¿Os cuidais el pelo/cuero cabelludo u os echáis todas algo las que lo tenéis muy largo o muy sano?

Prima, el aceite me lo echo de medios a puntas. No me engrasa nada. Uso muy poquito (una gota), me lo pongo por la noche después del cepillado y por la mañana, después del peinado. El pelo se queda suelto y no se encrespa.

Mi cepillo es de cerdas de jabalí. He pensado en comprarme un cepillo para masajear el cuerpo cabelludo. El tuyo como es?
Y qué aceite usas?
Yo estoy con el de jojoba, que antes de lavarme el pelo sí me lo echo en la raíz una horita antes o así.

Pues yo tengo el de tek que fue un descubrimiento reciente y me encanta. Desenreda genial y como no tiene bolitas en las púas no se te engancha nada.
 
Yo creo que lo del cepillado es clave y mucha gente no lo hace.
Yo misma dejé de peinarme muchísimo tiempo, ya que mi pelo es liso y sin enredos, con pasar los dedos lo acomodo al lado que sea y el cepillo lo usaba muy de vez en cuando con la cabeza boca abajo para desenredar un poco y dar volumen al mismo tiempo.

Pero las dos veces que he tenido el pelo super bonito y cuidado me cepillaba religiosamente todas las noches, y ahora he vuelto a hacer lo mismo. Me masajeo con las púas de un cepillo de bambú y es muy agradable, creo que eso es clave también para que crezca fuerte. Y con las cerdas de los cepillos de jabalí se consigue mucho brillo y se distribuyen mejor por todo el pelo los aceites que suelen estar solo en la raíz.

El aceite te lo echas solo en puntas o también en el cuero cabelludo?
Por eso me lo he dejado tan largo. Para cepillarme todo lo que quiera. Los tirabuzones se convierten en ondas, y no tengo que elegir entre lavármelo todos los dias, o no peinarme a conciencia.
 
Y qué aceite usas?
Yo estoy con el de jojoba, que antes de lavarme el pelo sí me lo echo en la raíz una horita antes o así.

Pues yo tengo el de tek que fue un descubrimiento reciente y me encanta. Desenreda genial y como no tiene bolitas en las púas no se te engancha nada.
Prima, uso el serum de Maisonary. Es un poco caro pero cunde muchísimo porque uso solo una gota cada vez. Lo compre en Navidad y aún está el bote casi entero. Me gusta mucho el olor y también como me deja el pelo. El cepillo lo voy a comprar. Gracias por la recomendación. ❤️

Te dejo por aquí la foto del serum:

Screenshot_2024-03-09-07-03-51-467_com.android.chrome.jpg
 
Prima, uso el serum de Maisonary. Es un poco caro pero cunde muchísimo porque uso solo una gota cada vez. Lo compre en Navidad y aún está el bote casi entero. Me gusta mucho el olor y también como me deja el pelo. El cepillo lo voy a comprar. Gracias por la recomendación. ❤️

Te dejo por aquí la foto del serum:

Ver el archivo adjunto 3468255
Gracias prima!
Yo también soy partidaria de gastar un poco más en un producto bueno. Además si es solo para hidratar, o productos para las puntas cunden muchísimo tiempo
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back