Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¿Y la opción de nombres en castellano para no pelearse? ¿Porque digo yo que entre ellos hablarán en castellano, no?
Supongo que lo de no pelearse es porque querían en sus idiomas , es algo totalmente lícito . Pero podrían poner a uno en euskera y al otro hijo en el de ella , la combinación de ambos es demasiado.
 
A mi me gusta mucho Alysa, pero claro aquí en España, no sé cuanto de bien queda o suena jajaja.
Si te gusta a ti (y a tu pareja), pues pónselo. Que hay gustos para todo, y le pongas un nombre más "normal" o más "exótico", siempre habrá alguien a quien no le guste o le encuentre alguna pega, jaja. Así que nunca te quedes con las ganas. Y algo que siempre se dice por aquí como motivo para no ponerlo es "que no peguen con los apellidos", y yo personalmente ese criterio no lo sigo, ya que generalmente a una persona en función del ámbito o se le llama por el nombre o por el apellido, la combinación de ambos solo está de cara a papeles, y sinceramente, tampoco es un criterio que yo seguiría. Así que pa'lante :)
 
Uy, pues a mi es un nombre que me gusta mucho, y es verdad que ya no hay niñas con ese nombre. También me gusta Sonia y ya no se pone. Me parece una pena la plaga de Vegas, Valerias, Martinas o ( el completo horror) Mías , habiendo nombres tan bonitos en total desuso. En mi caso siempre he tenido muy claro el nombre para una niña si llegaba a tenerla, y voy a cumplirlo, pero no sé por qué nombre me decantaría en caso de tener otra. Uno “normal” y en castellano, seguro. Raquel podría tener papeletas
Raquel es precioso, la verdad. Es un nombre común pero no muy usado actualmente. Coincido con Sonia, aunque de ese estilo me gusta más Silvia :)
 
Azahara choni? Dependerá entonces de la zona, en mi ciudad es bastante común y para nada choni.
Supongo que será eso. Por aquí no es desconocido del todo pero tampoco muy común y sí, es nombre utilizado por las chonis.
A mi me recuerda a Medina Azahara ( Córdoba) que me parece una verdadera maravilla pero como nombre para una persona no me gusta nada por el motivo que ya os he dicho.
Por cierto,conozco a una chica que se llama Azahar ,sin la última a, como la flor del naranjo.
------------------
Edito:
Según el INE ,en España hay 7056 personas que se llaman Azahara,la gran mayoría en Andalucia. Con una media de edad de 19 años. Hay solo 230 personas que se llaman Azahar,media de edad 20 años.
 
Última edición:
Supongo que será eso. Por aquí no es desconocido del todo pero tampoco muy común y sí, es nombre utilizado por las chonis.
A mi me recuerda a Medina Azahara ( Córdoba) que me parece una verdadera maravilla pero como nombre para una persona no me gusta nada por el motivo que ya os he dicho.
Por cierto,conozco a una chica que se llama Azahar ,sin la última a, como la flor del naranjo.
------------------
Edito:
Según el INE ,en España hay 7056 personas que se llaman Azahara,la gran mayoría en Andalucia. Con una media de edad de 19 años. Hay solo 230 personas que se llaman Azahar,media de edad 20 años.
Claro, es que es mi ciudad jajaja, por eso aquí es bastante común y está considerado bonito.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back