No puedo con el lunar de mi novio

Podrías concretar?
-Ella al novio, pero sigue con Juanito?
-El novio y Juanito, a ella?
-Juanito a los dos?

Madremía con la de ropa que tengo pa planchar ajaj hoy toca dolor de cervicales ajaj que le den.
Bueno, mejor de cabeza y asín no fo.llo.
@Valensiana , soy tu CatBonh, he cambiado de identidad para poder desirte las mismas cositas porq no se me ocurren mas, pero no porq no xq no qiera pensarlas, es q a mi tambien me duele la cabesa siempre y el frunjir se hase difisil. A Juanito es imposible tenerle asco, ni q llevase un chandal de terciopelo rosa shicle como Rosalía Trá Trá
 
@Valensiana , soy tu CatBonh, he cambiado de identidad para poder desirte las mismas cositas porq no se me ocurren mas, pero no porq no xq no qiera pensarlas, es q a mi tambien me duele la cabesa siempre y el frunjir se hase difisil. A Juanito es imposible tenerle asco, ni q llevase un chandal de terciopelo rosa shicle como Rosalía Trá Trá
Puedes cambiar tu nombre? no lo sabía.
Yo también me lo quiero cambiar ajaj, ya lo tengo pensado: la Cinco.
Ajajaj, asín cuando me acusen "eso lo dijo la Cinco", "tiene algo qué alegar la Cinco?" ... pos eso ajaj.

Jodía pero contenta veas.
 
@Valensiana , soy tu CatBonh, he cambiado de identidad para poder desirte las mismas cositas porq no se me ocurren mas, pero no porq no xq no qiera pensarlas, es q a mi tambien me duele la cabesa siempre y el frunjir se hase difisil. A Juanito es imposible tenerle asco, ni q llevase un chandal de terciopelo rosa shicle como Rosalía Trá Trá
Hola prima!!
Me pareció raro que en tu comentario ponía CatBonh y luego se cambiaba a Místika. como has conseguido cambiar el nick dos veces?
En Almonte te leí que también habías cambiado.
En el menú del perfil a mi no me da la opción y hace tiempo quiero cambiarlo porque es muy largo el mio.
Podrías explicarmelo porfi? :happy:
 
Hola prima!!
Me pareció raro que en tu comentario ponía CatBonh y luego se cambiaba a Místika. como has conseguido cambiar el nick dos veces?
En Almonte te leí que también habías cambiado.
En el menú del perfil a mi no me da la opción y hace tiempo quiero cambiarlo porque es muy largo el mio.
Podrías explicarmelo porfi? :happy:
Mandas un mensaje a la moderadora y ellas te lo cambian
 
A mí me tenéis que explicar para abrir un hilo.
Se.
Le pondré de título "No puedo con el cerdo de mi novio".

Ná, el tolai de mi churri que pasa ahora de trabajar en el súper y que quiere ser emprendedor emponderado autónomo.
Ha cogido un gorrino y lo tenemos dando vueltas por casa ya ves chaval.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
345
Visitas
27K
Back