IRRITACIÓN por novio con barba

Bien se sabe que la barba es el wonderbra de los hombres....

Le he preguntado a mi costillo sobre sus cuidados barbiles y me dice que usa champú para barbas + suavizante + sérum. Después de descojonarme un rato, vengo a decírselo a la prima, por si le sirve para lo suyo.

También hay combos champú + aceite seco en Internet y en las barbería esas hipsters.
 
¿En serio no lo ves? Si tú usaras un champú que a tu novio le produce una alergia tremenda, ¿qué es más fácil, que él tome medicación para su alergia, o que tú cambies de champú?

¿En serio crees que alguien que no es capaz de afeitarse para no provocarte un problema de salud, es alguien que te quiere? ¿Qué puedes esperar de él en situaciones mucho más comprometidas, si algo tan obvio y sencillo como hacerte este favor, ni se lo plantea?

¿Y qué nivel de autocuidado tienes, que no eres capaz de detectar que tienes derecho a estar con un hombre que no te produce un problema de salud por una cuestión simplemente estética y de fácil solución? ¿Dónde está tu autoestima?

Y aún te atreves a pensar que a las demás se nos va la cabeza...
No entiendo la gente que pone facepalm o piensa que esto que dice la prima es una locura.

Si uno usa un producto que le da alergia a su pareja, ¿lo seguiría usando? No. Si un condimento le sienta mal a tu pareja, ¿lo sigues echando en la comida? Tampoco. ¿Es descabellado esperar que si la barba de tu pareja te irrita él se afeite? Pues no me lo parece.
 
A mí las barbas de pocos días me encantan, pero no me gustan nada ni las barbas recortadas con una forma super definida (me parece como cutre-elegante) ni las muy muy pobladas... parecen pelos púbicos, siento la grosería...
JAAAAAAAA si, hay barbas con demasiado volumen.
A mí la barba súper definida me cae mal. Demasiado producida.
Pero odio más las propiamente hipsters, en plan patriarca bíblico hasta la mitad del pecho. Y encima las suelen llevar chicos muy jóvenes.....seguro que para fastidiar a su madre.
 
JAAAAAAAA si, hay barbas con demasiado volumen.
A mí la barba súper definida me cae mal. Demasiado producida.
Pero odio más las propiamente hipsters, en plan patriarca bíblico hasta la mitad del pecho. Y encima las suelen llevar chicos muy jóvenes.....seguro que para fastidiar a su madre.
Y se llenan de comida. A mí me da asquete comer con gente con barbas muy pobladas, no quiero ofender a nadie pero es que es un poco guarrada...
 
Y se llenan de comida. A mí me da asquete comer con gente con barbas muy pobladas, no quiero ofender a nadie pero es que es un poco guarrada...
JAAAAAAAA me has recordado a un profe que llevaba una barba semicircular enorme de oreja a oreja.

Como un babero de pelos, ignominiosa total🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back