Carga mental, pareja con hijos, muchos años juntos

Parece que el hilo lo hubiese abierto yo....Es muy cansado hacer tanto y ponerse una misma de ultima ( y lo mas triste de forma voluntaria).


prima es que al menos en el caso de las mujeres, es cultural, social, esperado que resolvamos todo y al final una, y eso a veces, para que luego de todas formas salgas criticada por no haberte cuidado, hecho etc

yo tengo clarísimo que de volver a la soltería, ni loca me vuelvo a juntar con nadie que no sea mi perrita, odio el tema doméstico y trato de sobrellevarlo y delegarlo con mi pareja, pero el por iniciativa no hace, hay que decírselo y eso es lo que agota
 
Chicas, no sabéis cómo os puedo agradecer las respuestas. Todas. Porque imagino que todas están basadas en situaciones vividas/conocidas. Sobre todo agradezco las que de alguna manera tratan de protegerme, para mí no ha sido fácil abrir este tema. Porque no me atrevo a hablarlo con nadie. Porque creo que le falto al respeto a él y a nuestra relación. Hoy se lo he dicho a mi mejor amiga y ha alucinado. También lo hablo con mi madre, que me apoya en cualquier decisión, y también lo quiere mucho (pero a mi más).
Entiendo lo que dices y yo tendría una conversación sincera con él, le hablaría de cómo me siento y de que igual ahora necesitas que él tire un poco más del carro mientras tú te dedicas a otras cosas que te hagan crecer (si es lo que te apetece). El sacrificio no puede ser eterno, la amnegación, tampoco.
 
Entiendo lo que dices y yo tendría una conversación sincera con él, le hablaría de cómo me siento y de que igual ahora necesitas que él tire un poco más del carro mientras tú te dedicas a otras cosas que te hagan crecer (si es lo que te apetece). El sacrificio no puede ser eterno, la amnegación, tampoco.
Me autocito porque había escrito antes de leer tu último post. No hay nada mejor que la comunicación. Me alegra que se haya solucionado o que estéis en el camino correcto para ello. Un abrazo!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back