Pareja con hijos de relación anterior

Por si acaso nunca le doy mi amistad a hombres con hijos, no vaya a pillarme y termine arruinando mi vida con una losa -o varias- con sangre de la ex, personaje que nunca desaparecerá.
Los primeros que no querrán que te pilles con esa actitud hacia sus hijos son ellos. Así que ningún problema. Todos contentos.
 
Yo a día de hoy no podría tener una relación con alguien con hijos, la verdad. Pero me pongo en la situación de haber tenido ya un hijo propio o ser más mayor y con más tablas en la vida y no me parece tan malo. Las personas con hijos pueden rehacer su vida, solo deben encontrar a la persona con la que hagan click todos.
 
Lo tengo claro. Tienen derecho a rehacer su vida, pero no conmigo.
Sólo aceptaría un hombre con hijos si ya son mayores de edad e independientes, bebés, niños y adolescentes ni hablar.
Pues genial, me alegro que lo tengas claro. Así nadie sufre.
 
Yo soy de las que piensa que con un hombre con hijos no hubiera estado nunca, pero sinceramente, si mi marido los hubiera tenido de relaciones anteriores ..hubiera "tragado" con ellos. No eliges de quién te enamoras 😜😜, y si viene con críos, pues viene.

También es cierto, que hace 10 años (la media de años de relación que hay en mi grupo más o meno) teníamos 26 años y no era lo habitual tener hijos anteriores. De hecho, era "raro" tenerlo. Ahora es cuando hemos empezado a tenerlos, desde hace un par de años ..
Me refiero a que no me visto en la tesitura de decir este tío no q tiene críos, o el nuevo novio de fulanita tiene un hijo...

Yo agradezco que mi hermano mayor no tuviera reparos con el tema de hijos anteriores , xq mi cuñada tenía ya dos y tuvieron juntos otros dos. Y son de lo que más quiero en el mundo
 
Hola! Me quedo por aquí yo también. Desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es involucrarte lo más mínimo con la niña, no hacer de madre ni verte como una madrastra o como es tu hija adoptiva, es la hija de tu pareja y es responsabilidad suya y no tuya. Igual suena cruel pero mira, yo estoy con un chico que tiene una niña de 14 años, la conozco desde los ocho y los primeros años bien aunque tuvo sus momentos crueles que me dolieron bastante. Desde los trece es intratable así que mi filosofía es paso de todo, ni es mi hija ni lo va a ser, que se ocupe mi pareja y la madre de la niña y las respectivas familias. Por mi parte, hago planes de ocio con ellos y hasta un límite y ya, y creeme, se vive muchísimo mejor así.
Totalmente de acuerdo y yo estoy desde el otro lado, yo soy la que tengo hija y mi pareja no: pienso que si no es necesario o no hay especial ilusión, mejor cada uno en su casa, prefiero tener mi propio espacio con mi hija y el tiempo de ocio prefiero tenerlo mayoritariamente sola con ella y a veces los tres juntos, no quiero "imponerle su presencia " ya que también tengo mi tiempo a solas en pareja. Respeto a mi hija y si ella me dijese que no quiere verle o quedar, la respetaría. Y de hacer planes con mi ex y su pareja y la mía, me parece muy incómodo e innecesario la verdad, directamente es un no. Pero bueno a cada uno le funciona de una forma diferente. Mi hija está por encima de mi.pareja .
 
Chicas, muchas habláis de mantenerse al
margen en la crianza y yo sé que es lo ideal, pero a mí me resulta imposible callarme las cosas que veo que el niño necesita aprender, mejorar o cambiar... no sé si es mi vena docente o que soy imbecil. Pero el 98% de nuestras discusiones es por esto, ¿cómo conseguís manteneros totalmente al margen? ¿os sale natural o habéis tenido que ir viendo lo que os funciona?
A mi pareja le pasa parecido, corrigiendo, riñendo o en plan profesor, sinceramente es un rollo, alguna vez está bien pero todo el rato así, para eso prefiero estar sola con mi hija. Yo le digo que dos personas corrigiendo o riñendo a un niño es agotador, es mejor poli bueno poli malo, de todas formas depende de cada situación. Mi pareja dice que ha aprendido mucho viendo cómo lo hago como madre y que en muchas cosas él estaba equivocado al no ser padre.
 
Yo soy de las que piensa que con un hombre con hijos no hubiera estado nunca, pero sinceramente, si mi marido los hubiera tenido de relaciones anteriores ..hubiera "tragado" con ellos. No eliges de quién te enamoras 😜😜, y si viene con críos, pues viene.

También es cierto, que hace 10 años (la media de años de relación que hay en mi grupo más o meno) teníamos 26 años y no era lo habitual tener hijos anteriores. De hecho, era "raro" tenerlo. Ahora es cuando hemos empezado a tenerlos, desde hace un par de años ..
Me refiero a que no me visto en la tesitura de decir este tío no q tiene críos, o el nuevo novio de fulanita tiene un hijo...

Yo agradezco que mi hermano mayor no tuviera reparos con el tema de hijos anteriores , xq mi cuñada tenía ya dos y tuvieron juntos otros dos. Y son de lo que más quiero en el mundo
no eliges de quien te enamoras pero sí eliges si quieres estar o no con esa persona. Como ya han comentado , te puedes enamorar y ser consciente de que no te conviene , o que por lo que sea no tiene futuro , y para muchas personas que tenga hijos es un obstáculo insalvable.
Estar con alguien con hijos supone , como es lógico, que ellos son su prioridad , te resta tiempo de pareja , estás atado en horarios, estilo de vida, económicamente , dónde tienes que vivir, etc. , el amor no puede con todo.
 
A mi pareja le pasa parecido, corrigiendo, riñendo o en plan profesor, sinceramente es un rollo, alguna vez está bien pero todo el rato así, para eso prefiero estar sola con mi hija. Yo le digo que dos personas corrigiendo o riñendo a un niño es agotador, es mejor poli bueno poli malo, de todas formas depende de cada situación. Mi pareja dice que ha aprendido mucho viendo cómo lo hago como madre y que en muchas cosas él estaba equivocado al no ser padre.
Yo si me separara y luego tuviera otra relación jamás dejaría que él interviniera en la educación.

Para empezar dudo muchísimo que viviéramos los tres juntos, viviría yo con mi hija y luego ya el tiempo de pareja aparte.

Cierto que los hijos luego hacen su vida pero mi hija es mi prioridad máxima y no metería a nadie a la fuerza en su vida y mucho menos dejaría que tuviera autoridad sobre ella.
 
Yo si me separara y luego tuviera otra relación jamás dejaría que él interviniera en la educación.

Para empezar dudo muchísimo que viviéramos los tres juntos, viviría yo con mi hija y luego ya el tiempo de pareja aparte.

Cierto que los hijos luego hacen su vida pero mi hija es mi prioridad máxima y no metería a nadie a la fuerza en su vida y mucho menos dejaría que tuviera autoridad sobre ella.

Ahí vamos, prima. Yo contigo
A una madre-madre le toca los webs muchas veces la forma en que el propio padre ejerce la autoridad, aunque tenga razón.

Pa' que venga otro.
Amos hombre.
Y además que paso de convivir.
O familia tradicional o cada uno en su casa.
Más romance y menos faena😉
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back