Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Nerea y Tamara no me gustan porque me suenan a tipica adolescente choni que se cree muy guapa y no es más que una petarda 😂😂😂 (lo siento si alguna prima se llama así).

Sara tampoco me gusta nada, en niñas me suena a niña repipi/repelente
En mayores tampoco me gusta, con que se llame Sara ya me da que no me va a caer bien. No soy la única, en Tiktok vi un vídeo de una que pensaba lo mismo, que si se llama Sara ya no la traga.
 
@Julia999 lo de publicar nombre y apellido de una persona anónima va a ser que no. Deberías editar el mensaje.
Y eso? Debe de haber miles de chicas con ese nombre y ese apellido, como si hablo de un tal juan García. Tampoco he dicho a que colegio íbamos, ni mi nick de este foro es mi nombre verdadero... Ni aunque ella misma lo lea va a poder saber si hablo de ella o de una homónima suya.
 
@Julia999 lo de publicar nombre y apellido de una persona anónima va a ser que no. Deberías editar el mensaje.
Bueno,el moderador o quien sea que controle el foro lo ha editado por mi😂pero no veo por que, ya que no es mas que un nombre y un apellido, no he publicado su número de DNI, asi que no se sabe quien es. Deben de haber miles de chicas con ese nombre y apellido 🤷🤷🤷
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back