Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ver el archivo adjunto 1386721

Les presento a Corona y Covid!! A continuaciòn las declaraciones de la super dotada madre

“El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable. De hecho, el virus es peligroso y potencialmente mortal, pero su brote hizo que las personas se concentraran en el saneamiento, la higiene e inculcaran otros buenos hábitos”,contó la madre, Preeti Verma, en una conferencia de prensa.

Memorable va a ser el dìa que estos dos niños se den cuenta de còmo se llaman y el karma que arrastran de por vida!
Espero fervientemente que la niña sea el bebé que tiene sólo cabeza.
 
Buff Ofelia. Mi amiga tenía una jefa hija de put* máxima y sobrada que era idéntica físicamente a esa tía, se llamaba realmente Macarena y encima creo que era "Maca" para los amigos, por lo que me contaba y no sólo ella, sino sus compañeros, la odiaba todo el mundo. Toda una plantilla de acuerdo en unión odiando a esa tía. El nivel fue tal que en el grupo de compañeros tenían de foto a la Ofelia de la tía, y a la tal Macarena la llamaban así "la Ofelia" depende del día "la put* Ofelia de mierda". Las conversaciones sobre todo de noche eran exclusivamente para ponerla a parir, cuando terminaba el turno, un descojone total.
Pero si os digo clavada, es clavada físicamente, con culo gordo, y menudas pintazas se gastaba, yo misma me presenté en alguna ocasión en la empresa con la excusa de recoger a mi amiga para ver a la susobicha. Calcada.

El putadón fue cuando a alguien de allí, un chaval creo que fue, se le escapó delante de la jefa "perdona Ofel...ups, perdón, Macarena" y ahí se destapó el tema del mote, y la tía se enteró de cómo la llamaban los trabajadores. La cabrona se cargó a varios de golpe, echándolos de bastante mala manera (no por ese motivo, sino porque le dio la real gana y lo hizo con mucha gente), y se llegaron a presentar a un bar cercano en la puerta de la empresa para esperar a que pasara y decirla a voces "Ofelia de mierda", y alguna cosa que me guardo.

Ofelia sólo puede recordarme a aquel año de 2003 cuando a mi amiga la explotaban laboralmente y la echaron de mala manera por culpa de una jefa cabronaza y subnormal.
 
Hablando de Macarena, el nombre no me disgusta la verdad y lo veo muy bonito, pero aunque lo tengamos asociado a la Virgen María en su advocación sevillana, el nombre es realmente una variante femenina de nada menos que Macario. Significa "feliz" en griego, y de esa palabra griega viene que a las Canarias se les diga "las islas felices"= Macaronesia.
En Sevilla se dice que viene del nombre del arco que le pusieron los árabes, Al Makrin, a mi me pega mucho más el origen griego.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back