IRRITACIÓN por novio con barba

Registrado
5 Abr 2022
Mensajes
70
Calificaciones
410
¡Hola primas! Es un tema quizás algo extraño, pero estoy segura de que habrá más como yo.
Mi novio tiene barba, una barba considerable y yo tengo la piel muy sensible.
Cuando le beso (a diario) me salen en la cara irritaciones, tengo toda la cara brotada como inflamada por partes.
¿Que podría usar?
Estoy usando el jabón de Cerave para piel seca y la crema hidratante de Cerave para piel muy seca pero no me sirve de nada.

Es como si la piel se abultara por zonas, terrible.
Estoy empezando a acomplejarme.
A ver si entre todas nos podemos ayudar.
 
Me has traído recuerdos porque a mi me pasaba al principio, despues ya no. Si ves que no mejora podrías comentárselo. Yo usaba la 8hour de Elizabeth arden cuando me irritaba mucho, pero mi piel se acostumbró en algún momento.
 
¡Hola primas! Es un tema quizás algo extraño, pero estoy segura de que habrá más como yo.
Mi novio tiene barba, una barba considerable y yo tengo la piel muy sensible.
Cuando le beso (a diario) me salen en la cara irritaciones, tengo toda la cara brotada como inflamada por partes.
¿Que podría usar?
Estoy usando el jabón de Cerave para piel seca y la crema hidratante de Cerave para piel muy seca pero no me sirve de nada.

Es como si la piel se abultara por zonas, terrible.
Estoy empezando a acomplejarme.
A ver si entre todas nos podemos ayudar.
Tú novio se cuida la barba?
 
Me gustaría a ser posible si me podéis recomendar algún producto, no considero que porque mi novio tenga barba sea una red flag, ni quiera joderme la vida.
Me parece que se nos va la cabeza
 
Me has traído recuerdos porque a mi me pasaba al principio, despues ya no. Si ves que no mejora podrías comentárselo. Yo usaba la 8hour de Elizabeth arden cuando me irritaba mucho, pero mi piel se acostumbró en algún momento.
Creo que le echaré un vistazo. Ojalá mi piel también se acostumbre 😂
 
Puedes probar a que él se cuide la barba, que hidrate bien el pelo para que esté suave y la lleve siempre bien limpia. Tu hidratación y cremas para piel sensible.

Solo conozco a una chica con ese problema, su padre cuando era pequeña se tuvo que afeitar y el novio al final también terminó afeitándose porque no había manera.
 
¡Hola primas! Es un tema quizás algo extraño, pero estoy segura de que habrá más como yo.
Mi novio tiene barba, una barba considerable y yo tengo la piel muy sensible.
Cuando le beso (a diario) me salen en la cara irritaciones, tengo toda la cara brotada como inflamada por partes.
¿Que podría usar?
Estoy usando el jabón de Cerave para piel seca y la crema hidratante de Cerave para piel muy seca pero no me sirve de nada.

Es como si la piel se abultara por zonas, terrible.
Estoy empezando a acomplejarme.
A ver si entre todas nos podemos ayudar.
Has probado el gel de aloe vera?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back