Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Y no puedo con los compuestos que lleven Francisco, Juan o José, tipo Francisco Manuel, José Antonio, Juan Miguel, José Manuel o Francisco Javier . Tampoco puedo con Saray o Tamara, me parecen chonis.
Nunca olvidaré que una conocida mía se pasó todo el embarazo diciendo que el niño se llamaría José Antonio. Nace el crío y le pone Dylan.
Menudo cambio de opinión, pero no sé cuál de los dos era peor.
 
¿Qué me decís de Adriana o Arturo? Los veis muy pijos? Adriano también me gusta pero las rimas no tanto. El otro día escuché Salvador y Boro que he leído que es como el diminutivo en valenciano, me gustan. De niña en mi lista también Violeta, Elisa y Elia.

Adriana y Arturo me gustan mucho
Me gustan los nombres de chica que son versión de un nombre masculino .
Arturo lo asocio a un chaval q iba conmigo a clase muy majete, eso si, de pijo no tenía ni un pelo
 
Para mí gusto es muchísimo peor Dylan. José Antonio al menos es un nombre de aquí, muy oído y muy puesto en otra época*, pero nada más. No da lugar a confusión ortográfica y todo el mundo sabe pronunciarlo. Seguramente además lo habrían elegido por razón es " emotivas" ( por su padre,abuelo...)
*Un José Antonio bebé ahora resultaría hasta " original ". Conozco a un niño de unos tres años que se llama José Luís y es el único en todos los sitios por donde va: cole, parque...
Lo de Dylan no veo por " donde cogerlo " :confused: , no le encuentro ninguna razón a su favor, no me gusta en absoluto. Lo siento, pero sin conocer a la persona ni a su familia cuando oigo que alguien se llama Dylan ya pienso directamente que es un " cani ".
 
Qué opináis de Valérie, Claudia, Lauren, Amélie, Sofía, Silvia o Adela para niña?
Héctor, Bruno o Diego para niño? De niños ando falta de inspiración, no hay ninguno que me encante. Me gustaba Gabriel pero mi prima acaba de llamar así a su nene. Sugerencias?
Importante: el papá de la criatura es de país francófono.

Valerie, Claudia y Adela me gustan. Y si el papa habla frances, Valerie !! Me encanta.
Amelie es chulo tambien, pero tal vez tendra la criatura que explicar que no es por la peli ?

Tambien Bruno y Diego. Gabriel tambien ;)
 
¿Qué me decís de Adriana o Arturo? Los veis muy pijos? Adriano también me gusta pero las rimas no tanto. El otro día escuché Salvador y Boro que he leído que es como el diminutivo en valenciano, me gustan. De niña en mi lista también Violeta, Elisa y Elia.

Adriana me gusta.

Arturo...es que en mi pueblo se llamaba asi el patriarca de la unica familia gitana que vivia alli, que eran buena gente, pero tenian a los hijos sin escolarizar, vivian en una casa medio ene ruinas...y es inevitable asociarlos con algo como marginal :( Imposible ser objetiva.


De ninyas: Elisa y Elia me gustan. Violeta lo veo nyonyo...
 
Para mí gusto es muchísimo peor Dylan. José Antonio al menos es un nombre de aquí, muy oído y muy puesto en otra época*, pero nada más. No da lugar a confusión ortográfica y todo el mundo sabe pronunciarlo. Seguramente además lo habrían elegido por razón es " emotivas" ( por su padre,abuelo...)
*Un José Antonio bebé ahora resultaría hasta " original ". Conozco a un niño de unos tres años que se llama José Luís y es el único en todos los sitios por donde va: cole, parque...
Lo de Dylan no veo por " donde cogerlo " :confused: , no le encuentro ninguna razón a su favor, no me gusta en absoluto. Lo siento, pero sin conocer a la persona ni a su familia cuando oigo que alguien se llama Dylan ya pienso directamente que es un " cani ".

+1. Para matar a los padres...
 
¿Qué me decís de Adriana o Arturo? Los veis muy pijos? Adriano también me gusta pero las rimas no tanto. El otro día escuché Salvador y Boro que he leído que es como el diminutivo en valenciano, me gustan. De niña en mi lista también Violeta, Elisa y Elia.
Elisa me parece muy bonito ?

Voro es un clásico valenciano sí, a mi me recuerda a señor mayor. Pero desde luego no creo que hubiera un tocayo en su clase si lo pones.
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back