Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pero no deben de tenerlo ya mucho en cuenta, no? Lo digo porque yo conozco a una niña llamada "Leo" que incumple dos criterios de la lista.
La niña que comentas seguro que no se llama Leonor ? Yo conozco una Leo que es Leonor, joven, 18 años.
 
Es cierto también que depende de con quién des en el Registro.
Acordaos de la polémica con Lobo, que la juez denegó su inscripción, los padres recurrieron y lo que se llamaba antes la Dirección General de los Registros y del Notariado admitió el recurso. El niño se inscribió como Lobo.

Es que si un nombre es perjudicial o no a veces es subjetivo. Hombre, está claro que no le vas a llamar " cabrón"😂, pero es más perjudicial Lobo o Goku Ceferino( nombre admitido)?

Y lo de errores en cuanto al s*x*.. pues si son nombres extranjeros( como era Aylén) pues hay jueces que ponen pegas. Y otros que no, yo conozco una hija de mexicanos inscrita en España con nombre azteca sin problema. Con los nombres chinos sí suelen exigir que añadas uno digamos occidental para que no queden dudas.
 
No te preocupes jajaja, mejor que no se ponga, si es que es horroroso, combinar en un nombre el sonido "rr", el de la "q" y encima terminado en -el. Más basto no puede ser. En francés suena bastante mejor.

Uy, pues a mi es un nombre que me gusta mucho, y es verdad que ya no hay niñas con ese nombre. También me gusta Sonia y ya no se pone. Me parece una pena la plaga de Vegas, Valerias, Martinas o ( el completo horror) Mías , habiendo nombres tan bonitos en total desuso. En mi caso siempre he tenido muy claro el nombre para una niña si llegaba a tenerla, y voy a cumplirlo, pero no sé por qué nombre me decantaría en caso de tener otra. Uno “normal” y en castellano, seguro. Raquel podría tener papeletas
 
Uy, pues a mi es un nombre que me gusta mucho, y es verdad que ya no hay niñas con ese nombre. También me gusta Sonia y ya no se pone. Me parece una pena la plaga de Vegas, Valerias, Martinas o ( el completo horror) Mías , habiendo nombres tan bonitos en total desuso. En mi caso siempre he tenido muy claro el nombre para una niña si llegaba a tenerla, y voy a cumplirlo, pero no sé por qué nombre me decantaría en caso de tener otra. Uno “normal” y en castellano, seguro. Raquel podría tener papeletas
Raquel puede gustar más o menos y haber sido una moda en los 80/90, pero no deja de ser un nombre bíblico
 
Uy, pues a mi es un nombre que me gusta mucho, y es verdad que ya no hay niñas con ese nombre. También me gusta Sonia y ya no se pone. Me parece una pena la plaga de Vegas, Valerias, Martinas o ( el completo horror) Mías , habiendo nombres tan bonitos en total desuso. En mi caso siempre he tenido muy claro el nombre para una niña si llegaba a tenerla, y voy a cumplirlo, pero no sé por qué nombre me decantaría en caso de tener otra. Uno “normal” y en castellano, seguro. Raquel podría tener papeletas
Sí, si es un nombre normal, aunque no tan poco oído, siempre he coincidido con tocayas en cada sitio al que he ido (es verdad que en niñas no lo he visto), pero a mí nunca me ha gustado. A ver, no me afecta ni me hace sentir mal ni nada, pero lo veo pues eso, un nombre muy basto, con sonidos muy fuertes juntos que lo hacen poco femenino.
Y pensar que si fuera por mi madre yo sería Azahara o Mónica...🙄🙄
 
Sí, si es un nombre normal, aunque no tan poco oído, siempre he coincidido con tocayas en cada sitio al que he ido (es verdad que en niñas no lo he visto), pero a mí nunca me ha gustado. A ver, no me afecta ni me hace sentir mal ni nada, pero lo veo pues eso, un nombre muy basto, con sonidos muy fuertes juntos que lo hacen poco femenino.
Y pensar que si fuera por mi madre yo sería Azahara o Mónica...🙄🙄

Mónica me gusta menos, a una niña le llamaban monicaca y se me quedó grabado. Además sin tilde suena a “bonica” y me parece que se presta a coñas fáciles
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back