Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Qué opináis de Valérie, Claudia, Lauren, Amélie, Sofía, Silvia o Adela para niña?
Héctor, Bruno o Diego para niño? De niños ando falta de inspiración, no hay ninguno que me encante. Me gustaba Gabriel pero mi prima acaba de llamar así a su nene. Sugerencias?
Importante: el papá de la criatura es de país francófono.
A mi de niña, siendo el padre de un país francófono me encanta Sophie, Sofía también me gusta, pero me gusta más la sonoridad francesa.
De niño el que más me gusta es Bruno.
 
¿Qué me decís de Adriana o Arturo? Los veis muy pijos? Adriano también me gusta pero las rimas no tanto. El otro día escuché Salvador y Boro que he leído que es como el diminutivo en valenciano, me gustan. De niña en mi lista también Violeta, Elisa y Elia.
 
Y no puedo con los compuestos que lleven Francisco, Juan o José, tipo Francisco Manuel, José Antonio, Juan Miguel, José Manuel o Francisco Javier . Tampoco puedo con Saray o Tamara, me parecen chonis.
 
¿Qué me decís de Adriana o Arturo? Los veis muy pijos? Adriano también me gusta pero las rimas no tanto. El otro día escuché Salvador y Boro que he leído que es como el diminutivo en valenciano, me gustan. De niña en mi lista también Violeta, Elisa y Elia.

No me gustan, el problema es que los asocio a personas que ya conozco. Arturo con un profesor que tuve en el instituto que era malísimo y Adriana una niña repelente.

Elisa y Elia sí me gustan.
 
A mi de niña, siendo el padre de un país francófono me encanta Sophie, Sofía también me gusta, pero me gusta más la sonoridad francesa.
De niño el que más me gusta es Bruno.
Coincido contigo en lo de Sophie,la sonoridad de este nombre en francés me encanta. En lo de Bruno, discrepo.No me gusta.De los propuestos me quedaría con Héctor ,aunque tampoco me entusiasma
.
 
Qué opináis de Valérie, Claudia, Lauren, Amélie, Sofía, Silvia o Adela para niña?
Héctor, Bruno o Diego para niño? De niños ando falta de inspiración, no hay ninguno que me encante. Me gustaba Gabriel pero mi prima acaba de llamar así a su nene. Sugerencias?
Importante: el papá de la criatura es de país francófono.
me encantan Claudia y Sofía. Y un nombre francés que me encanta es Colette. Y de niño me encanta Louis, pronunciado en francés, pero si vivís en España es un follón porque al final será Luis
 
¿Qué me decís de Adriana o Arturo? Los veis muy pijos? Adriano también me gusta pero las rimas no tanto. El otro día escuché Salvador y Boro que he leído que es como el diminutivo en valenciano, me gustan. De niña en mi lista también Violeta, Elisa y Elia.
Boro no lo he oído nunca fuera de Valencia, de los nombres que dices quizás los que menos me gustan son Adriano y Arturo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back