No puedo con el lunar de mi novio

Hola prima!!
Me pareció raro que en tu comentario ponía CatBonh y luego se cambiaba a Místika. como has conseguido cambiar el nick dos veces?
En Almonte te leí que también habías cambiado.
En el menú del perfil a mi no me da la opción y hace tiempo quiero cambiarlo porque es muy largo el mio.
Podrías explicarmelo porfi? :happy:
Ya veo q has acortado el nik! :kiss:
 
Tanto cambio de nik me tiene perturbada chikis, qiero ir al psicologo para q me ayude con mis multiples personalidades.. ni q yo fuese Geminis, si soy Cancer..
Os voy a contar mis mas oscuros secretos..
Yo estoy casada, y a mi marido no le gusta q foreé porq según el puede darse q conozca a algun hombre elegante y dispuesto a darme cariño.. ni q fuera yo la Rijana.
Hace meses me metí en google buscando info sobre la muerte de la madre de Marco, y me salió este maravilloso sitio de desestrés, y me hice un nik q no me representaba en absoluto porq yo solo qeria leer lo q se decia.. y luego veo q están llamando El seta a mi Diego Matamoros y ya tuve q intervenir. Y como ese nik no me gustaba (Nikitina) cogí y me puse otro q me representaba mas porq soy una señora tatuada, ya q mi señor esposo Paqito es tatuador y me tiene como la Kat Von D geriatrica, por cierto tengo 53 años y soy de Madrid, una pena no ser Valensiana o de Logro.ño.
Mi pena es q me he enamorado por aquí.. no puedo estar sin Juanito y Juanito es de otra.. no puedo vivir sabiendo q está aqí y no poder tenerle para mi.. me encantaria peinarle, abrazarle, decirle al oido q yo tampoco le he gustado a ciertas personas pero q siempre habrá alguien más.. pero como es imposible pedí irme de aqí pero me convencieron con cambiarme el nik de nuevo con la esperanza de pasar de el.. y el problema es q me valorais y sigo viendo a Juanito sin parar y yo así no puedo estar! Esto no lo aguanta ni Nikitina, ni la Kat ni una señora Místika como yo..
A sido un placer prim@s, sois realmente inteligentes y mondantes, me habeis hecho dudar de mi sexualidad algunas.
Juanito, nunca te olvidaré.. pu.tabidatete
Co.ño po.lla se.xo an.al
 
Última edición por un moderador:
Hola primas, mirad lo que tiene mi novio detrás de la oreja lleno de pus y no me deja explotarselo. Ideas para que me deje meterle mano a tal volcán por favor!! Ver el archivo adjunto 1099522
Prima yo me compré unos instrumentos sacagranos en el AliExpress por 2€ para tales efectos, que tienen distintos agujeros y cosillas para sacarlos, y son mano de santo. Mi xorbo no me dejaba sacarle los granos porque le hacía daño y tremendas carnicerías con las uñas, pero con estos palitos sí me deja
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
343
Visitas
27K
Back