No puedo con el lunar de mi novio

Pues con la tontería llevamos ya 10 días opinando sobre Juanito, y el novio de Coleti todavía no se cosca de nada.
El novio ha abierto un hilo paralelo a este, y está allí descojonándose vivo con otros foreros amigachos.
"Pantalones cortos chocheros y cómodos". A ver qué prima entramos ahí ajaj ya ves vade retro ajaj yo no una mierda ajaj.
 
Me tiene negra el Juanito, pero he de decir que la terapia de choque a mejorado. Sigo sin aceptarlo y sin querer que eso esté ahí pero hay ciertos momentos que los puedo pasar y tolerar que este cerca

Hola primas. Gracias por los mensajes. El motivo por el que no me meto tanto en este hilo es porque hablar de él me hace entre bien y mal. Bien porque me libero de toda la mierda que pienso y mal porque seguir recordándolo me da ansiedad
Pero como ves, por lo que nos estás comentando, la ansiedad que tenías cuando abriste este hilo no es la misma que tienes ahora, tu visión y rechazo es distinto, ya empiezas a llamarle hasta Juanito ;)
 
Joer.. Lo que da de si hablar de un lunar peludo sin aburrirse. Cuando no tengáis temas de conversación con alguien sacad este.

Buena idea, prima, la verdad es que como tema de conversación es un temazo, el lunar uva pasa bienpeiná que vivía en un señor... ay, pobre Juanito, que se nos va, se nos va...
 
Lo de menos es el lunar. Podría servir cualquier temita la verdás.
Lo que importa es estar enganchad@ a la pantallita, cuantas más horas mejor.

Tú sabes lo que significa no irte dando cabezazos con completos gelipollas de carne y hueso? y acabar el día, rendidita, con un "es que yo no puedo con todo", "me estáis matando en vida"...

Con suerte hasta te llevas un masajito y una alegría pal cuerpo. Jeje. Pensarlo anda.
 
Hola primas. Gracias por los mensajes. El motivo por el que no me meto tanto en este hilo es porque hablar de él me hace entre bien y mal. Bien porque me libero de toda la mierda que pienso y mal porque seguir recordándolo me da ansiedad
Ya falta menos para que le des besitos y le peines con la raya a un lao :kiss:
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back