Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Valerie, Claudia y Adela me gustan. Y si el papa habla frances, Valerie !! Me encanta.
Amelie es chulo tambien, pero tal vez tendra la criatura que explicar que no es por la peli ?

Tambien Bruno y Diego. Gabriel tambien ;)
Tú crees? Pues sería una faena...yo la peli ni la he visto ? Aquí es un nombre más, nadie hace esa asociación.
 
Elisa me parece muy bonito ?

Voro es un clásico valenciano sí, a mi me recuerda a señor mayor. Pero desde luego no creo que hubiera un tocayo en su clase si lo pones.
A mí me parece tierno y menos potente de sonoridad que Salvador. La única pega que le veo a Elisa es que la hija de unos amigos de llama así
 
Tú crees? Pues sería una faena...yo la peli ni la he visto ? Aquí es un nombre más, nadie hace esa asociación.

ooops...

en mi casa es como una institución. Por eso la asocio a Audrey Tautou.

Y a Yann Tiersen...cada vez que alguien se sienta al piano en casa cae una seguro. Mi mayor toca “ Comptine d’un autre été” siempre, como ejercicio de calentamiento. Y luego sigue con su repertorio.

pero es mi minimundo. No me hagas mucho caso :)
 
Habrá gente que escriba Boro desde generaciones atrás, pero es un error; el correcto es Voro.

Para mí es un nombre de señor mayor; pocos pueblos habían sin varios Voros tomando el sol en la plaza. También recuerdo algún Voret octogenario.

(Fdo. una valenciana).
 
Habrá gente que escriba Boro desde generaciones atrás, pero es un error; el correcto es Voro.

Para mí es un nombre de señor mayor; pocos pueblos habían sin varios Voros tomando el sol en la plaza. También recuerdo algún Voret octogenario.

(Fdo. una valenciana).
Estoy viendo en alguna web que también es diminutivo de Boris, lo mismo viene de ahí por lo menos en los Boros recientes...
 
Anxo... anso es una pomada para las hemorroides según la tv.
Sí, efectivamente la pomada es Anso y el nombre que le gusta a @Albicho es Anxo, se escriben y suenan distinto.Anxo es un nombre gallego equivalente a Ángel en castellano, que por cierto a mí me gusta bastante al igual que la versión femenina Anxela.

anso-pomada-50-g.jpganxo-perez-speaker-tedx-300x300.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back