Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En pocas semanas va a nacer mi cuarta hija y, aunque no queríamos saber el s*x*, hace tres días la doctora nos dijo “la niña está perfectamente”. No habíamos hablado de qué nombre ponerle, aunque tenemos una lista que hicimos cuando nació la tercera. Mis hijos se llaman Emma, Iago y Èlia, y los tres tienen 2 nombres.
A mí me encanta Estel, y a mi marido le gusta mucho, pero prefiere Brisa. Me propuso ponerle los dos nombres, pero no me gusta como suena. Tampoco me gusta Estel con ningún nombre de los que tenemos para segundo (o en primera posición, pero usando alguno de los anteriores), que tienen “significado especial” para nosotros. ¿Qué opináis de Estel? Sería Estela en valenciano.
Estel me gusta mucho en todas sus variantes (Stel·la, Stella, Estela, Estrella, Estrela, Estelle... ).

Brisa no me gusta.
 
Ya ni se oye el nombre de Raquel, no?
Que no se oiga más, por favor!! En mi clase siempre había mínimo 3, incluso algunos años hasta 4 o 5. Para mí ha sido el nombre plaga de mi época y le cogí manía, no tanto por asociación con alguna arpía, sino por repetitivo, ya que como dije, en toda etapa de mi vida he conocidido con alguna (desde preescolar hasta la universidad). Nombre ochentero total. Vamos, dentro de los nombres "normales" es el que yo jamás pondría (siento si alguna prima se llama Raquel 😅).
 
Que no se oiga más, por favor!! En mi clase siempre había mínimo 3, incluso algunos años hasta 4 o 5. Para mí ha sido el nombre plaga de mi época y le cogí manía, no tanto por asociación con alguna arpía, sino por repetitivo, ya que como dije, en toda etapa de mi vida he conocidido con alguna (desde preescolar hasta la universidad). Nombre ochentero total. Vamos, dentro de los nombres "normales" es el que yo jamás pondría (siento si alguna prima se llama Raquel 😅).
No te preocupes jajaja, mejor que no se ponga, si es que es horroroso, combinar en un nombre el sonido "rr", el de la "q" y encima terminado en -el. Más basto no puede ser. En francés suena bastante mejor.
 
Que no se oiga más, por favor!! En mi clase siempre había mínimo 3, incluso algunos años hasta 4 o 5. Para mí ha sido el nombre plaga de mi época y le cogí manía, no tanto por asociación con alguna arpía, sino por repetitivo, ya que como dije, en toda etapa de mi vida he conocidido con alguna (desde preescolar hasta la universidad). Nombre ochentero total. Vamos, dentro de los nombres "normales" es el que yo jamás pondría (siento si alguna prima se llama Raquel 😅).
A mi me pasa con Ester/ Esther.

Las que conoci o he conocido..:mad:

Y no puedo con el nombre

Ahora ni se oye en niñas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back