sobre el papel y en teoria debería cumplirse.
Xo hay en ocasiones en que uno de los dos se niega a pagar algo, y el otro no denuncia protesta x el bien de los críos.
Mi cuñada, tenía q apuntar a los niños al comedor x cuestiones laborales y xa q luego empalmaran directamente con las extraescolares, y se lo dijo al padre biológico , el q x supuesto se negó a pagar la mitad del comedor xq cuando le tocaban a él, los abuelos paternos se encargaban de recogerlos y darles la comida. Mi cuñada paso de discutir y pagaba el mes. Y el aprovechaba y tbn los dejaba en el comedor .
Xo vamos, peor me parecería cuando mi hermano tenía q salir disparado algún domingo a comprar material escolar (lápiz del número 2, x ejemplo), un domingo a las 7 de la tarde cuando llegaban sus hijastros de pasar la semana con su padre. Xq le decían que su papá no había querido comprarlo en toda la semana, q se lo comprara su madre mejo, y lo necesitaban al día siguiente. 2 cochinos euros. Padrazo. Me envenenó al pensar en ese hombre. 😂😂😂. Lo que me alegra que quieran más a mi hermano q a su padre .....
Menudo desgraciado. Me alegro de que al menos esos niños tengan una madre y un padrastro decentes...
 
pues como no me engañen.... no suelo buscarlos... 😂
Te digo mi caso y mil más: cuando aparece un amigo que sabes que jamás será más que un amigo (por razón de edad - mucho mas viejo o más joven que tú- o de separado con hijos o de cualquier otra cosa insalvable) precisamente esa seguridad de que "no hay peligro" te puede llevar a una relación de confianza y espontaneidad, que al final es un vínculo creado sin querer...
A los hombres les pasa igual: uno reacio a comprometerse, si encuentra una amiga que ni por asomo es un posible romance, es sólo amiga, pues "no toma precauciones" (a lo mejor, con otra mujer no pasa la Navidad "no se vaya ella a ilusionar" pero con esta que es una simple amiga de confianza, sí )y antes de que se den cuenta, uno y otra están tan unidos que el siguiente paso viene solo.
Bueno haría falta un libro para explicarlo...
 
Te digo mi caso y mil más: cuando aparece un amigo que sabes que jamás será más que un amigo (por razón de edad - mucho mas viejo o más joven que tú- o de separado con hijos o de cualquier otra cosa insalvable) precisamente esa seguridad de que "no hay peligro" te puede llevar a una relación de confianza y espontaneidad, que al final es un vínculo creado sin querer...
A los hombres les pasa igual: uno reacio a comprometerse, si encuentra una amiga que ni por asomo es un posible romance, es sólo amiga, pues "no toma precauciones" (a lo mejor, con otra mujer no pasa la Navidad "no se vaya ella a ilusionar" pero con esta que es una simple amiga de confianza, sí )y antes de que se den cuenta, uno y otra están tan unidos que el siguiente paso viene solo.
Bueno haría falta un libro para explicarlo...
No tengo amigOs, sorry... Sigue intentándolo...jijiji
 
pues como no me engañen.... no suelo buscarlos... 😂
Yo también decía que un hombre con hijos ni en sueños. Pero vamos, que también decía que no quería ser madre (era y soy un poco antiniños).
Ahora tengo un marido con una niña de una relación anterior y un bebé en común.

Vamos, que no quiero decir que tú vayas a tener una relación con un hombre con hijos, sino que el nunca digas nunca le puede pasar a todos
 
No estoy de acuerdo con que cuando aparece el amor, puedes acabar haciendo cosas que jamás pensaste que harías.

El amor es algo que se construye y no es lo mismo que el enamoramiento. El enamoramiento tampoco puede ser el único pilar de una pareja, porque te puedes enamorar de alguien cuyos valores o situación vital es completamente incompatibles con los tuyos.
 
No estoy de acuerdo con que cuando aparece el amor, puedes acabar haciendo cosas que jamás pensaste que harías.

El amor es algo que se construye y no es lo mismo que el enamoramiento. El enamoramiento tampoco puede ser el único pilar de una pareja, porque te puedes enamorar de alguien cuyos valores o situación vital es completamente incompatibles con los tuyos.
Por supuesto prima... que te enamores de alguien no significa que tengas que quedarte con esa persona, y además que esa persona sienta lo que tú.

Es tan fácil como cuando decís: yo nunca me iría con un putero, un yonki, un drogadicto, alguien que vive en Asia, alguien que trabaja en un gim, alguien que... X 🤷‍♀️
 
Al final 3 meses después tenemos la compartida, una semana cada uno. Empezamos hace 2 semanas y la verdad es que el cambio en el niño ha sido una maravilla, se le ve hasta más feliz. Y creo que a todos los adultos también nos ha venido bien para poder organizarnos mejor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back