Tengo mala suerte y estoy agotada

Hace dos navidades…íbamos a ir toda la familia a ver a mi suegro…hacía años que no íbamos…pues bien nos cancelaron el vuelo…los niños llorando…un cuadro…volvimos a casa nevera vacía era un 24…acabamos cenando en un chino…El tema fue que dos días después donde vivimos hubo lluvias muy fuertes y seguidas y la zona estuvo en alerta máxima cadi dos semanas…menos mal que nos quedamos en casa….Protegimos las entradas con sacos de arena…el Parquing…hubo muchos destrozos…pero gracias al infortunio la casa no se inundó.

No hagáis conexiones en Londres…siempre he llegado la última…es horroroso…pero no he perdido el vuelo…
Esto es horrible cuando vas a un sitio lejano con toda la ilusión de comerte por ejemplo un plato guapisimo del que te han hablado mucho y luego todo sale mal y acabais comiendo unas bravas en un bar cutre porque llegais a las mil y el restaurante está lleno. Y no solo ese si no todos los buenos.

A mi me pasó en Begur (Costa Brava) con mi madre que al final comimos un menú del dia con codillo asado etc y ella con un cabreo de narices porque le encanta la paella y le habia dicho una vecina que ahí habia un sitio legendario pero yo que culpa tengo de que haya un atasco de una hora en la autopista y los lugareños y los guiris que están en el hotel de al lado lógicamente lleguen en un momento y lo llenen todo.

Ah por cierto yo una vez la primera vez que conocí a una persona por internet fuimos a Colliure a Francia y nos quedamos sin gasolina porque resulta que allí se echa con una especie de tarjeta prepago que la venden en los estancos o papelerias o algo así ya no me acuerdo. Y la tarjeta de crédito española no te la pilla y con efectivo no se puede echar. Después de patearnos en domingo todas las gasolineras cercanas en ninguna pudimos echar y al final nos quedamso tirados en el arcen de una carretera de costa esperando que viniera una grua desde España.

Ahí parece mala suerte pero en realidad es poca previsión y no mucha. Haber averiguado ppr internet como se echa gasolina en Francia, haber llenado el depósito justo antes de cruzar la frontera etc

O haber sabido francés y convencido a un francés de que nos eche con su tarjeta prepago y nosotros le damos el dinero en metálico. Los idiomas y el don de gentes solucionan muchos problemas.
 
Última edición:
Pero entonces qué quieres que te digamos? Qué eres gafe y mejor quedarte en casa?
Yo creo que es normal que pasen esas cosas, a todo el mundo le pasa. No siempre, por supuesto. Pero es el precio por estar vivos, por vivir, por viajar. Estamos en constante incertidumbre y cambios. Ojalá saliera todo a la perfección o cómo pensamos pero... qué le vamos a hacer. Mejor eso que quedarte en casa.

Eso es, son cosas que entran dentro de la normalidad. Que son un fastidio, pues sí, pero vamos...mala suerte es no encontrar trabajo, ina enfermedad tuya o de familiares, perder tu casa... pero las cosas que cuenta la prima son la vida misma. Cuando le falte la salud o le pase algo gordo (espero que no pero todo llega) se acordará de este hilo.
 
Eso es, son cosas que entran dentro de la normalidad. Que son un fastidio, pues sí, pero vamos...mala suerte es no encontrar trabajo, ina enfermedad tuya o de familiares, perder tu casa... pero las cosas que cuenta la prima son la vida misma. Cuando le falte la salud o le pase algo gordo (espero que no pero todo llega) se acordará de este hilo.
O fatalidades como esta.

En un periódico le preguntaron a un matemático y decía que él veía menos probable morir así que el que te tocara el Euromillón

 
No habrá algo subyacente que te tiene más ansiosa/negativa de lo normal?? Te lo digo porque a mi me pasa muchísimo... Cuando tengo algún tipo de tensión o estrés ya sea en lo personal o lo laboral y de pronto que se yo.. se me rompe un vaso, pierdo el autobús o se me quema la comida me afecta muchísimo más que cuando estoy tranquila y estable y me pasa una cosa del estilo.

Recuerdo una época malísima a nivel laboral que cualquier cosa, por pequeña que fuera, me trastornaba muchísimo y me lo tomaba a la tremenda. Esas mismas cosas e incluso otras "peores" me han pasado en momentos mejores de mi vida y no he reaccionado igual...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
4K
Back